Jump to content

¿Estás atascado jugando al TRU?


Erogan

Publicaciones recomendadas

Feliz de estar atascado, pero ayuda!!

 

En el primer nivel, como puedo pasar las piedras al otro lado? estoy al otro lado de la puerta del martillo de thor.

 

Aisss, ayudadmeee XDD

Te pones en la plataforma para que se mantenga la puerta abierta, y con los bloques en la mano, los lanzas a la sala de al lado (los 2) con la tecla de lanzar granadas (bloq mayusculas creo que viene por defecto, en consolas no se que botón será), luego sales corriendo para pasar a la otra sala y pones los 2 bloques en la plataforma y listo (creo que en la puerta que tienes que abrir había una anilla para enganchar el gancho y tirar), y ya tienes el guante (no el martillo!! xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun pareciendo idiota... no me habia dado cuenta de la facilidad para matar al kraken ¬¬ y yo dando vueltas...

El tema este del kraken es un poco tonto, no?? Es decir, lara entra a un sitio muy escondio, se encuentra a un pulpo mas grande que su casa y este se queda ahi, quieto... yo me imaginaba un poco de movimiento, que intentara ir a por ella (como no vi los videos) nose... no que cada vez que pisara cierta piedra me intentara dar con un tentaculo.. nose, me resulta un poco tonto :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo una duda pero no me he quedado atascado. Hay trajes desbloqueables o solo se pueden usar los que te dan a elegir en cada nivel?

 

 

Edito: Por cierto lara, el kraken si que va a por tí pero solo en algunos lugares. No se como será en los demas modos pero en dificil si te coge bien te mata de un golpe

 

Edito 2: Una de dos: o no se leer o leo lo que me apetece xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lara se supone que el pulpo es ciego xDDD No te puede atacar si no te ve,lo que sí puede es notar las vibraciones de tus pisadas o notar tu cercanía,como cualquier otro bicho que tenga algo de sensibilidad en la piel. Esto es como cuando jugabamos a la gallinita ciega xDDD cuando sentías que alguien estaba cerca movias los brazos para atraparlo,pues el kraken igual xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os podeis creer que estoy atascada en el kraken??? :P Yo no vi el video, asi que estoy dando muchas vueltas.

 

No eres la única jajaja, llevo unos 45 minutos dando vueltas y matándome cada dos por tres :D . A este paso a mí el juego se me hace largo jajaja

 

Sigo intentándolo ^_^

 

vale .. ya me vale ... :vis:

Yo como una loca intentando acceder a las plataformas más altas

:wallbash: y resulta que sólo había que romper los malditos aros jajaja Para colmo me enteré de chiripa porque me explotó una granada en esa zona sin querer jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A alguien mas le pasó esto?

tru2008112120272526zs7.th.jpgthpix.gif

tru2008112120272603oj9.th.jpgthpix.gif

tru2008112120272687zw9.th.jpgthpix.gif

tru2008112120383607qq4.th.jpgthpix.gif

tru2008112120383304mm4.th.jpgthpix.gif

 

 

Estoy en mexico, luego de abrir la entrada a Xibalbá.

Hay algo que accionar? Porque no encontré nada...Hasta consulté los videos guia, y segun muestran en la guia, esos troncos ya estan levantados cuando Lara llegá ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que yo estoy en los primeros troncos, osea apenas bajo de las escaleras. Y no desde la entrada hasta donde saqué las capturas, no encontré ningun tipo de interruptor, ni saliente, ni nada. (vale aclarar el unico interruptor es el que le falta una cabeza para poder activarse, justo en la entrada)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...