Jump to content

Tema Oficial para Comentar TRU


Erogan

Opinion sobre el juego  

139 miembros han votado

  1. 1. ¿Te ha gustado?

    • Si, ahora es mi Tomb Raider favorito
      44
    • Si, pero esperaba algo más
      72
    • No, esperaba algo mejor
      18
    • No, es el peor Tomb Raider de todos
      5


Publicaciones recomendadas

Perdon xD, MASTER SURVIVALIST. Ese... xD

 

Mi pionion acerca del juego:

 

No es malo, nada que ver, es muy bonito y detallado. Es el tipo de tomb raider unnca jugado pues todo es diferente. Pero es mucho menos que lo que nos hicieron creer. Es lineal... Hay salas, e incluso niveles que te dejan pensando: "Que tan dificil hubiera sido crearlas mas fuertes, mas dificiles, con mas puzzles, etc. Hay dos niveles de dos barcos diferentes. Un nivel es de dia en un barco, luego ese barco se hunde. El otro nivel del otro barco es el mimo barco anterior solo que de noche. Hell! Que tan dificil era crear un barco nuevo????? O sea, son unos mentirosos, me corto la mano apostando que esos dos años y medio no se utilizaron bien, pues no es posible que en tanto tiempo que le dimos, no lo aprovecharon, se ve que el juego esta como que le falta mas. Y ahora me siento como que espere un año por un juego, y ahora no tengo en que entretenerme pues ya lo he pasado dos veces. Lo unico que tiene TRU son graficos, TRA es mucho mejor, menos en graficos, pero si en historia, plot, menos lineal, etc. En fin, que lo que tengo ganas es de ir a EIDO$ y preguntarles que si ese TR del que hablaban es Underworld, porque me parece que lo dejaron todo para el proximo....

 

Me has dejado helada :( Pensaba que TRU iba a ser impresionante, pensaba que los de crystal habian recapacitado respecto a duracion y linealidad del juego, pero veo que no... Yo supongo que esta tarde ya podre jugar, pero de verdad que con lo que estais diciendo me esta dando miedo comprarmelo y sentirme un poco decepcionanda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy jugando y me ha decepcionado bastante.

 

Resumo todo en: Engaño y fiasco.

 

Puntos buenos:

 

- Lara está muy bien detallada.

- Los escenarios son detallados con todo tipo de objetos, desde vegetación hasta los objetos.

- Los escenarios son muy grandes.

- La lucha contra los animales es más complicada.

- La historia… yo lo dividiría en dos historias. La historial mitológica, que está bastante bien y la historia sentimental o personal, como queráis, todo sucede tan rápido que muere la gente y no sientes nada. Le falta más sentimiento de rabia y de amor.

- Por ahora, la mejor pantalla es Tailandia.

- La moto está bien, pero solo bien.

- La banda sonora es increíble.

 

 

Puntos negativos, en muchos estoy con Erogan.

 

- Si Lara es capaz de hacer todas esas acrobacias por las paredes, ¿porqué demonios no consigue subirse a los brazos de Shiva (por ejemplo), incluso más fácil, ¿porqué no consigue subirse a los bloques que hay desperdigados por México?

- Tiene fallos en sus movimientos a la hora de intercambiarlos. Además de que atraviesan paredes y suelos.

- Tiene muertes muy poco creíbles.

- La pantalla del barco… menudo fiasco, un horror.

- Tanto que hablaban de que los escenarios sería tan grandes que podrías perderte… ja! Es muy lineal! Solo le hace falta flechas de neón guiándote.

- La IA de los enemigos humanos es pésima. Y la lucha contra ellos también.

- Los secretos de cada nivel son demasiado abundantes y casi todos se esconden en vasijas… (vasijas que aunque cambien por zona, se hacen repetitivas).

- Han quitado los clásicos medipack para poner unos malétines muy poco estéticos y esos cáliz que están por todos los niveles… Estamos hablando de un juego donde tiene mucho que ver las zonas del mundo, ¿a quien de Eidos se le ocurre poner siempre esos cáliz por todos los sitios? Que hubiesen dejado los de toda la vida.

- Ese cambio climático que tanto prometía en México siempre está de tormenta… no hay sol, no hay viento. Llueve y deja de llover, ya está.

- El efecto del agua por algunas paredes suele ser también pésimo. Fíjense en las escaleras de México.

- La cámara está peor que nunca. He llegado hasta ir escalando y que solo se le vea los pies a Lara sin la posibilidad de cambiar el ángulo.

- Tengo la impresión de que el juego es muy corto.

- Eso que decían de que dependiendo del temporal Lara debería ir por un sitio o por otro es totalmente falso.

- Si que se resvala cuando llueve al agarrarse a algún saliente... pero por ejemplo, eso no le sucede en las cuevas (donde el cracken) y están bien mojaditas.

- Aún no logro entender porque han quitado el recoger munición por el suelo o de los enemigos y porque no podemos encontrar nuevas armas en los niveles…

- A veces puedes encontrarte con enemigos suspendidos en el aire sin movimiento.

- Los enemigos se repiten en diferentes zonas (las arañas pequeñas y grandes y los murcielagos). Va a ser que esas arañas están por todo el mundo.

- Eso de que se manchaba de barro por las zonas que tocaba... no sé si sucede o no, pero parece como en Legend...

