Jump to content

¿Estás atascado jugando al TRU?


Erogan

Publicaciones recomendadas

 

Empiezo yo :--( : estoy en México, en Xibalba, he conseguido el cinturón de Thor pero no puedo salir a la superficie. Hay una palanca al principio, por donde entras con la moto y hay un foso con pinchos, pero para poder accionarla necesito colocar una cabeza de serpiente en la estatua que hay al lado de dicha palanca. El problema es que no encuentro la dichosa cabeza. ¿Alguien me puede ayudar o al menos darme un pista de dónde tengo que buscarla? Aggg, a ver cuando sale la guia en mi barrio ....

 

Edito, ya la encontré (es un perro y me muerde). Aiissss, que mal acostumbrada estoy ultimamente ...

 

 

EDITO: enlace al tema de Videoguias >>>> http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=20546

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy atascado, nunca mejor dicho XD...

En mexico, en la sala de las cuchillas en las que se pone todo a camara lenta(guapisimo porcierto). Sin querer, me he quedado atrapado entre las dos verjas que se cierran, las cuchillas han parado de moverse. He consegido escapar de la sala pero claro el artefacto no lo he cojido. Ahora cada vez que entro estan las verjas cerradas. Aunque carge la partida sigen cerradas.. Esto es mas bien un bug.... Con lo que me ha costado llegar ahi :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy atascado, nunca mejor dicho XD...

En mexico, en la sala de las cuchillas en las que se pone todo a camara lenta(guapisimo porcierto). Sin querer, me he quedado atrapado entre las dos verjas que se cierran, las cuchillas han parado de moverse. He consegido escapar de la sala pero claro el artefacto no lo he cojido. Ahora cada vez que entro estan las verjas cerradas. Aunque carge la partida sigen cerradas.. Esto es mas bien un bug.... Con lo que me ha costado llegar ahi :--(

 

Si las cuchillas estan bajadas tienes que subirte encima de ellas e ir saltando de una en una hasta llegar a la que esté mas cerca de las verjas leventadas y desde ahi saltar por encima. Coges el objeto y para salir puedes escalar por una de las paredes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, tranqui Estruch. Peor lo tengo yo que me lo envian desde Londres y seguro que tardan 10 dias o asi.

 

Jose, a mi no me ha pasado lo que dices ni en PC ni en XBOX, mira que es raro o_O

 

Bueno, que este tema es para resolver dudas. No nos desviemos del mismo ¿ok?

 

Hace algún tiempo yo compré Poser 6 al fabricante. Un programa de edición 3D. al día siguiente me llegó el paquete, antes que la notificación. Me vino desde Oxford, United Kingdon. Todo lo que me han enviado desde este país, incluido Londres me ha llegado con una rapidez extraordinaria como el paquete de dvds de Laurel y Hardy enviado por Amazon británica. Un día o dos como máximo. siempre me tarda más los paquetes enviados desde España.

 

 

PD.: Me acaba de llegar. Lo estoy instalando en el otro PC, al que le cambié la tarjeta gráfica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy atascado, nunca mejor dicho XD...

En mexico, en la sala de las cuchillas en las que se pone todo a camara lenta(guapisimo porcierto). Sin querer, me he quedado atrapado entre las dos verjas que se cierran, las cuchillas han parado de moverse. He consegido escapar de la sala pero claro el artefacto no lo he cojido. Ahora cada vez que entro estan las verjas cerradas. Aunque carge la partida sigen cerradas.. Esto es mas bien un bug.... Con lo que me ha costado llegar ahi :--(

 

Es un bug, tienes que reiniciar toda la ultima parte de mexico. Tambien me paso, asi que ten cuidado en esa parte porque tienes que pasar muy rapido todo o morir, si no te puedes quedar atrapado ahi y no puedes pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...