Jump to content

Y por fin... ¡El Concurso de Tomb Raider Fans!


Mark

Publicaciones recomendadas

Mmmm tengo otra preguntita tonta xDDD Ya tengo casi hecho lo que había pensado pero.... me apetecía ponerle algo de texto,aunque no sé si al final lo haré... la cosa es.... ¿El concurso es cosa de Eidos,cosa del Foro? Es para saber si,en caso de que le ponga texto,lo pongo en inglés,en español o en turcochipriota xDDD (eso es un invento tonto de un amigo jaja).

 

Y ahora que lo pienso xD ¿Cuando lo tenga hecho lo subo aquí,me espero,se abre otro tema? xDD Sí,tengo mucho tiempo para pensar jajajaja....aunque no tanto con tanta caja que llenar jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya he terminado xDD al final lo he dejado sin texto porque no creo que haga falta xDDD He usado mis dos juegos de TR360 aunque para verlos hay que fijarse un poco jajaja tiene truco la foto xDDD y bueno.... a mí me parece una foto graciosa,especialmente lo que me concierne directamente jajajajaja....que pintas.... y lo curioso es que no me queda mal jajajaja y bueno... simplemente estoy a la espera de que me digan cuando y donde lo cuelgo,aunque antes pediré opinión sobre la foto a una persona o dos xDDD para ver si la ven graciosa y original o si mejor me decico a otra cosa xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,no hay por qué poner fondo de TR...la cosa es SACARSE UNA FOTO en la que uno salga con ALGUN MATERIAL DE TR (juego,muñeca,revista,chocolatina caducada de esas de TR,un yoyó de TR... lo que sea de TR mientras sea OFICIAL) y que salga al menos una parte de nuestro cuerpo (para todos los públicos claro,jajaja,que Vince ya estaba pensando en una tanaconda fijo jaja) y que la foto sea divertida,graciosa...interesante,etc.

 

Yo no sé si la mía es muy válida ya que DE MI sólo sale la cara,los dos juegos son poco visibles pero creo que se distingue que son el Anniversary y el TRL para 360 y luego por darle un toque más TR le puse una caja de Natla y un fondo de México xDDD y como parodia de los tigres y panteras del TRU pues mis gatos xDDD (los 4 originales de peques).

 

Pero eso ha sido mi idea,luego cada cual hace lo que le parezca,siempre que salga algo de sí mísmo en la foto y algo de TR,no sé,yo creo que quedó muy bien explicado en el primer post del tema....

 

Edito: Ya que estoy,Lady Maria,dos cosas....si tienes casi todos los juegos de TR ¿cual es el problema? coges uno o todos y te haces una fotito con ellos :P Sí que tienes suerte xD a mí sólo me quedan los dos últimos (3 cuando tenga el TRU) por andarlos prestando xDD y luego comentarte que a la foto le puse de nombre Tana Croft Jones Vs. The Devil Cats jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Edito: Ya que estoy,Lady Maria,dos cosas....si tienes casi todos los juegos de TR ¿cual es el problema? coges uno o todos y te haces una fotito con ellos :P Sí que tienes suerte xD a mí sólo me quedan los dos últimos (3 cuando tenga el TRU) por andarlos prestando xDD y luego comentarte que a la foto le puse de nombre Tana Croft Jones Vs. The Devil Cats jajajaja.

 

Ahooora sí me quedó claro xDDD, yo pensé que sí o sí debía ser una foto así: uno mismo + juego original + material promocional

xDD pensé que era así, bueno entonces veré como lo hago, porque para estas cosas nunca tengo suerte, o sea, que nunca gano en nada jajaja voy a pensar cómo lo hago xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como viene siendo habitual, con el lanzamiento de un nuevo Tomb Raider solemos organizar algún tipo de concurso. Este año no iba a ser para menos. :)

 

¿Y de qué va el concurso esta vez? Es bien sencillo. Vosotros + (cualquier juego de la saga O material promocional) + un poco de creatividad = una foto vuestra original y divertida.

 

Si no lo has entendido, el concurso consiste en haceros una foto donde salgais haciendo cualquier cosa (sed originales y sobretodo divertidos) con una copia original de cualquier juego Tomb Raider o con cualquier tipo de merchandising. El objetivo es hacernos sonreir. Las propuestas más divertidas se llevarán un premio bastante atractivo...

 

¿Se entiende mejor con ese pequeño cambio? aunque yo lo sigo viendo igual de claro xDDDDD

 

El uso de la / quizás no está muy extendido pero sirve básicamente para separar opciones/características ¿ven? xDDD

 

Es mucho más cómodo por ejemplo decir Señores/-as que Señores y Señoras o por poner un ejemplo más largo desollinadores/-as que por cierto no sé si existe o es válido el femenino xDD pero Mary Poppins hizo bien la función así que seguro que desde entonces está aceptado xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...