Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

Creo que la cuestion que os planteo a todos Alvaro es la mas razonable.

 

Supera o no al Legend??

 

Ademas, Escorpio tiene razon. No vale la pena poner como punto negativo un errocito grafico, no se puede ser tan caprichoso al juzgar algo. Porque dais malas esperanzas a la gente que todavia no lo ha jugado y por unos detalles minimos que no van ni ha rozarle de la posicion de un juego recomendable.

 

Yo tampoco lo he jugado aun, espero que pronto pueda conseguirlo a ver que tal...

 

jajaja, disculpa pero como puedes decir caprichoso? Yo diría realista. No sé donde están tus expectativas, pero las mías no es que estén altas, simplemente espero encontrarme lo que dijeron. Y cuando gastas 70 euros en un juego esperas que sea de CALIDAD. Las expectativas no hay que bajarlas porque sea Tomb Raider. Cristal sabe perfectamente que lo que prometió no lo está vendiendo y hay que ser consecuentes.

 

La gente sabe que esta leyendo una opinión y si se creó este tema es para exponerla y leerla y debatirla.

 

Me parece muy mal tu comentario y ojalá fuera solo ese error gráfico.

 

Y eso de que el juego sea entretenido pero corto... bueno, para gustos los colores. Pero entiendo Camilo que tú no gastas 70 euros esperando solo que sea entretenido... entiendo que a uno no le importa que sea corto cuando no se gasta ese dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, disculpa pero como puedes decir caprichoso? Yo diría realista. No sé donde están tus expectativas, pero las mías no es que estén altas, simplemente espero encontrarme lo que dijeron. Y cuando gastas 70 euros en un juego esperas que sea de CALIDAD. Las expectativas no hay que bajarlas porque sea Tomb Raider. Cristal sabe perfectamente que lo que prometió no lo está vendiendo y hay que ser consecuentes.

 

La gente sabe que esta leyendo una opinión y si se creó este tema es para exponerla y leerla y debatirla.

 

Me parece muy mal tu comentario y ojalá fuera solo ese error gráfico.

 

Y eso de que el juego sea entretenido pero corto... bueno, para gustos los colores. Pero entiendo Camilo que tú no gastas 70 euros esperando solo que sea entretenido... entiendo que a uno no le importa que sea corto cuando no se gasta ese dinero.

estoy de acuerdo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy de acuerdo... Un juego no puede ser perfecto, porque la linterna se apague en las escenas de vídeo no se va a morir nadie... Molesta? Pues sí, pero no es para tanto.

 

Entonces es mas largo que el Legend o no? xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy de acuerdo... Un juego no puede ser perfecto, porque la linterna se apague en las escenas de vídeo no se va a morir nadie... Molesta? Pues sí, pero no es para tanto.

 

Entonces es mas largo que el Legend o no? xDD

 

Claro que no puede ser perfecto, pero lo que no puede ser es que te digan que va a traer tales característicias y luego no las tenga, eso es engaño, si no hubieran hypeado tanto el juego no tendríamos que reprocharles nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y eso de que el juego sea entretenido pero corto... bueno, para gustos los colores. Pero entiendo Camilo que tú no gastas 70 euros esperando solo que sea entretenido... entiendo que a uno no le importa que sea corto cuando no se gasta ese dinero.

 

Quisiste decir que no lo compraré original o fue mala interpretación mía.

 

No me gusto el comentario, Creo que un juego no se valora por cantidad si no por la calidad. Y si lo compraré original, ps no gastaría ese dinero en un juego desconocido, pero siendo un fiel fan si.

 

Leí la critica de meristation y al parecer no es que sea tan malo, su calificaicon fue de 8:

 

Su acabado es correcto y jugarás a él durante más de una semana, incluso es posible que en un futuro te apetezca volver a probarlo. Todos los aspectos del juego están bien cuidados.

Cómpralo.

 

Asi que no me preocupo solo falta a esperar un poco, tampoco tengo afán de jugarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... Ya se que no está bien, pero tampoco lo veo para tanto... En fin, para opiniones los colores... Sí, he modificado el refrán, esque si no no me venía bien. xDDD

 

Ainss... Sigo insistiendo, dura mas que el Legend o no? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...