Jump to content

Video-guias Tomb Raider Underworld


Vero

Publicaciones recomendadas

Al fin terminé el juego!!!! XDD ... ( Si si si ... Tardísimo lo sé ... ;P )

 

Conseguí terminar también la guía que dejé a medias ;P ... Ya está actualizado el mensaje con sus correspondientes vídeos ;D ...

 

Un besito a todos !!!

 

 

no se si decirte enhorabuena o a buenas horas XDDD

 

naaa, mas vale tarde que nunca. por cierto, gran guia, muchas gracias por el aporte :D

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Hola a todos, el juego me lo pasé hace tiempo en 360, pero ahora mi primo lo ha conseguido para PC y se lo está pasando él, la cosa es q cuando llega aquí "Valhalla 3/3" después de matar al bicho ese grande, no le salen ls murciélagos q salen en el vídeo y tp le deja ir "contracorriente" en la cadena, Lara se cae al suelo, a alguien + le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:eins: Que extraño a mi nunca me paso...probablemente sean bugs...ten este parche, lo instalas y automaticamente detecta donde sta el juego y repara los conflictos http://www.tombraiderchronicles.com/cgi-bin/downloads2/dl.pl?pa_tombraiderunderworld_v1.1

spero haber sido util :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al fin se lo ha pasado, que figura, jajajaja, no apretaba el botón correcto para correr y entonces no le daba tiempo a ir contra la velocidad de la cadena, jajaja, ha sido apretar E y lo ha conseguido..

De todos modos gracias Vero x el parche aunque ya se lo habia pasado yo cuando instaló el juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar tienes que asegurarte de tener puesta la mirilla visible en las opciones, por que sino la mirilla para a puntar no te saldrá. Después debes de darle a la tecla saltar cuando estés cerca de un enemigo (pantera, tigre, humano,... murciélagos y arañas pequeñas no sirven) para que Lara salte haciendose apoyo sobre él y te saldrá como un tiempo bala en el que tu debes dirigir el punto de mira hacia la mirilla que se verá roja y disparar.

Así es para hacerlo en PS3, imagino que en PC no habrá mucha diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer la version PS3 es distinta a la PC en ese aspecto, pues no es saltar nada mas... Debes acercarte a un enemigo terrestre (sin incluir la arañas pequeñas) apuntandolo con cualquier arma y debes presionar la tecla Q, en ese momento Lara saltará sobre el enemigo y la cámara se relentizará mostrandote la mirilla gris en la cabeza del enemigo y otra mirilla roja en algun costado. Es ahi donde, con ayuda del mouse, debes dirigir la mirilla roja a la mirilla gris que esta en la cabeza del enemigo y disparar. Pero debes tener en cuenta que el marcador de adrenalina debe estar completo, es la otra cilueta de Lara de color amarillo que esta junto al indicador de vida de Lara. Al realizar el tiempo bala el marcador de adrenalina se descargará pero de apoco volvera a llenarse y lo podras realizar nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

hola a todosss bueno de nuevo tengo un problema bastante raro resulta que estoy en la isla jan mayen,guardé en el juego delante de la puerta de valgrind cuando ya salve los agujeros y todo eso,pero cuando lo volvi a cargar resulta que estoy en el principio de la fase y sin moto,vamos que no sé como voy a bajar,lo intenté andando pero Lara se fue pal otro barrio un centenar de veces ¿qué hago? :--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...