Jump to content

¿Estás atascado jugando al TRU?


Erogan

Publicaciones recomendadas

no me dejaba mover ninguno de los anillos, lo que he hecho ha sido reiniciar el nivel entero, como no es muy largo no me importa volvermelo a pasar, muchas gracias de todas formas ;)

 

si no era el de la derecha era el de la izquierda, pero bueno imagino que a estas alturas es tonto decirtelo, ya que has repetido todo el nivel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de lo más sencillo. Creo que debes investigar y currartelo un poco más ¿Eh? Tanto preguntar vas a conseguir que sea el foro quien se pase el juego por ti. Es que despues queremos juegos dificiles, ¿Para que? ¿Para cada cosa que se nos atragante la miremos corriendo en una guia?

 

Oye, que yo veo perfecto que preguntes todo lo que quieras, que para eso estamos aqui, para ayudarnos... pero tomatelo con calma, e investiga por ti misma. El TRU es lo más simple del mundo, no vas a tener problemas si le pones empeño. No te digo que yo nunca haya preguntado en algún foro por como seguir en tal fase de cualquier juego, pero justamente cuando veo que ya me resulta totalmente imposible, que suele ser después de darle millones de vueltas, no quedarme atascado 10 minutos, e ir corriendo a mirar.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de lo más sencillo. Creo que debes investigar y currartelo un poco más ¿Eh? Tanto preguntar vas a conseguir que sea el foro quien se pase el juego por ti. Es que despues queremos juegos dificiles, ¿Para que? ¿Para cada cosa que se nos atragante la miremos corriendo en una guia?

 

Oye, que yo veo perfecto que preguntes todo lo que quieras, que para eso estamos aqui, para ayudarnos... pero tomatelo con calma, e investiga por ti misma. El TRU es lo más simple del mundo, no vas a tener problemas si le pones empeño. No te digo que yo nunca haya preguntado en algún foro por como seguir en tal fase de cualquier juego, pero justamente cuando veo que ya me resulta totalmente imposible, que suele ser después de darle millones de vueltas, no quedarme atascado 10 minutos, e ir corriendo a mirar.

 

Suerte.

 

 

aunque no dejas de tener razon, recuerdo cierto puzle (no del tru) que al primer intento que no nos salio fuimos a internet de cabeza XDD

por otro lado, si la chiquilla quiere ayuda, pues la ayudamos, no? no me seas quisquillosín.

 

Laravi, tras coger la segunda gema, sube a la primera torre, donde cogistes la primera, y te descuelgas con el garfio. asi te deberias encontrar la reja levantada...

 

por otro lado, lo que dice jose es cierto. tomb raider se basa (aunque desgraciadamente los nuevos lo han perdido casi del todo) en la exploración para abrirte camino hacia tu objetivo. trata de explorar cada centímetro del lugar, todos los sitios a los que puedas trepar, saltar o acceder de cualquier forma, y solo cuando creas que lo has mirado todo y no encuentras la salida, le das otra vueltecita al lugar, y si aun asi no lo consigues, entonces acude a por ayuda. pero vamos, que si alguien pide ayuda, yo no voy a tener problema en darsela XD

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con Jose, si exploras un poquito más tú sola ya verás como encuentras lo que tienes que hacer.

 

Yo en el TRU sólo he mirado la guía una vez, porque no encontraba un eje en el Mediterráneo (el que está más cerca del puzzle, llamadme torpe pero no lo vi) y estuve tres cuartos de hora contados dando vueltas por todo el mar.

 

Pues eso, lo dicho. Intenta investigar un poquito más y si entonces no sabes que hacer pues preguntas.

 

Disfruta del juego, que merece la pena, ¡y suerte! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de lo más sencillo. Creo que debes investigar y currartelo un poco más ¿Eh? Tanto preguntar vas a conseguir que sea el foro quien se pase el juego por ti. Es que despues queremos juegos dificiles, ¿Para que? ¿Para cada cosa que se nos atragante la miremos corriendo en una guia?

