Jump to content

Y si Kurtis fuera una opción?


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Lo de Matrix estaría bien para ahorrar botiquines (que los hay tan garrapos que van con la barra parpadeando y siguen sin grabar ni nada... y no ME miro a nadie... :D ). Pero ¿de verdad sería creible que una chica esquivara balas? No sé, ya bastante mal me pareció que Kurtis fuera un flipado con poderes parasubnormales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Hola!!!

 

A mí no me gustaría que Kurtis fuera una opción. Quiero decir, que eso haría que el juego tuviera un argumento un poco malo. Creo que es mejor como hasta ahora, Lara a lo suyo y Kurtis también. Que hubiera niveles mezclados, o al menos que coincidieran en los vídeos y secuencias animadas.

Ah, y para los que se quejan del "reumatismo" o malos movimientos de Kurtis, parece ser que no habéis caído en algo: Kurtis es un hombre, y bastante cachas, por cierto. :) Por tanto, no puede tener ni la ligereza ni la agilidad de Lara, que es una mujer. Por lo general, los hombres son más fuertes y las mujeres son más ágiles, porque pesamos menos, incluso si seguimos entrenamientos. En ese aspecto el juego me parece muy realista, Kurtis no puede ser igual que Lara, porque entonces le quitaría gracia al asunto. Cada uno tiene sus cosas y son completamente diferentes (razón de más para que sigan juntos, jeje :D ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeee.. es una buena idea :wave: pero no haría "en todo momento". Creo que es mejor al estilo del Resident Evil II (no se si alguien no lo conoce) en el que decidías con quien jugar al iniciar el juego, y la historia de los dos personajes se complementaban, es decir, que es el mismo juego pero visto desde dos personajes diferentes, en lugares diferentes. Me gusta esta opción, si señor. :good:

 

Por cierto, teneis razón con eso de que Lara es única, pero también vendría bien un acompañante... para dar más variedad... y que la pobrecilla no se quede sóla. Creo que no se lo merece. :thumb:

 

Y por último, a mi tampoco me gusta que Kurtis vaya de macho man pero siempre estará ahí Lara para bajarle los humos :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...