Jump to content

Y por fin... ¡El Concurso de Tomb Raider Fans!


Mark

Publicaciones recomendadas

Me encantan los Devil Cats y el Tana Croft Jones ahi con el latigo..... será por lo mucho que me gustan los latigos (Por nada en especial xD) pero los juegos no son demasiado visibles.... te felicito tana es una idea muy original :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lady Maria xDD que no lo he aclarado tanto por tí en especial xDDDD es que han surgido un par de dudas por ahi mujer xDDDD Lo he aclarado a lo bestia para que nadie más tenga duda jajajajaja :P

Lo aclaraste a lo bestia o para los bestias? :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:roll: Me niego a contestar si no es en presencia de mi abogado y con su consentimiento y consejo xDDDDDDDDDD

 

No sé,es que yo creo que lo entendí bien y que quedó claro pero viendo que había dudas pues digo vamos a explicarlo como las cosas del ordenador a mi madre xDDDD

 

"Ma,el ratón no come queso ni tiene pelo,sirve para mover esa flechita ¿lo ves? y con esa flechita haces click sobre las cositas de la pantalla,en la siguiente sesión te explico lo que es hacer click" xDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

Eres "la mala" xDDDDDD

 

Mira que me dijo Vince "Si te pones el cuerpo de Lara me meo" jajaja pero no me apetecía cambiarme de sexo xD

 

Aunque veo que te has dejado el pecho plano :P y no sé si te has puesto bulto o si ya Natla lo tenía jajajaja prefiero no pensarlo mucho xDDD pero te ha quedado muy chulo,me gusta ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Natla venía con bulto de serie. A lo mejor tiene un pasado oscuro que no descubrimeros hasta el próximo TR. xDDDDDD

 

Aún así como dices le quité los pechos porque mi hermana pasaba y me lo dijo, que yo ni siquiera me había dado cuenta de ese detalle jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDDDDDDD Es que si te los llegas a dejar me descojono vamos xDDDDDD No te imagino yo con dos pedazo perolos jajaja.

 

Oye que Natla es de otra raza... a lo mejor es hermafrodita (Diosss no me acuerdo como lo habían dicho en "En Clave de Ja" que era una risa jaja).

 

En finssss que está muy chulo xDD aunque... ya te vale ps3-ero ¬¬ publicidad subliminal,no? xDDDDDDD

 

Ains...pues a ver si se anima alguien más por Dios!!! xDDD y si no pues que nos repartan los premios a tí y a mí jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja me encanta tu foto Álvaro.... aunque es un poco "extraño" ver tu cara en el cuerpo d Natla, pero me gusta.... yo no se utilizar poco y nada tecnicas de fotomontaje así que no creo que una foto masomenos comun pueda competir con esto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto de Tanausulord es un buen ejemplo de lo que trata el concurso.

 

Chris, el premio incluye una copia del juego, claro está. :)

 

Y Lady María, no es un concurso de tipo quién tiene más material de Tomb Raider. Es un concurso creativo en el que debéis de utilizar material relacionado con la saga de una forma simpática, divertida, original... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...