Jump to content

Batman - Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

mmm... Eidos, tiene un problema por lo que he visto y es que acostumbran a emocionarse demasiado con comentarios desmedidos, tal y como paso con TRU y la envidia que las otras compañías tendrían que sentir con respecto a este juego y pues, aunque el juego me gusto bastante no fue tan tan como para un comentario de esas magnitudes. Es preferible no subir tanto los ánimos y que cuando sea probado por las revistas especializadas están lo cataloguen como un muy buen juego y todos contentos.

 

A simple vista, funde al TRU en lo que visualmente se refiere. Igual a esta gente no les han dado los 4 dias que les dan a Crystal para hacer los juegos de Tomb Raider, con las tonterias de sacarlos cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi los juegos de infiltración me encantan y especialmente la saga Splinter Cell.

El único vídeo ingame que rula de este Batman es muy interesante: podemos ser sigilosos desde las alturas, utilizar multitud de gadgets y explosiones para llamar la atención del enemigo o enfrascarnos en divertidos combates cuerpos a cuerpo. Además, según comentan sus desarrolladores, tendrá un pequeño toque rolero para alcanzar determinadas habilidades especiales y habrá que resolver pequeños puzzles .

 

Vamos que como he dicho en más de una ocasión, puede ser junto a Alpha Protocol y Prototype, el juego revelación del año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gametrailers.com/player/48331.html#comments_top

 

http://www.gametrailers.com/player/48333.html

 

UY me he quedado un poco chof después de ver estos vídeos. Los movimientos marciales de Batman molan, pero:

 

- A la hora de desplazarse parece que está patinando.

-No hay sangre.

-Los enemigos al ser golpeados y cuando están en el suelo parecen estar hechos de gelatina xDD.

-El motor de colisiones no es bueno.

 

Creo que las partes de sigilo están más curradas que las de combate a tenor de lo visto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los ''enemigos gelatina'' se viene repitiendo en varios juegos a los cuales pude jugar recientemente.

 

Por ejemplo, en el Dead Space es de risa cuanto muere un monstruo, y pasas por encima y rebota y tiembla como si de una pelota de goma se tratase. Con lo duros y fuertes que parecen cuando les estoy disparando, en lo que se quedan reducidos una vez que mueren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajaja! Muy Buena apreciación xD. Cuando lo he visto he pensado enseguida en mi querido Dead Space. La verdad que haciendo tan bueno uso de la telequinesis chocaba ver como cuando morían los enemigos, el protagonista podía esparcirse jugando un ratito al fútbol xD.

 

Este era su principal fallo en la faceta técnica (no sé como no lo mejoraron); en la jugable, tenía alguno otro, como el control ( en PC) , la excesiva linealidad y la falta de alguno otro modo de juego. Por lo demás me pareció un título excelente, tal vez después de analizarlo en frío un poco sobrevalorado por parte de la prensa y por el público en general (entre el que me incluyo xDD). Ya que no es innovador aunque goza de cierta personalidad propia.

 

Por cierto ¿qué te parece el Dead Space?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo tengo tambien para PC, y comentarte, que el control es insufrible. No he visto una combinación por defecto de botones más horrenda. Y a la hora de configurarlo, no se pueden usar teclas que en otros juegos si se pueden, y me vuelvo loco.

 

Por lo demás, está medianamente bien. Tampoco es un juego para tirar cohetes, porque lo cierto es que lo voy jugando y, o siento que es algo que ya he jugado, o no me impresiona lo suficiente. Reconociendo que hay sitios y momentos que son bastante buenos.

 

Quiza si fuese la secuela de una saga que ya conociese, lo veria con otros ojos. Pero para ser una franquicia nueva, es todo demasiado 'tipico' y no ofrece nada que otros juegos no hayan ofrecido ya.

 

Pero si, me gusta. Es un juego que yo si recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, el control en Pc es lo peor al ser un port de consola. Es más, en los análisis de la versión de PC por esta razón tiene menos nota. Por el contrario, en consola dicen que el control es de lo mejor xD. No creo que les hubiese costado nada hacer un pequeño esfuerzo en este sentido.

 

Tú eres un gran aficionado a RE ,por lo tanto, es lógico que este juego no te sorprenda porque bebe mucho de esta saga. También, está bastante influenciado por Doom3 ,Bioshock e incluso de Half Life. Yo, por ejemplo, no estoy tan familizarizado y por eso cada momento me parecío sorprendente xD.

 

Es un juego que no destaca en nada, no es el mejor juego ni en jugabilidad, ni en ambientación, ni en gráficos, ni en innovación, ni en historia , pero en conjunto es un juego muy completo, que raya a gran nivel en todos los apartados y por el que no te arrepientes haber gastado el dinero. Además, cuando casi toda la prensa lo ha situado entre el top 5 del año pasado algo debe de tener especial.

 

Bueno, ya dejo de hablar de Dead Space xD.

 

Oye, pues he visto videos de Wolverine, la competencia de Batman xD, y me ha soprendio gratamente. Además, no tenía ni idea que lo estaba desarrollando Raven; una compañía siempre interesante y que está haciendo otro proyecto que hay que tener en cuenta de nombre Singularity.

 

P.D Ahora que pienso puedes utilizar el mando de la XBox 360 en tu PC. Seguro que ahora te resulta mucho más cómodo de manejar el Dead Space. Ya me dirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...