Jump to content

¿Estás atascado jugando al TRU?


Erogan

Publicaciones recomendadas

Gracias Loupar,lo probaremos pero que pereza repetir todo el nivel.

Muchas gracias.

 

 

Al menos en Xbox, puedes cargar partida.

Aparecen varias: algunas de ellas no pueden ser sobreescritas y aparecen como un poco veladas. Son autosaves al principio de cada zona. Luego tu, si quieres guardar a lo largo del juego tienes que usar un slot diferente.

Al final del juego deberías tener un slot ocupado con el principio de cada zona que te permitiría volver a jugar desde cero cada nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me iría bien, mientras no saquen el parche.

Menudo revuelo ha organizado el bug en internet.

 

Sí, pero la idea es que el juego te vaya bien cada vez que le juegues. Es horrible andar con la incertidumbre si en la próxima esquina te encontrás con un bug o no. Eso no es disfrutar del juego. TRL y TRA no tenían estos problemas, podías hacer lo que quisieras y siempre ibas a poder avanzar. Lo de traspasar vigas y movimientos algo raros en ocasiones se puede perdonar, pero un bug que corte de raíz el avance del juego no es cosa menor. De todas maneras, menos mal que no parece sucederle seguido a mucha gente.

 

Salu2!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, pero la idea es que el juego te vaya bien cada vez que le juegues. Es horrible andar con la incertidumbre si en la próxima esquina te encontrás con un bug o no. Eso no es disfrutar del juego. TRL y TRA no tenían estos problemas, podías hacer lo que quisieras y siempre ibas a poder avanzar. Lo de traspasar vigas y movimientos algo raros en ocasiones se puede perdonar, pero un bug que corte de raíz el avance del juego no es cosa menor. De todas maneras, menos mal que no parece sucederle seguido a mucha gente.

 

Salu2!

 

A mí me pasó algo parecido con la versión para Mac de Crónicas. Es grave porque se supone que son profesionales y no deben permitirse esos fallos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Te funciono la partida salvada de Max o era lo que yo te dije en el PM?

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Qué fuerte, qué fuerte .... acabo de encontrar un bug que no se si está posteado por ahi. No es grave, pero es curioso.

 

Resulta que en PC voy por Thailandia. Y despues del video de Shiva me pongo a resolver el puzzle:

voy por el camino de la derecha, bajo la zona y subo hasta donde esta la vara y la quito para desatascar la cuerda. Hasta ahi bien. Luego cruzo con el garfio hasta la siguiente zona y subo por la pared para volver al principio (donde está la palanca). Me seguis, ¿no? pues baje por las escaleras hasta la zona de las arañas y cuando vuelvo a subir me encuentro con una Naga que nunca antes me habia esperado cuando jugue al nivel en otras plataformas. ¿Y que tiene de raro esto? pues que la Naga es INVENCIBLE, he utilizado toda la munición de escopeta y de subfusil y el bicho seguia vivo ... Voy a ver si se repite de nuevo y probare con las granadas, siento no poder poner un video

. ¿ A alguien mas le ha pasado?

 

EDIT: na, no se muere ni con granadas ... :lol: ¿alguien quiere intentar matar a la Naga Inmortal? :rofl: Os paso el save por si quereis probar si ha vosotros os deja.

Partida_guardada_4.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo, y ojo... tan sólo CREO, que ha habido un malentendido con ese supuesto bug del puente. Es normal que esté así caído. Lo que pasa es que es una trampa. Se supone que los dos anteriores que saltan también tienen ciertas tendencias a caerse. En el caso del tercer puente, prueben esto: Van a ver al costado izquierdo dos barras para hacer volteretas. Trepen a la primera y mientras están encima de ella, hagan el salto araña en el que Lara se pega a la pared e inmediatamente saltan de nuevo para llegar a la barra más alta. Una vez allí, saltan al saliente de la pared. Fíjense que el saliente es un mecanismo que levanta el puente.

 

La palanca de la entrada me parece que también es normal que no se pueda bajar. De ser lo que yo pienso, pues qué gran alivio.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado jugando, aún por la zona de Thailandia, consiguiendo las gemas de las manos de Shiva. Pues bien, en un momento determinado del juego, cuando se abre la puerta de la estatua, resulta que me ataca "algo". Y digo "algo" porque NO LO VEO aunque se que es una naga verde (escupe veneno).

Ero, a tí te ha atacado la naga inmortal y a mi la naga invisible. ¡Menos mal que ésta sí que se moría!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...