 

Oye, que yo veo perfecto que preguntes todo lo que quieras, que para eso estamos aqui, para ayudarnos... pero tomatelo con calma, e investiga por ti misma. El TRU es lo más simple del mundo, no vas a tener problemas si le pones empeño. No te digo que yo nunca haya preguntado en algún foro por como seguir en tal fase de cualquier juego, pero justamente cuando veo que ya me resulta totalmente imposible, que suele ser después de darle millones de vueltas, no quedarme atascado 10 minutos, e ir corriendo a mirar.

 

Suerte.

 

bueno, bueno,voy a seguir tu consejo pero no te me mosquees de esa manera, buen rollo! (de todas formas ya se que soy un poco pesada)

 

aunque no dejas de tener razon, recuerdo cierto puzle (no del tru) que al primer intento que no nos salio fuimos a internet de cabeza XDD

por otro lado, si la chiquilla quiere ayuda, pues la ayudamos, no? no me seas quisquillosín.

 

Laravi, tras coger la segunda gema, sube a la primera torre, donde cogistes la primera, y te descuelgas con el garfio. asi te deberias encontrar la reja levantada...

 

por otro lado, lo que dice jose es cierto. tomb raider se basa (aunque desgraciadamente los nuevos lo han perdido casi del todo) en la exploración para abrirte camino hacia tu objetivo. trata de explorar cada centímetro del lugar, todos los sitios a los que puedas trepar, saltar o acceder de cualquier forma, y solo cuando creas que lo has mirado todo y no encuentras la salida, le das otra vueltecita al lugar, y si aun asi no lo consigues, entonces acude a por ayuda. pero vamos, que si alguien pide ayuda, yo no voy a tener problema en darsela XD

 

 

salu2

 

gracias por abogar por mi, y gracias por lo de CHIQUILLA, me ha llegao al alma. tened en cuenta que yo se mucho menos que vosotros de este rollo. imaginaos a vuestra mama jugando a tr, pues esa soy yo. besitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Laravi, que no te siente mal nada de lo que se diga. Sólo son consejos para que te realices con el juego, ya que la satisfacción se consigue cuando uno decubre como resolver por uno mismo las situaciones. Si a mí me ha gustado esta saga de Tomb Raider es precisamente por que en determinados momentos tienes que averiguar como solventar como seguir el juego.

De todos modos si te atascas no dudes en preguntar. Siempre se te ayudará :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por abogar por mi, y gracias por lo de CHIQUILLA, me ha llegao al alma. tened en cuenta que yo se mucho menos que vosotros de este rollo. imaginaos a vuestra mama jugando a tr, pues esa soy yo. besitos.

 

jejeje nada, para eso estamos. ademas, aqui todos somos chiquillos o chiquillas, independientemente de nuestra edad, que es lo de menos :)

ah, y por cierto, que sepas que la persona que me inicio en el mundo de tomb raider fue precisamente mi madre, que a los primeros tomb raiders juega de maravilla (estos nuevos no le gustan).

 

volviendo al tema, en tomb raider, descubrir las cosas uno mismo es lo mejor y mas gratificante, pero cuando uno ya se desespera, pues aqui esta el foro para que nos ayudemos, siempre que podamos, jejeje

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, intentare espabilarme un poco y buscarme yo la vida. Aunque claro, cuando os necesite pedire ayuda. Yo no me mosqueo por lo que decis, lo que pasa es que tampoco quiero ponerme pelmaza. Ah! y Victor me parece muy bien que te iniciara tu madre en tr, Arriba la madres tombraideras, menos hacer comidas y mas jugar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

¡Hola a todos!

Bueno, antes de nada, decir que no sé si esta pregunta debería ir aquí... Pero al utilizar el motor de búsqueda no encontré otro en el pudiera encajar, y no creo que deba abrir un tema en exclusiva para esto... Si no, perdonadme. :blush:

 

Ahí va la cuestión: en algunos vídeos guía del youtube he comprobado que Lara puede ir con las armas desenfundadas y apuntar automáticamente cuando un enemigo está a tiro, como en el Legend. He buscado en todo el menú y no encuentro la forma de cambiar esto... ¿Alguien puede echarme una mano? ^_^ Por cierto, lo juego en PC, por si las dudas...

 

¡Graciasss por adelantadooo! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...