Jump to content

¿Cuando llega el Tomb Underworld a Argentina?


alexis

Publicaciones recomendadas

Tomb Raider Underworld llega a la Argentina dentro de 4 dias,como bien dijo Storm 3000,el 28 de Noviembre.

Y Tomb Raider Legend,asi como TRA han llegado a lo sumo,una semana despues.Incluso Little Big Planet ha llegado aqui antes de que salga en USA.

Aqui tienes todo lo que quieras,siempre y cuando tengas el dinero para pagarlo.Todos los juegos llegan 1 semana despues de que salen en USA,este tenia fecha para el 25 pero se retraso la llegada hasta este viernes.

 

Aclaro que los que residimos en Buenos Aires tenemos la suerte de las exclusivas,porque logicamente es aqui donde llegan y no a las provincias del interior y por eso imagino que creen que tarda mucho en llegar(De hecho,es asi,y pasa con todos los productos,no solo con los videojuegos)

 

Aqui la fuente que confirma la salida del juego para PS3,PC y Xbox 360 http://www.cdmarket.com.ar/?Id=1658

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider Underworld llega a la Argentina dentro de 4 dias,como bien dijo Storm 3000,el 28 de Noviembre.

Y Tomb Raider Legend,asi como TRA han llegado a lo sumo,una semana despues.Incluso Little Big Planet ha llegado aqui antes de que salga en USA.

Aqui tienes todo lo que quieras,siempre y cuando tengas el dinero para pagarlo.Todos los juegos llegan 1 semana despues de que salen en USA,este tenia fecha para el 25 pero se retraso la llegada hasta este viernes.

 

Aclaro que los que residimos en Buenos Aires tenemos la suerte de las exclusivas,porque logicamente es aqui donde llegan y no a las provincias del interior y por eso imagino que creen que tarda mucho en llegar(De hecho,es asi,y pasa con todos los productos,no solo con los videojuegos)

 

Aqui la fuente que confirma la salida del juego para PS3,PC y Xbox 360 http://www.cdmarket.com.ar/?Id=1658

 

Genial, mil gracias Evan, estaré en Capital la semana que viene (sticky&sweett :drooler: xD) y estoy mas que seguro que me daré una vuelta por CDmarket o musiworld, supongo que el precio rondará la media de los juegos de PC, 100/120, eso si, 318 $ por el juego de PS3, me parece una estafa, pero bueno, si uno quiere algo, debe hacer un esfuerzo.

Gracias de nuevo Evan, me sacastes una duda grande de encimaa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en Buenos Aires pero en la parte de provincia, mas que nada me guio por Musimundo, que en las ultimas 2 entregas se manejó con ese lapso de tiempo que di yo unos posts mas arriba.

De seguro en casas de videojuegos de Capital, llegará mucho mas rapido, mientras que en la Pcia de Bs.As llegará una semana despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomb Raider Underworld llega a la Argentina dentro de 4 dias,como bien dijo Storm 3000,el 28 de Noviembre.

Y Tomb Raider Legend,asi como TRA han llegado a lo sumo,una semana despues.Incluso Little Big Planet ha llegado aqui antes de que salga en USA.

Aqui tienes todo lo que quieras,siempre y cuando tengas el dinero para pagarlo.Todos los juegos llegan 1 semana despues de que salen en USA,este tenia fecha para el 25 pero se retraso la llegada hasta este viernes.

 

Aclaro que los que residimos en Buenos Aires tenemos la suerte de las exclusivas,porque logicamente es aqui donde llegan y no a las provincias del interior y por eso imagino que creen que tarda mucho en llegar(De hecho,es asi,y pasa con todos los productos,no solo con los videojuegos)

 

Aqui la fuente que confirma la salida del juego para PS3,PC y Xbox 360 http://www.cdmarket.com.ar/?Id=1658

 

Exelente me dare varias vueltas x capital para ver donde lo consigo a un valor razonable :D lo más seguro sq valla al musimundo de plaza oeste que sta re cerca de Morón,sq ando con fiaca como para viajar 3 horas a capital(ensima viernes)xD :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablop, Argentina es un pais no un mundo xD

 

 

zhebax, se que argentina es un país... no es necesario q me des lecciones de geografía... xq si no sabes, hay formas de denominar a los continentes y hay veces, que en ese conjunto se denominan a los paises, x ej. muchas veces, se dice que inglaterra es parte del primer mundo, x la historia, x la economía, o a paises de otros lados se los denomina del segundo mundo, en este caso, argentina esta dentro del tercer mundo, x tecnología, historia, etc...

