Jump to content

Y si Kurtis fuera una opción?


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

Que Kurtis fuera una opción en el juego. Poder jugarlo con uno o otro y si decidías jugar con Kurtis, las escenas de video donde debiera aparecer Kurtis saliera Lara, y de la misma forma al contrario, incluyendo conversaciones y objetos.

 

Y para mas emoción podían cambiar un poco el camino del juego o trama según cual de los dos elijas (Lara o Kurtis). Aunque si para cada nivel te diera la opción de con cual jugar mejor que mejor.

 

No se, mas que nada por que Kurtis ya se ha hecho un hueco entre nosotros y un club de fans, y así sabrían los de Eidos si el personaje funciona, además de ser el juego mas innovador y novedoso. Y mas para la gente que no le gustase mucho Lara Croft podría comprar el juego solo por jugarlo con Kurtis.

 

Aunque yo lo jugaría todo con Lara, jajajaja y bueno, cuando me aburriera del juego pues me lo pasaría con Kurtis.

 

Que opináis vosotros de esta teoría?

 

No se si me explicado bien, pero pienso que seria una buena idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaaaaaaaaaa!!

Interesante idea ciertamente.

 

Personalmente yo prefiero jugar con Lara, lo de Kurtis estuvo bien como toma de contacto quizá para su propia saga. Lo cual sería altamente interesante también.

Creo que jugar un tomb raider con un personaje que no sea Lara sería como estar poniéndole los cuernos a la chuiquilla y no es plan jajajaja.

Yo creo que no jugaría con Kurtis más de 1 nivel y sin embargo sí que jugaría un juego única y exclusivamente de Kurtis con la idea clara de que le sacarían partido al personaje.

 

Y otra cosa...¿Qué hay del modelo real de Kurtis? eihn???? por dios!! ya va siendo hora que estoy de ver fotos de las Laras Crofts de cada año hasta el moño. Que me mola mucho el peronaje pero demonios!!! una alegría para mis ojos sería ver a un estupendo Kurtis (al que por cierto, mi marido se parece un poco jajajajaja :D )

 

Saludinos!

 

Mabel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sería interesante eso que dices de poder elejir en todo momento con quién jugar, pero técnicamente sería como crear dos videojuegos a la vez y creo que no hay tiempo suficiente para ello teniendo en cuenta la fecha de lanzamiento de TR7.

 

Aunque así fuese, yo jugaría el juego primero con Lara, y luego cuando lo termine lo jugaría con Kurtis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Aiss, a mi me parece tb interesante la idea... Pero no sé, yo soy de aquellos a los q la llegada de Kurtis no le cayó muy en gracia (referente a usarlo en el juego). No quiero decir q no me guste, para nada, estaba chulo q metieran así a un tío aventurero y estuviera por ahí medoreando a la par que Lara, y con esperas de que hubiera algún "rollito" entre ellos, jaja. Pero eso de jugar con él... pues no sé. Ya es que si metieran esta opción desde un principio, pareciera que el juego pertenece ya en la mitad a nuestra querida aventurera, ya existiría ahí un "fifty-fifty". Y yo creo que Lara se merece protagonizarlo al 100%. De este modo podrías pasar de ella y pasartelo con Kurtis... Sinceramente sería algo innovador y diferente. Pero bueno tp quiero parecer tan radical, jeje... total el que quisiera pasárselo con ella nada más lo haría así (sería mi caso :thumb: ), o viceversa. Y una vez hecho pues intentar pasárselo con el otro ya que saldrían cosas diferentes. No es mala idea después de todo :rolleyes: .

 

Bueno, me despido de tod@s vosotr@s de momento. Un besazo! Cuidaros mucho!! :jumper:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Yo opino que Kurtis podria ser una opcion, y depende de mi gusto juego con uno o con otro, por ej, "hoy llueve, uso a Kurtis, hoy esta soleado, uso a Lara", jejeje, es broma, pero mas me gustaria la idea de que si cambias de personaje, la historia varia un pokillo, pero ya finales distintos, no es de tipo Tomb Raider, y tampoco esta mala la historia de que Kurtis haga Demon Hunter, o con cualkier nombre, pero que se fijen en sus movimientos bien, ¿¿q es eso de agacharse sin que las rodillas token el suelo??, con razon lo del "reuma".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sebastian Crocci

O sea estaria bueno por ejemplo elegir con quien empezar el juego Lara o Kurtis y terminarlo necesariamente con Lara. Que una parte la primera mitad con Kurtis o Lara sea algo tirando por ejemplo a la Accion y otra a la aventura y que en el juego abunden los personajes y que en cada nivel haya muchas otras peronas mas. Opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:thumb: Bueno, después de tanto tiempo esta pregunta que hice en su día quedo fuera de contesto, teniendo en cuenta todo lo sucedido y que es probable de que Kurtis no vuelva aparecer en el juego, aunque queda la duda pues se a especulado que aunque no sea Kurtis va salir otro acompañante en el juego Tomb Raider 7. En fin, todo será esperar y ver.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
Invitado KurtisTrent

yo desde hace 2 años uso el nick kurtis o kurtis trent para el irc, para el messenger, para los juegos online, para cualquier chat. la verdad kurtis se a convertido en 1 punto de referencia para mi. Para empezar me gustaba lara croft pero evidenmente no puedes entrar en 1 sitio llamandote "lara croft y siendo hombre" jejeje. es 1 pena si no sta kurtis en el proximo tomb...xo weno aki tiene el fan nº 1 para toda la vida :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mad: A LA PORRA KURTIS!!!!!! LARA ES ÚNICA. Entre otras cosas odio el TRTAOD por este personaje que se cuela en nuestras vidas y va de guay. Luego está lo de que no tengas dos pistolas, que no sepamos qué la pasó en Egipto... pero este tío ya es que me saca de quicio. Es más lento que el caballo del malo, es un chulo, yo me compro el Tomb Raider para jugar con Lara, es un viciao con el trasto ese con pinchos... QUE ME SACA DE QUICIO Y LE ODIO, Y SI EN EL SIGUIENTE SE MUERE MEJOR!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q la idea de kurtis esta buena. Creo q al fin un hombre se siente identificado con un personaje q no sea malo o torpe. A mi no me cae mucho la idea de jugar con kurtis porq se hace el macho man el q sabe todo con esos poderes de adivinacion q lo unico q hacen es mover cosas y decifrar codigos. Pero por otra parte estaria bueno q sea multijugador asi pueden jugar 2 a la vez¿ no creen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...