Jump to content

Batman - Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Nueva noticia:

 

 

Batman se podrá salvar de las caídas al vacío

Por alvarosc 09/07/09 10:04 20090529_00069.jpg

 

Según las últimas noticias, el videojuego “Batman: Arkham Asylum” contará con un mecanismo para que Batman se pueda salvar de las caídas al vacío, de forma que en esos momentos, el juego irá como a cámara lenta y surgirá una especie de quick event para que pulses un botón y batman dispare su batgancho para así volver a la zona donde estabas.

 

Esto recuerda sin duda al mecanismo que tiene el juego “Prince of Persia”, donde Elika salva al protagonista cada vez que éste cae al vacío. Esto fue un rasgo que muchos jugadores criticaron del PoP, y que para muchos les restó cierto encanto al juego. A pesar de todo esto, parece que Batman sí podrá morir en el juego, y que ese mecanismo de salvación será sólo eventual para las caídas.

 

El juego saldrá a la venta el 25 de agosto, y a lo largo de este mes de julio, estará disponible su demo.

 

 

 

 

http://ps3p.es/5630/batman-se-podra-salvar...aidas-al-vacio/

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La polémica sobre los análisis vuelve a Eidos

La empresa niega que haya presionado para lograr mejores notas para Batman: Arkham Asylum.

 

Eidos se ha defendido de las acusaciones vertidas por The RAM Raider, que le acusa de presionar a varios medios de comunicación para que publiquen buenas notas de Batman: Arkham Asylum. Jon Brooke, jefe de marketing de Eidos en el Reino Unido, ha asegurado a Kotaku: "Sobre el artículo publicado en RamRaider que alega que Eidos ha amañado las puntuaciones de Batman: Arkham Asylum, queremos aclarar queno se ha negociado nada sobre las puntuaciones con ninguna revista. En resumen, no hay nada de verdad en este artículo, a excepción del título del juego."

 

batmanDA_12pe.jpg

En este caso no juega a favor de Eidos los intentos pasados de controlar las notas de Kane & Lynch y del anterior Tomb Raider. The Ram Raider ha publicado: "Varias revistas ya tienen su versión de evaluación, pero tienen que retener sus análisis hasta que expire el odioso embargo a finales de mes. Pero Eidos, con lo dispuestos a ayudar que están, han ofrecido una solución para el embargo. Si dedicas la portada de la revista a Arkham Asylum y garantizas una puntuación de como mínimo un 90%, Eidos te dejará publicar el análisis antes."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que dije aquí en este enlace http://foro.tombraiderfans.es/index.php?ac...ip=80.174.16.79 se ha vuelto a confirmar en este otro: http://www.hardgame2.com/www/noticia-47268.html

 

Claudio Serrano será Batman en Arkham Asylum Publicado el 13-07-2009 19:29 por pontxo

Plataforma: PC / PS3 / Xbox 360 12 comentarios

Último comentario por Gunnhilda sp.gif sp.gif En los foros de la página web eldoblaje.com, podemos leer que Claudio Serrano prestará su voz para doblar a Batman en la próxima aventura del Caballero Oscuro. Tal vez su nombre no os diga mucho, pero si os decimos que es el doblador habitual de Christian Bale, la cosa cambia. Desde HardGame2.com deseamos que el proceso de doblaje salga lo mejor posible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...