 

no es para pelear... todo lo contrario... vs opinastes en referencia a algo q no entendistes (o no me explique bien).. y yo aprovecho para explicart...

 

SON DENOMINACIONES O CALIFICATIVOS ... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exelente me dare varias vueltas x capital para ver donde lo consigo a un valor razonable :D lo más seguro sq valla al musimundo de plaza oeste que sta re cerca de Morón,sq ando con fiaca como para viajar 3 horas a capital(ensima viernes)xD :hello:

Justamente, ahí es donde yo voy xDD

El Musimundo de Plaza Oeste Morón es lo que me queda mas cerca, rapido y facil de llegar XD

Todo sea por comodidad jajaja

 

 

PD: PabloP, creo que estas confundiendo el termino...

En el caso de Estados Unidos por ejemplo, no se dice que sea el primer mundo, se dice que es un país del primer mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de chile y no se cuando va a llegar creo que si llega en argentina tambien a chile como estan al lado :hello:

 

xavecroft yo tambien soy de chile, y te doy un consejo... compralo por internet, porque si esperas a que llegue a una tienda aqui esperaras hasta mediados de diciembre; y si eres de regiones, olvidatelo... hasta enero, y dependiendo de la region

(es bueno saber que ya no somos tan pocos chilenos en el foro ^_^ )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vero yo vivo tan solo a unas cuadras de ese Musimundo y desde ya te digo que lo olvides,no lo tienen y no lo tendran hasta dentro de unos meses.Ya lo puedes conseguir en CD market,que es donde lo comprare yo :)

 

Edit:Jo,veo que Max y yo vivimos bastante cerca,quiza nos hemos cruzado alguna que otra vez :P

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente, ahí es donde yo voy xDD

El Musimundo de Plaza Oeste Morón es lo que me queda mas cerca, rapido y facil de llegar XD

Todo sea por comodidad jajaja

 

 

PD: PabloP, creo que estas confundiendo el termino...

En el caso de Estados Unidos por ejemplo, no se dice que sea el primer mundo, se dice que es un país del primer mundo.

 

 

si, eso es lo q quise decir.... grax :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vero yo vivo tan solo a unas cuadras de ese Musimundo y desde ya te digo que lo olvides,no lo tienen y no lo tendran hasta dentro de unos meses.Ya lo puedes conseguir en CD market,que es donde lo comprare yo :)

 

Edit:Jo,veo que Max y yo vivimos bastante cerca,quiza nos hemos cruzado alguna que otra vez :P

 

Ok,me ahorraste el andar dando vueltas x la tienda buscando desesperadamente el tru :drooler: xd.

De todos modos yo tenía q ir a capital para q me actualizen la tarjeta de video q ya va casi un mes q cumplí los 15 y naaa :(

PD:Yo tb vivo en Morón,para ser especifica en Morón Sur,casi en San Justo xd :D :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Che y no hay ninguno que viva cerca de Quilmes o Avellaneda? :--( xD

 

Yo compré el TRL y el TRA en Musimundo, en el local que está en Quilmes Factory. Pero muchsimo tiempo después de que salieron... eso si, el TRA lo tuve que cambiar y esperar como dos semanas a que me traigan uno nuevo porque el segundo CD de la edición coleccionista no andaba.

 

Ahora que dijeron lo de CD Market.... tal vez me de una vuelta por el microcentro, aunque no me gusta demasiado ir a Capital, hoy tuve que ir a Palermo porque compré una tarjeta de memoria por mercado libre... y fue un infierno con este calor insoportable, además de tener que subir a un octavo piso por esaleras porque ninguno de los tres ascensores andaba.

 

Y si de ultima nos juntamos y lo vamos a comprar todos juntos ? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...