Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

Pues erogan yo me compre la xbox para jugar al TRU... porque por una vez queria jugar en condiciones sin que en el ordenador me fuera lento, y poder verlo con buenos graficos. Y entre lo que me costo la consola y 70€ de juego... imaginate la pasta que me gasto. En fin, lo comprare, como despues tambien querre tener los niveles esos que son para xbox... Pero me sienta mal, muy mal, que no sea el tomb raider impresionante, ese TRU que nos habian vendio y que decian que iba a ser el mejor de TODOS....

 

Miralo por el lado bueno, en la XBOX hay juegos MUY MUY buenos y como ya tiene un tiempecito estan muy bien de precio :), tambien tienes el TRL y el TRA para XBOX ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas que una compañia japonesa, tipo Square o Capcom, la que si haria las cosas muy pero que muy bien, seria Naughty Dog, y es que aunque me duela decirlo, Uncharted es un juego estupendo. No me gusta comparar ambos, porque es como mezclar el tocino con la velocidad, pero segun he podido observar es una tomadura de pelo que un juego que salio en las navidades pasadas cumpla muchisimo mas en su apartado tecnico, que este nuevo Tomb Raider.

 

No obstante aun no he probado el juego entero, solo la demo, y quiza haya opiniones divididas como ocurrio con Legend, el cual me encanto.

 

Editare en cuanto lo pruebe, que espero que no tarde mucho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Halaaa!! Ilusiones de un año y pico a tomar por culo... Que manera de desilusionar... -.-'

En fin, solo espero que esteis exagerando un poco por lo menos... Si lo se no entro aquí... -.-'

 

 

Yo sólo juzgo lo que veo, nunca la opinión de los demás por muy respetable que sea. Es que los gustos son muy personales y puede que lo que me guste a mí no le guste a los demás.

 

La demo es muy bonita, me ha gustado.

El juego lo estoy esperando, Seur me lo tiene que traer de un momento a otro.

Cuando lo tenga opino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo juzgo lo que veo, nunca la opinión de los demás por muy respetable que sea. Es que los gustos son muy personales y puede que lo que me guste a mí no le guste a los demás.

 

La demo es muy bonita, me ha gustado.

El juego lo estoy esperando, Seur me lo tiene que traer de un momento a otro.

Cuando lo tenga opino.

 

 

Claro, Tailandia es el mejor nivel del juego. La escalada en todo ese nivel, los decorados son preciosos. Pero después del Tailandia te viene el fiasco del barco.. que horror, cada vez que lo pienso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también juzgo lo que veo... Pero tanta gente que opina igual me desilusiona... Yo de momento no he jugado ni la demo, esperemos que mañana (O con suerte hoy) cuando tenga el juego, vea que es el mejor TR, que es lo que llevo pensando 1 año...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el nivel del barco que dices es en la parte del Mediterraneo ¿no?

cuando le roban a Lara el primer guante de Thor

 

Sí! el mismo.

 

Hay es cuando descubres la IA de los enemigos humanos. Todo asquerosamente lineal. Interactua muy poco, te pone unos containers con los que saltar y pa' alante. Solo se abren las puertas por las que Lara debe ir. Incluso hay unas cajas de madera a las que Lara llega pero no se coge, las de NATLA. TOdos los enemigos son iguales, yo creo que son decallizos o algo por el estilo, ni en TR 2, en ese te alternaban la ropa al menos.

 

Muy detallado el barco para que... para dar saltito aquí, un tirito allá. Solo se pone emocionante cuando

se hunde

y aún así me deja mal sabor de boca,

no entra agua ni nada

. Después ponen la secuencia de como Lara dispara a "esa" sin ningún tipo de emoción.

 

ES DECIR, EL BARCO DE TRII LE GANABA EN JUGABILIDAD Y EN ORIGINALIDAD.

 

Arrumacos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como no lo he jugado no puedo comentar mayor cosa solo lo que leo por ahí en ciertas partes sin embargo en las revistas han recibido de buena forma a TRU lo han colocado como un juego muy entretenido que va más allá que las anteriores entregas, todos hablan del problema de que Lara atraviesa algunas partes, y el problema de la cámara. Las notas generalmente están entre 8 - 8.3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Leer esto hace que mi desesperación baje un poco.... y en lo que dice Xexi...

De que no entra agua en el barco.... me acuerdo que en el TR5 en el nivel del submarino si lo hacía....

 

En fin... espero poder juzgarlo por mi mismo... pero si tantos concuerdan en esas mismas cosas .... esta vez no puedo decir que no hay malas criticas sino malos que critican

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...