Jump to content

Y si Kurtis fuera una opción?


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

De hecho, a mi no me gustó nada la idea de manejar a otro personaje, y cuando encima vi que era un tío así un poco machoman :) , bueno, como que se la tenía jurada, sobre todo después del famoso vídeo del Louvre :P pero bueno, las cosas cambian, y las opiniones también, y después de la experiencia, pues me encanta este personaje.

Y nuestra Lara también está que se sale, en este juego sale mejor que en nigún otro, me encanta no sólo su figura y lo bien hecha que está sino también su carácter, esa ironía y encanto que sólo ella puede tener. :lmao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo opino que Kurtis podria ser una opcion, y depende de mi gusto juego con uno o con otro, por ej, "hoy llueve, uso a Kurtis, hoy esta soleado, uso a Lara", jejeje, es broma, pero mas me gustaria la idea de que si cambias de personaje, la historia varia un pokillo, pero ya finales distintos, no es de tipo Tomb Raider, y tampoco esta mala la historia de que Kurtis haga Demon Hunter, o con cualkier nombre, pero que se fijen en sus movimientos bien, ¿¿q es eso de agacharse sin que las rodillas token el suelo??, con razon lo del "reuma".

 

Sí, sería buena idea.

Pero que según el personaje cambie la historia, como un juego que jugué hace tiempo, uno de un tren... que según elegías un sitio para guardar cambiaba el final de la historia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me acaba de gustar, pero es una posibilidad. Lo que si estaría bien es que, dependiendo de si escoges a Lara o a Kurtis, vas por sitios diferentes y hablas con personajes diferentes, y cuando ellos se encuentran coincidan sus versiones para montar una única historia.

Creo que eso ocurría en Silent Hill.... ¿o era Resident Evil? :¿que?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...