Jump to content

¿Cuando llega el Tomb Underworld a Argentina?


alexis

Publicaciones recomendadas

Uff, esa debe ser la pregunta del millón. ¿Cuanto tardaron en llegar alli el TRL y el TRA?

 

Pues no mucho después que en el resto del mundo. Unas dos semanas como mucho. No estamos tan atrasados tampoco, jajaja.

 

Según Evan, el TRU sale a la venta el 28 de Noviembre en Argentina. Pero ya después le pregunto otra vez para confirmar.

 

Salu2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 28 8D ...no deve de ser un error,Argentina es el país menos importante del mundo...yo creo q del 21 de Diciembre en adelante :(

 

 

 

vero, no c de donde seas, pero pensa 2 veces las cosas antes de decirlo, xq acordat q hay gente d ARGENTINA tmb aca... se que no somos el priemr mundo, pero no es para tanto !!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 28 8D ...no deve de ser un error,Argentina es el país menos importante del mundo...yo creo q del 21 de Diciembre en adelante :(

 

Qué desubicada... piensa DOS veces antes de decir algo. A mí al menos, no me ofende lo que pueda decir una persona que ni siquiera sabe escribir correctamente, pero a otros les puede caer pesado lo que has dicho. Ubícate.

 

Por cierto, dudo mucho que sepas qué país es más importante que otro si escribes como una bebé. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Dos semanas? Yo siempre pensé que el Legend y el Anniversary habían tardado dos meses en llegar aquí, a la Argentina. Pues, entonces mejor. Menos tiempo esperando 8D

 

En cuanto a lo que dijo Vero, me parece que trató de decir que Argentina no es un país del que se entere mucho que es "Tomb Raider", quizas se expresó mal, no creo que lo diga con malas intenciones. Por las dudas, te recomendaría editar el comentario o explicarte sin ofender a nadie ;)

 

PD: Deberían agregarles signos de pregunta a el título del tema, que yo me ilusione con que explicaban la fecha oficial de la llegada de TRU acá :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué desubicada... piensa DOS veces antes de decir algo. A mí al menos, no me ofende lo que pueda decir una persona que ni siquiera sabe escribir correctamente, pero a otros les puede caer pesado lo que has dicho. Ubícate.

 

Por cierto, dudo mucho que sepas qué país es más importante que otro si escribes como una bebé. ^_^

Tranquila Lady... Vero tambien es de Argentina por si no lo notaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquila Lady... Vero tambien es de Argentina por si no lo notaste.

 

Eso no me interesa, mira que hablar mal de tu propio país de origen (me refiero a denominarlo como el menos importante del mundo) habla mal de su persona, yo no diría algo así, todos los países tienen aspectos malos, pero llamarlo así, para algunos puede ser ofensivo, sea de donde seas, esas cosas hay que pensarlas dos veces antes de decirlas ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso no me interesa, mira que hablar mal de tu propio país de origen (me refiero a denominarlo como el menos importante del mundo) habla mal de su persona, yo no diría algo así, todos los países tienen aspectos malos, pero llamarlo así, para algunos puede ser ofensivo, sea de donde seas, esas cosas hay que pensarlas dos veces antes de decirlas ^_^

 

 

estoy 100% de acuerdo con vs lady, cada país tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, y nadie tiene derecho a recriminar o denominar quien es mejor q aquel. y más cuando la persona q critica lo hace sobre su paìs, tu país, mi país... no tengo nada en contra con q ella ponga lo q piense, pero calificar a un lugar como ARGENTINA de menos importante, me parece una actitud muy negativa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué desubicada... piensa DOS veces antes de decir algo. A mí al menos, no me ofende lo que pueda decir una persona que ni siquiera sabe escribir correctamente, pero a otros les puede caer pesado lo que has dicho. Ubícate.

 

Por cierto, dudo mucho que sepas qué país es más importante que otro si escribes como una bebé. ^_^

 

Ubicate y conserva tu respeto y se cordial xq t recuerdo q aqui no se viene a maltratar a LAS PERSONAS,para desquitarse uno se golpea contra la paredddd noooo?no soy un muñeco al q le pueden maltratar yo jamás ofenderiaaaa a (Argentina :wub: )lo q quiero decir s q no se si tu,pero yo me la paso viajando a Capital Federal (tooooodos los días)a ver si llega el tr8 y el q jamás ste me ofende...PERO JAMÁS OFENDERIA EL PAÍS EN EL Q ME CRIEEEEEEEEEEEE!tu deves de ser de otro país xq aqui no se trata a la gente como muñecos saves?!

Me obligas a iniciar discuciones cuando yo no soy asi! :--( :@ :sad:

PD:Pense q en este foro se trataba con respeto a la gente pero me equiboque hay personas q no saben del trato con otros :S (el modo de escribir s x tanto chat y el lenguaje de ahora)asi q perdonen :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les aconsejo dejar el tema acá, ya cada uno hizo su respectiva aclaración. María dijo que no le molestaba en lo más minimo lo que decia la otra persona, pero por su comentario dio a entender que sí. Y Vero se expresó mal.

 

En fin, terminado? Se sigue con el tema o lo tengo que cerrar y reabrirlo cuando TRU llegue a Argentina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...