Jump to content

Batman - Tema Oficial


thb

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Batman Arkham Asylum es "casi perfecto" según Eidos La próxima aventura de Batman es uno de los títulos más importantes de esta temporada.

puntos_noticias.gif Por: William van Dijk Martín

 

Batman Arkham Asylum se perfila como la apuesta más importante de Eidos para esta temporada, un proyecto que ha estado estado en desarrollo durante varios años, guardándose un enorme celo en torno al argumento, personajes e incluso de cara a la fecha de lanzamiento. Prueba de ello son las declaraciones que la compañía ha arrojado a la luz esta pasada madrugada, donde viene a afirmar que el juego "roza la perfección".

 

La empresa ha lanzado un estamento en el que confirma que el videojuego es uno de los más importantes de la temporada, así como una de las licencias mejor trabajadas de los últimos años. Los comentarios hacían referencia a los recientes de un mimebro de Activion que dejaban entrever el potencial técnico de Modern Warfare para convertirse en el "número 1 de este año".

 

Las declraciones del jefe de marketing en Reino Unido, Jon Brooke, son lo suficientemente explícitadas para comprender la importancia del título y la confianza que Eidos ha volcado en el mismo: "No sólo esperamos que Batman Arkham Asylum se convierta en el mayor éxito de verano, sino también en uno de los más destacados del año. El juego se acerca más que nunca a la perfección, luce un aspecto increíble, una jugabilidad impresionante y goza de una argumento que puede presumir de una enorme rejugabilidad".

 

Queriendo ir un poco más lejos, Brooker se mostraba seguro de que el público responderá a la altura de las circunstancias, y de que el grupo de desarrollo ha puesto en práctica el mayor de sus esfuerzos por convertir este videojuego en uno de los clásicos instantáneos que pasarán a la historia: "Tengo la suficiente confianza para decir que el título marcará un antes y un después en los juegos de licencia y que pasará a convertirse en uno de los mejores juegos que jamás haya producido Eidos".

 

Batman-Arkham-Asylum_2009_03-31-09_05pe.jpg

http://www.meristation.com/v3/des_noticia....264&pic=GEN

 

Está claro que el juego se ve muy bien,pero yo creo que no hay q aventurarse de golpe y porrazo a que va a ser un juegazo,q luego se quedan en ridículo.Aún falta tiempo.Pero vamos,puro marketing.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm... Eidos, tiene un problema por lo que he visto y es que acostumbran a emocionarse demasiado con comentarios desmedidos, tal y como paso con TRU y la envidia que las otras compañías tendrían que sentir con respecto a este juego y pues, aunque el juego me gusto bastante no fue tan tan como para un comentario de esas magnitudes. Es preferible no subir tanto los ánimos y que cuando sea probado por las revistas especializadas están lo cataloguen como un muy buen juego y todos contentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...