Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

- Natla no muere en el liquido porque es uno de los tres dioses de la Atlantida. Ademas de que su contacto con el liquido no es muy largo, por eso sigue viva en los DCL de Xbox :)

 

- La explicacion de la muerte de la madre de Lara no se dice directamente, pero se ha a entender con el paso de la historia y con la lectura de la informacion que se va añadiendo a la PDA.

 

 

 

- Bienvenida al sentido metaforico que le da la mitologia a los lugares. Arturo y su plebe podia suponer que se trataba de un lugar de descanso por el famoso liquido azul (siempre me olvido del nombre), sin embargo, para los nordicos, ese liquido era el veneno mortal que vemos en el juego...

jejeje vaya metafora, pues si no todo lo que brilla es oro, esto me recuerda que hay una fibra que se usa como protector termico entre los muros es decir va en medio de ambos paneles lo que evita que salga o entre calor, y este es conocido como colchon termico, paro los que trabajan en construcciones lo han de saber, en fin que vemos que es acolchonadito pero da una rasquera espantosa si se llegara a pegarse en el cuerpo , quien no lo sabe podria usarlo de conlchon y dormir en ellla.

 

 

la verdad que la historia de la madre de lara aun sigo sin comprenderla, atravesar tantos obstaculos para al final quedarse en lo mismo los recuerdos y nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 9 months later...

Hola:

 

TRU, me lo pasé hace tiempo, lo estoy haciendo otra vez. Para lo que es un TRU ha fracasado, ya son son lo qu eera. El TRAnniversary es el más que me gusta, sin contar con los TR clásicos de toda la vida que para mi, los mejores.

 

Sobre el tema de los DLC. La han cagado, no me gastto 60€ nada más salir un TRU medio hecho y muchos errores por un tubo.

Esperé y esperé. Leyendo noticias que se considera un fracaso, no había razón para comprarlo excepto que vi el TT Trilogy. Me motivó.

 

El juego debe ser más largo, variado como los de antes pero con los gráficos y tecnología de ahora. Con el nuevo TR que va a venir, me ha convensido por lo poco que he visto, eso si, desde el Ángel de la Oscuridad más este TRU, me han decepcionado.

 

O espavilan, o le pisan. Espero que el nuevo TR de 21 años Larita, sea larrrrrrrgo, variadoooooooooo y muy bueno. Nada de cosas raras.

 

Saludo.

 

PD: Juegos como Unchated, supera con creses a Tomb Raider aunque me duela. Soy de los que empezaron en el 1996 del primer Tomb Raider. God of War y similares, superan a esta saga. Cristal Dinamic, han empeorado. ¿Por qué? Me refiero a nivel que ponen sobre DLC, quita negocio más que ponerlo. Insisto, al menos está Uncharted y técnicamente muy superior, menos la historia del personaje. Xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
  • 6 years later...

A mi me encantó y a día de hoy en algunos aspectos podría competir con cualquier juego actual me refiero por ejemplo Tailandia o el Mar Mediterraneo lo que es gráficamente yo lo veo espectacular para los ya 11 años que en unos meses hará. El mar de por sí es bastante mas real que cualquier juego de actual generación vale los modelados y tal cantan pero los gráficos increíbles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...