- Llego a casa y casi me da palo poner el Tomb Raider… prefiero jugar a otros y eso que es mi juego preferido.

- Creo que si hago memoria podría poner más cosas… pero me he cansado.

 

En resumen, EIDOS nos toma por tontos y engaña como quiere para que el juego se venda. Lo único que espero es que tenga muy pocas ventas y la próxima vez se lo curren y no engañen. Tanto marketing, tanta inversión...

 

Y por cierto, no es mejor que TRA, ese si que era un juegazo bien hecho. Espero que hagan otro remake de TRII ya que veo que solo se curran los remakes.

 

ME quedo con la sensación de rabia, ojala esa sensación me la proporcionase la historia del juego por haberme conmovido.

 

Arrumacos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al fin alguien me da la razon ... y yo me lo estaba temiendo, que como siempre nos iban a timar.

 

Podrian cambiar a Square Enix o a Capcom, seguro que entonces tendriamos un TR de verdad o incluso volver a Core pero que hiciesen las cosas bien, como antaño pero a la altura de otras grandes Sagas (ya me entendeis, despues de TR soy fan de Final Fantasy, Resident Evil y Silent Hill)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí el problema más grave es que nos han vendido la moto!

 

Si hubiesen sacado el TRU y no hubiesen prometido tanto, hubiesen dicho la verdad, se hubiese jugado tan ricamente y no te hubiese sabido tan mal.

 

Pero después de haber prometido el oro y el moro...

 

Arrumacos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo voy a comprar porque soy fiel seguidor de la saga, pero después de lo que he leido y había visto anteriormente lo voy a comprar con el fin de que mi aportación sirva para que el próximo sea mejor y de verdad cumplan lo que prometen, pero les tenemos que hacer llegar que no somos tontos. Estoy con Erogan en que otras compañías lo harían mejor que CD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno la verdad es que me da gana de llorar :--( :--( quiero llorar más :--( lo siento es que perdí mi dinero y con esta crisis me hubiese comprado otro juego que esto es una verdadera farsa esperen quiero llorar más :--( :--( :--( lo siento es que me siento robado este juego es peor de lo peor :--( crystal danic tuvo 1 Solo juego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre miaaaa, y yo que hago?? Me compro el juego... os juro que me estoy quedando a cuadros. Pensaba que iba a ser el mejor juego del año, tenia muchas impresiones muy muy buenas y se estan esfumando!!!

En serio es una tomadura de pelo???

 

Pero joe, la demo me encanto.. de echo la he jugado por lo menos 30 veces, en serio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrian cambiar a Square Enix o a Capcom, seguro que entonces tendriamos un TR de verdad o incluso volver a Core pero que hiciesen las cosas bien, como antaño pero a la altura de otras grandes Sagas (ya me entendeis, despues de TR soy fan de Final Fantasy, Resident Evil y Silent Hill)

 

Oye, pues no sería mala idea que una de esas empresas desarrollara Tomb Raider XD, que todo lo que hacen los japoneses se transforma en oro y no decepciona...

Ya me imagino a Lara lanzando hechizos o peleando por turnos XD Tipo Yuna en Final Fantasy X-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo animo a que la gente lo compre ... pero segun sus necesidades. Al menos para consola es caro, yo aun no he recibido mi copia para PS3 y me lo estoy pensando. Lastima que sea tan fan de la saga .....

 

A ver, no es que el juego sea horrible, es que nos dijeron que iba a ser LA BOMBA y luego es de lo mas normalito que puedes encontrar hoy dia. ¿Que han mejorado ciertas cosas con respecto a las otras entregas de Crystal? Pues si, sino ibamos apañados si en vez de mejorar lo hiciesen peor. ¿Que se podria haber hecho mejor? Pues tambien pero hay que tener en cuenta ciertos aspectos: Eidos no anda bien de dinero, Crystal por lo que parece anda corto de ideas, lo han sacado en un breve periodo de tiempo .... asi que encima, despues de lo de la no-promo en España, creo que tendremos que seguir esperando para un TR que deje un buen sabor de boca a todo el mundo.

 

Y que conste que me lo estoy pasando, pero no me termina de convencer ... y eso en alguien que lleva jugando tantos años con Lara no es muy bueno digamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues erogan yo me compre la xbox para jugar al TRU... porque por una vez queria jugar en condiciones sin que en el ordenador me fuera lento, y poder verlo con buenos graficos. Y entre lo que me costo la consola y 70€ de juego... imaginate la pasta que me gasto. En fin, lo comprare, como despues tambien querre tener los niveles esos que son para xbox... Pero me sienta mal, muy mal, que no sea el tomb raider impresionante, ese TRU que nos habian vendio y que decian que iba a ser el mejor de TODOS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no sé con cuánta periodicidad sacan, por ejemplo, un juego de la saga de Final Fantasy .... Pero creo que el gran problema, son los tiempos de entrega y salida al mercado del juego ... Para conseguir algo bueno hace falta tiempo y sinceramente creo que un año es poco para conseguir un BUEN producto ....

 

Jope ... Si antes no compraba el juego por la reivindicación ahora con vuestras opiniones menor ... Chos ... Qué chasco !!!

 

Aún así acabará cayendo en mi estantería ... XD ...

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...