Jump to content

Crítica del juego


vonjose

Publicaciones recomendadas

¿TRU = TRL 2?

 

¡Esperemos que no!

 

Para una persona inexperta el juego se hace más largo, yo me caigo 14.000 veces nada más empezar. Los que llevan años jugando pués tienen más destreza y por lo tanto, lo que yo tardo 15 minutos, algunos lo hacen en 15 segundos. Áqui empieza el a mi me dura más, a mi me dura menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno es provable que lo que dice la crítica pueda ser verdad. Pero es la crítica de alguien que quizá prefiera la acción. Para mi la esencia del Tomb Raider siempre han sido mas los acertijos, el tener que explorar un poco los niveles, etc... La acción de matar a enemigos para mi siempre ha sido un poco secundaria, por tanto es como todo. Es como quien prefiere un Tomb Raider Chronicles al Tomb Raider II y viceversa. Otro puede pensar que el Underworld es el mejor de todos. Quien sabe cada uno cuando juegue ya se lo verá con sus propias espectativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si leen más abajo, al menos verán que hay gente que piensa que esta crítica es errónea. En mi opinión, el escritor no sabe ni de que esta hablando. Solo fijense en que el dice de que le molesta que Lara se agarre automaticamente a los bordes, y sin embargo, después esta quejandose de que Lara no se agarra a nada. Legendary?? Qué es eso?? xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que si fallos esteticos y gráficos tiene la demo de TRU por todos lados ¿eh?

Puse a Lara al lado de la una pared, moví la cámara y traspasé mágicamente la GRAN pared de piedra y ví el mar a través de la cabeza de esta. Y tanto next gen... pués, yo no le veo nada IMPACTANTE. Veo un TRA un poco retocado. Que si, que se le puede ampliar el escenario, pero está muy poco trabajado.

¿Para que sirve que un mar parezca muy grande si Lara no puede nadar para donde quiera? Y ese prerrenderizado del horizonte que se nota taaanto que es un dibujo en 2D...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo si me creo la crítica. sólo hay que jugar la demo para comprobar que mucho de lo que dice es cierto (como lo del agarre y los saltos). con la nextgen siempre pasa lo mismo, muchas espectativas para al final, nada. crystal no se lo ha currado nada en ninguna de las versiones. es más, en algunos aspectos, es peor este que los anteriores (por lo menos, de lo que se mostró hasta ahora...) bueno, a esperar para juzgar por nosotros mismos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...