Jump to content

¿Estás atascado jugando al TRU?


Erogan

Publicaciones recomendadas

Max, vaya putada, tiene pinta de estar buggeado :S de todas maneras intenta mirar en las paredes de los laterales para ver si te puedes enganchar por algún saliente pero vamos, lo que puedes hacer es esperar a que alguien que se vaya por mexico te de un savegame de antes de esa zona. Lo normal es que los tablones estuvieran levantados, y normalmente se suben agarrandote de los palos que hay para balancearse.

 

Yo los savegames los voy sobreescribiendo así que no tengo ninguno, lo que si vi por internet es un savegame 100% completado, pero tampoco creo que te sirviera de mucho si el juego no te permite elegir capitulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias Max, nanai :--( Tienes las siguientes opciones:

 

- Empezar desde el principio

- Esperar a que llegue donde estas o bien que alguien cuelgue el save antes que yo.

- Si alguien tiene el parche para volar que funcione con la version completa (el parche de la demo no vale) que lo diga, porque si logras cruzar al otro lado hay un mecanismo que levanta el puente (es para la vuelta)

- Ver si Eidos saca un parche para PC porque por lo que he visto hay muchos bugs similares al tuyo.

 

 

EDIT: BUENAS NOTICIAS !!! Lo he conseguido (ya hablaremos tu y yo de cómo) Te adjunto la partida: es la tuya, con todos tus logros :)

 

CONSEJO: todos los que estemos jugando a la versión de PC tendremos que salvar muy en a menudo (de momento)

 

 

Para los que esten atascados: un Foto Guia: http://tomb.raider-underworld.com/tomb-rai...ld-walkthrough/

 

 

Partida_guardada_1.rar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arrrrrghhhh, estoy MUY atascado en México, básicamente me he dedicado a dar vueltas y a hacer cualquier cosa en vez de dedicarme a un único problema...Estoy buscando el tocado para la segunda rueda del calendario, y acabo de tirar una piedra gigante sobre el suelo y se ha abierto un agujero...a ver que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, ya está solucionado. Muchas gracias a Erogan, que pudo encontrar la solución. Recien ahora la probé, porque al final anoche volvi con mucho sueño y solo leí pero no comenté.

 

Así que, agradecido quedo y en especial con Eroganl :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día 20 ya lo tenían en cantidad de sitios, incluso la guía.

En fin, yo que lo estoy jugando en Xbox, me he puesto también con la versión DS (esto va dirigido sobre todo a Danielinhoni). Llego a un punto en que Lara salta y jamás llega. Además, el juego es muy oscuro y no tengo ni idea de cómo activar la luz.

 

El sitio es este, está recién empezado el juego, a la entrada de Nilfheim:

 

 

post-651-1227443023_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Atascado en México. Después de los puzzles de los calendarios entra en una especie ciudad subterránea. Lara debe saltar con la moto por encima de unos fosos, al otro lado hay unos leños. Pero la moto no tiene fuerza y se cae al vacío.

 

 

He ido al Youtube para ver la secuencia...

 

Los leños del foso son diferentes. En el video están alzados y Lara salta con facilidad, pero en el juego que tengo instalado no es así.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...