Jump to content

Ventas Tomb Raider


mau

Publicaciones recomendadas

Bueno este tema trata simplemente de la recepcion del juego en el mundo. Ademas, no encontre ningun lugar adecuado para poner esto, pero no importa :D si esta repetido avisan...

 

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=055747

 

tomb raider underworld esta en el lugar seis de super ventas 8D (creo que es la web xD) , presagio un buen futuro para tomb raider.

 

:abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 51% de las ventas que TR ha vendido han sido para la consola PlayStation3.

 

El 49% restante se lo reparten Pc, X360, Wii, PS2 y NDS.

 

Al parecer de nada ha servido la exclusividad para 360 de nuevos niveles, los fans de Lara siguen prefiriendo jugarla en PlayStation y con una amplísima mayoría.

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10479...de-la-mitad-de/

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de los Third Party (como Call of Duty :World at War o Fallout 3), en Xbox 360 las ventas se concentran en sus juegos franquicia como Gears of War 2 y Fable 2. En Pc en la expansión del WOW y en la piratería xD...

En cambio Playstation no tiene ningún bombazo exclusivo, este mes, que haga pensar al usuario en que debe gastarse su dinero; de ahí este hecho.

 

De todas formas , lo importante no son las ventas relativas en una u otra plataforma, ni la posición que ocupa... sino la cifra de ventas totales que está teniendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me ha llegado la noticia de que Ps3 se está llevando la palma en cuestión de ventas. Iba a comentarlo pero veo que os habeis adelantado.

 

http://www.vandal.net/noticia/35924/tomb-r...-ventas-en-ps3/

 

 

Que buena gente habemos entre los poseedores de Ps3. No nos dan contenido exclusivo, y aún así hemos sido los que más hemos comprado Tr Unserworld. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara se encuentra a gusto en PS3 ; Obtiene record de ventas

 

25 Noviembre, 2008 en Noticias, PlayStation 3 por Razielus

 

Parece que los usuarios de Playstation 3 no pueden vivir sin Lara, sus cifras de ventas así lo confirman. Las ventas propias del titulo en la consola de Sony se llevan el 51% del mercado. Tomb Raider Underworld tiene versiones para Wii,Nintendo DS, Xbox 360 y PC. Siguiendo a la versión de PS3, se sitúa la de Xbox 360 con un 34% del mercado, por lo que el porcentaje restante esta dividido entre las demás plataformas.

 

Es una cifra que desconcierta. ¿A que es debido ese desconcierto? Pues es debido, a que Eidos ha anunciado que la versión de Xbox 360 contará con dos episodios extras, los cuales tendrán una duración de hasta 6 horas aproximadamente. Tras esta noticia parecía que sería mucho mas apetitosa la versión de la consola de Microsoft, pero no ha sido así.

 

Pero lo que es verdaderamente importante es que el juego venda, sea en la plataforma que sea. Cosa que ha cumplido, ya que en su primera semana ha ganado en ventas a su anterior titulo “Anniversary” con unas 6700 unidades.

 

http://www.ultimonivel.net/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...