Jump to content

Batman - Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

¡TRAILER SOBRE EL JOKER!

 

La buena noticia:¡SE PODRÁ JUGAR CON ÉL! 8D

 

La mala noticia:Solo lo disfrutarán los de Play3 :--( :--( (¡Malditas exclusividades :bash2: :bash2: !)

 

Bueno,q aquí lo tenéis:

 

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-batman-arkham/49778

 

 

wow !!

 

excelentes movimientos, jaja; esos juguetes y Lentes son lo mejor

 

Deberian hacer un juego completo del Joker !! donde Batman pierda a el final 8D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ya ha salido a la venta la revista de Julio de Hobby Consolas con nueva info del juego.

 

Lo mas destacable en cuanto novedades es que con el Modo Detective no solamente detectaremos enemigos para atacarles con astucia,sino q tb detectaremos pistas(olores a tabaco, rastros de bebidas, identificación de dichos productos entre otros, cuadros guardando secretos,etc...).Tb habrá puzzles,que según estos chicos de la Hobby harán que los interruptores pasen a la historia, ya que los nuevos retos consistirán, por ejemplo, conectar sistemas de ventilación para poder disipar gases tóxicos o examinar los mismos cuadros con secretos.Si los cumpilmos, ganaremos bonificaciones, ya sean bocetos o archivos de audio con las voces de los internos mas importantes del asilo.

 

 

Se confirma la presencia de El Espantapájaros(nos producirá alucinaciones terroríficas en los enfrentamientos contra él), Enigma(que nos planteará puzzles a lo largo del juego para ganar dichas bonificaciones) y Clayface(creo,porque solo se ve de él una foto y es SUPER-ENORME.Me recuerda mucho a los Titanes de God of War).

 

Lo demás ya lo sabemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas Gracias Thb! .Menuda información más jugosa!!. Estoy totalmente hypeado xD. ¡¡Por fín se habla sobre el interesante modo detective y por fin en un juego de acción los "puzzles " no consisten simplemente en pulsar botones para abrir puertas!!.

 

Los enfrentamientos con los "jefes" se presumen apasionantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se me olvida decir de que en el doblaje al castellano Batman será doblado por el mismo actor que dobla a Christian Bale en las películas últimas de Batman, según la revista.Y que el resto del doblaje, el sonido y la banda sonora original también les gustó bastante, aunque aún están incompletos.

 

¡A ver si hay suerte y oimos la voz del Joker de El Caballero Oscuro!

 

Que por cierto,ese actor ya está siendo conocido en el mundo de los videojuegos, ya que dobló también a Altair de Assassin´s Creed, al prota de Crysis(Nomad) y puede que a muchos mas.

 

Creo que se llama Claudio Serrano.

 

Aquí su ficha: http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=205

 

Y aquí la de la peli de El Caballero Oscuro: http://www.eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=15049

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas info sobre el Joker:

 

 

Depredador Invisible

Os revelamos como será el modo de juego exclusivo del Joker. Encarna al payaso criminal 150a3b9batmanjokeravps3_02gp.jpg Cuanto más se retrasa su lanzamiento más interesante se vuelve la obra de Rocksteady, que no solamente promete mantener viva la esencia oscura y tenebrosa de Batman Begins y el Caballero Oscuro, sino que hará realidad los sueños de lo fans del héroe de DC Comics, como poder encarnar a la némesis de Batman. Pocas veces hemos dedicado un avance a un modo de juego en concreto y no al videojuego en su totalidad, pero el hecho de que se trate de una exclusividad de Playstation 3 junto al enorme carisma que tiene el Joker, nos ha hecho creer que merecía la pena hacerlo.

 

El payaso psicópata es uno de los personajes que contará con ocho niveles especiales en el llamado modo Invisible Predator. Se tratará pues de una modalidad separada de la campaña principal y carente de un hilo argumental, si bien uno puede interpretar las misiones del Joker como el inicio de la rebelión que le dio el control del sanatorio de Arkham.

 

La gracia de controlar al Joker aunque solamente sea para superar una serie de retos, es que su manejo es totalmente distinto al de Batman, haciendo que sea una experiencia única podernos embutir en la piel del bufón asesino, amén de demostrarnos hasta que punto Rocksteady está mimando su creación.

 

 

 

150a3b9batmanjokeravps3_01gp.jpg Para empezar el Joker carecerá de la fuerza bruta del Hombre Murciélago y de su enorme resistencia al castigo físico, además de su infinito repertorio de gadgets, pero tendrá a su favor su locura y su pasión por la destrucción. Así, si por ejemplo la armadura de Batman y su complexión atlética le permiten sobrevivir a un aguacero de balas, el Joker podrá morir de un solo disparo certero, un gran hándicap que nos obligará a apostar por las muertes sigilosas o los ataques a distancia.

 

Otra desventaja de jugar como el Joker, la hallaremos en nuestra incapacidad de sobrevolar el escenario, viéndonos forzados a usar los túneles del sistema de ventilación para desplazarnos sin ser vistos por los guardias.

 

No obstante, no debemos olvidar de que estamos controlando a un asesino en potencia, capaz de emplear cualquier recurso a su alcance con tal de eliminar a un adversario. Y tratándose del Joker sabemos que siempre tiene unos cuantos ases mortales en la manga.

 

Como añadido a un buen repertorio de combos letales entre delirantes y tenebrosos -donde golpearemos cabezas, aplastaremos mandíbulas, arañaremos, abofetearemos y daremos patadas por doquier- el Joker dispondrá de unas dentaduras postizas cargadas de dinamita que podrá hacer explotar por control remoto, un spray de gas tóxico para los combates cuerpo a cuerpo, un visor nocturno y una pistola capaz de almacenar una sola bala en su recámara.

 

Si bien algunos de sus gadgets mostrarán ciertas desventajas, véase su visor nocturno que para usarlo deberá estar en tierra firme y por tanto se encontrará al descubierto o bien su pistola que al disponer de una bala deberá usarse sabiamente, por ejemplo rematando un enemigo o bien disparando al aire con la intención de atraer a los guardias a una trampa o simplemente para despistarlos.

 

Queda claro que Rocksteady ha sabido plasmar el malsano carisma del Joker en su modo de juego especial, cuyos niveles se irán desbloqueando paulatinamente a medida que los jugadores encuentren unos objetos especiales en la campaña principal. Es una pena que la presencia del Joker se reduzca a ocho niveles y que se trate de una exclusiva de Playstation 3.

 

 

http://www.terra.es/juegos/articulo/html/av23341037.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...