Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

La madre de Lara no se convierte en "zombie" al atravesar el espejo. Amelia lo atraviesa igual que Lara y Amanda, solo que una vez en Avalon se supone que por accidente cae al Eitr y eso es lo que provoca su transformación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre de Lara no se convierte en "zombie" al atravesar el espejo. Amelia lo atraviesa igual que Lara y Amanda, solo que una vez en Avalon se supone que por accidente cae al Eitr y eso es lo que provoca su transformación.

 

no e sun zombie estricto: pero es un ser que no tiene "espíritu" y su cuerpo camina sin voluntad.

Natla cae en el liquido azul ese y no se convierte en zombie, se le destroza el cerpo pero no su mente (lo contrario que la madre de Lara).

Además, donde explican qué le paso a Amelia, porque yo no me enteré

 

La verdad es que al que escribió esa parte habría que darle un aplauso, podrían haberse inventado otra forma de matar a la madre de Lara

Me ha gustado mucho el video, em ha traido muchos recuerdos de cuando lo jugue ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no e sun zombie estricto: pero es un ser que no tiene "espíritu" y su cuerpo camina sin voluntad.

Natla cae en el liquido azul ese y no se convierte en zombie, se le destroza el cerpo pero no su mente (lo contrario que la madre de Lara).

Además, donde explican qué le paso a Amelia, porque yo no me enteré

 

La verdad es que al que escribió esa parte habría que darle un aplauso, podrían haberse inventado otra forma de matar a la madre de Lara

Me ha gustado mucho el video, em ha traido muchos recuerdos de cuando lo jugue ^_^

 

- Natla no muere en el liquido porque es uno de los tres dioses de la Atlantida. Ademas de que su contacto con el liquido no es muy largo, por eso sigue viva en los DCL de Xbox :)

 

- La explicacion de la muerte de la madre de Lara no se dice directamente, pero se ha a entender con el paso de la historia y con la lectura de la informacion que se va añadiendo a la PDA.

 

Avalon es un lugar de descanso se supone, no el infierno. Debería ser lo más parecido al jardín del Eden

 

- Bienvenida al sentido metaforico que le da la mitologia a los lugares. Arturo y su plebe podia suponer que se trataba de un lugar de descanso por el famoso liquido azul (siempre me olvido del nombre), sin embargo, para los nordicos, ese liquido era el veneno mortal que vemos en el juego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso venía a decir yo, lo que ha dicho Escorpio de la PDA. Ahí aclaraban muchísimas cosas que a lo largo de la historia no se decían... algunas se sobreentendían, pero otras no tanto, y lo de la madre de Lara creo o quiero creer que sí venía aclarado en la PDA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la única duda que tengo del juego es Alister ¿porque dice que la va a ver a Lara en Avalon si después no aparece ni como un esclavo? Mmm... como se nota que el juego lo sacaron a las apuradas.

 

Hasta ese momento, Zip, Lara y Alister pensaban en Avalon como el paraiso que pintaba Arturo y su plebe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ávalon. Reino de los muertos. Donde van los muertos. Alister se muere.

 

Ejem... creo que eso ya lo tengo más que claro :dry: Yo preguntaba porque Alister está tan seguro de que iba a parar en Avalón.

PD: También ya sabía que Helheim y Avalón son el mismo lugar ¿Acaso me toman como distraido o qué? xDD

rofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ejem... creo que eso ya lo tengo más que claro :dry: Yo preguntaba porque Alister está tan seguro de que iba a parar en Avalón.

PD: También ya sabía que Helheim y Avalón son el mismo lugar ¿Acaso me toman como distraido o qué? xDD

rofl.gif

 

Yo me lo tomé como la expresión de ''te veré en el cielo''.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...