Jump to content

Batman - Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

Han desvelado los requisitos para PC. Aquí van:

 

 

http://www.3djuegos.com/noticia/152289/0/batman-arkham-knight/requisitos-pc/

 

 


 

Mínimo:
  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 o Windows 8.1 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz | AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
  • Memoria: 6 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 660
  • Memoria gráfica: 2 GB
  • DirectX®: 11
  • Conexión: Banda ancha
  • Disco duro: 45 GB de espacio libre

 

Recomendado:
  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 o Windows 8.1 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 760
  • Memoria gráfica: 3 GB
  • DirectX®: 11
  • Conexión: Banda ancha
  • Disco duro: 55 GB de espacio libre

 

Ultra:
  • Sistema operativo: Windows 7 SP1 o Windows 8.1 (64-bit)
  • Procesador: Intel Core i7-3770, 3.4 GHz | AMD FX-8350, 4.0 GHz
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 980
  • Memoria gráfica: 3 GB
  • DirectX®: 11
  • Conexión: Banda ancha
  • Disco duro: 55 GB de espacio libre

 

 

Yo por mi parte puedo moverlo. Son casi los mismos que pide The Witcher 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo trailer:

 

 

¡Cada vez pinta mejor! Me muero de ganas de tenerlo yaaaa.

 

Edito con nueva noticia:

 

http://www.3djuegos.com/noticia/152373/0/batman-arkham-knight/control-personajes/

 

 


 

Batman: Arkham Knight permitirá alternar el control entre varios personajes durante el combate

Catwoman, Robin y Nightwing apoyarán al Caballero Oscuro en su lucha contra el crimen.

El último tráiler de Batman: Arkham Knight muestra una de las grandes novedades que incorporará este esperado título de acción: la posibilidad de alternar el control de varios personajes durante el transcurso de un combate.

A falta de conocer más detalles sobre esta opción, que en ningún caso parece confirmar la presencia de un modo cooperativo, sabemos que Batman contará con el apoyo de Robin, Catwoman y Nightwing, con los que podrá ejecutar diversos movimientos combinados de enorme poder.

Batman: Arkham Knight, la nueva aventura de la saga creada por RockSteady, se pondrá a la venta el próximo 23 de junio en PS4, Xbox One y PC.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegra enormemente el regreso de Catwoman, espero que se pueda manejar libremente por el mapa como en Arkham City (¿quién no se lo pasa de madre azotándoles el culo a los matones con el látigo? xDDD), y a todos los aliados de Batman.

 

Si metieran modo cooperativo sería... Awesomazing!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Ya falta menos para pasar a la acción pura y dura. Dudo que el próximo Assassin's Sindicate tenga esta diversidad de combate cuerpo a cuerpo visto en los ingames de Batman. Sea como sea mi apuesta esta vez ha sido por Batman y me alejo de Assassin's por un tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Me he retrasado en escribir ésto y puede que sea un poco tarde, porque es que estaba enganchadísimo a este juego, pero ahora que tengo terminado el juego (No he jugado todavía a la Nueva Partida +) puedo dar un veredicto completo.

 

El juego es BRUTAL. Así lo digo.

 

Los gráficos son Next Gen puros llenos de detalles (la lluvia está bien recreada, haciendo que Batman y el resto de personajes estén mojados), incluso en calidad baja. Los modelados de personajes y estructuras estan muy bien dibujadas, la extensión del mapeado es enorme, sobre todo porque los edificios son grandes de verás, tanto que planeando sobre la ciudad es una delicia, algo que juegos como Assassins Creed les cuesta recrear (excepto GTA V). Además, se puede entrar en los interiores sin que aya tiempos de carga lo cuál favorece la jugabilidad

 

La banda sonora está bien trabajada, pero me ha gustado mas el doblaje, al menos el español, muy de primer nivel, aunque hay algún personaje al que no le pega muy bien la voz correspondiente, como a Nightwing, al que le dobla el mismo que dobla a Sheldon Cooper en la serie"The big bang theory". En fin...

 

Pero sobre todo es en la jugabiolidad lo que hace grande al título. Lo resumiré:

 

-El batmovil, una autentica bestia parda. Cuesta al principio hacerse con él, pero luego vas tirando. Y disfrutas tanto que acabas soñando con tener un coche como ése.

 

-Las peleas y el sigilo. Mas espectaculares que en anteriores entregas, con nuevos movimientos y gadgets que agilizan la acción.

 

-Los detalles jugables. Son tan curiosos y tan divertidos, que los voy a poner en spoiler por si aún no lo habéis jugado:

Por detalles me refiero que hay momentos en que la acción cambia de perspectiva o de mecánica haciendo que haya una variedad mayor. Por ejemplo, en determinados momentos controlamos a otro personaje. Y aviso que son muchos a controlar. En otra investigamos una escena del crimen con un video grabado de una cámara de seguridad, rebobinando o adelantando y analizando cada parte de la imágen hasta dar con una pista. Y no voy a dar mas porque es mejor que los descubráis vosotros mismos. Son mas divertidos cuando los veis.

Y hay un detalle mas, que es el mas importante de todos y hace que la historia sea mas interesante y no lo pienso decir ni en spolier.

 

-Las misiones secundarias están bien trabajadas y son variadas. Tanto que parece que a veces están metidas en la trama principal.

 

Solo hay unos par de "peros":

 

-Problemas técnico en PC. Se han pasado esta vez. Ha habido veces que el juego se me cuelga y me lleva al escritorio. Incluso me ha reiniciado el PC de repente. Incluso en calidad baja, el juego da tirones. Ahora con los parches que van sacando las cosa va mejorando, pero diantres, ya que se va a vender un juego en PC, se procura que esté bien, ¿no?

 

-Los enfrentamientos contra los jefes finales me han producido sensaciones contradictorias. La mitad de ellos me han divertido mucho por la intensidad ofrecida, el desafío y la variedad, pero otros podrían haber sido mejorados. En esos otros se tratan a los jefes finales como si fueran un enemigo normal mas o se vencen con un solo botón.En cualquier caso, si tuviera que elegir me quedaría con

Riddler, Albert King, Charisma, Profesor Pyg y los encontronazos con el Caballero de Arkham

.

 

En resumidas cuentas, un grandísimo juego altamente recomendable. Que no os falte, que os va a gustar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con thb en su descripción. Ya dejé mi análisis en 3DJuegos y os lo recomiendo por lo variado y bien parido que está de pies a cabeza. En consola no tiene ningún fallo o bug y es un placer visual constante.

 

Me gustó la cantidad de enigmas a resolver y como los trofeos de Riddler tienen su intríngulis. Nada que ver con los recolectables de Tomb Raider 2013, aquí hay que romperse el coco para ver como los consigues aunque los tengas delante de tus narices.

 

La historia está muy lograda y todos sus personajes aunque es cierto que acabar con "Los más buscados" es contradictoriamente al resto de enemigos demasiado sencillo.

 

Parece ser que hay un par de finales. Yo he conseguido uno pero difiere del que he visto en YouTube así que me lo volveré a pasar seguro.

 

Por cierto, los movimientos de Catwoman me los imaginé en Lara y no les quedaría nada mal. Ese movimiento de cadera... en leather y ese sarcasmo... jajaja.

 

Lo dicho, un juego BRUTAL que marcará un antes y un después en los NextGen y visto lo visto no acepto a partir de ahora downgrades. Han demostrado que la tecnología da de si y ya pueden temblar los juegos venideros (lo digo sobretodo por The Division y ese downgrade bestial que se vio en el E3).

 

Saludos raiders!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...