Jump to content

Crítica del juego


vonjose

Publicaciones recomendadas

Me ha llegado esta alerta de google al correo electrónico que me ha dejado un poco así. Ante todo decir que no se si será fiable lo que comenta un miembro de Blogocio.net, el cual dice que ha jugado la versión completa de Tomb Raider Underworld para Ps3. (Yo me he preguntado ¿como es posible si no ha salido todavía a la venta?). El caso es que esto es lo que comenta:

 

http://ps3p.es/2530/underworld-%C2%BFel-pe...xt-gen-de-lara/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo precisamente no puedo opinar por que no he podido probar la demo para pc ya que no reuno los requisitos, y lo compraré para Ps3. Lo que me ha sorprendido es que este diga que lo ha jugado en versión para la consola. A no ser que tenga acceso a algún almacén que ya dispongan de él, o gente con influencia. La verdad es que no lo entiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me fío de una persona que dice ser fan de Tomb Raider mientras a Legend lo llama "Legendary" y a Anniversary, "Aniversario".

Muchos aquí hemos probado la demo y sabemos de primera mano que lo que dice es mentira. El control de Lara es muy superior al de Legend y Anniversary.

No sé que paja mental se ha hecho este con lo de que no se agarra a los salientes o no se qué historia.

Buah xD

TOMB RAIDER 4 ÉVAH!!

 

EDITO: Puede ser que ya haya jugado, que yo sepa, muchas tiendas o distribuidores tienen los juegos hasta una semana antes de su fecha de lanzamiento.

A mi el novio de una amiga me dijo que me lo podía mandar una semana antes, pero cortaron y se me acabó el chollo xD A esperar al 21 como todos los no-norteamericanos xD

 

EDITO 2: Le he comendato en el artículo X3 Animaros a decirle lo equivocado que está xDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que guste o no la opinión de ese redactor corre por cuenta de cada uno. Pero es un hecho que el juego ya está terminado, que la prensa especializada ya lo probó, terminó e hizo su correspondiente crítica en algunos casos. Y es un hecho que en ciertas partes del mundo como Dinamarca, el juego ya está a la venta. Y espero que no critiquen el hecho de que otros le jueguen antes que ustedes, son técnicas de comercio. Para Xbox 360 el juego se filtró por Internet, muchas páginas comentaron la noticia. Así que oficialmente Tomb Raider: Underworld ha sido jugado y terminado ya por varias personas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tienes toda la razón en ello, lo que sí es que prefiero fiarme de críticas y prensa especializada y no de alguien que no tiene el más mínimo conocimiento del tema o al menos a mi parecer es este el caso.

 

De paso pues si alguien conoce una crítica de alguna revista o página que tenga más criterio y que sea reconocida pues se agradece para irnos haciendo una idea de lo que nos espera.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con solo decir que empecé a leer esa critica y me detuve en esta parte:

 

(...) En Legendary o en la ediición aniversario (...)

 

No tengo nada mas que comentar, salvo que me quedé ahí y de ahí no sigo leyendo.

 

 

 

El juego solo dura un poco mas de 3 horas, ¿no es posible?, y Que yo se pa Tomb Raider no es de Naughty Dog, ¿realmente el tipo ya jugo el juego?

Por cierto, con lo de Naughty Dog se referia al Uncharted, no a Tomb Raider. Siendo que Uncharted si es de dicha empresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena tu critica emvlo, ya entendi que idiota fui, el tipo aun no a terminado el juego y yo habia leido mal, creyendo que el juego duraba un poco mas de 3 horas, (Pero se a dicho que durara como Anniversary), me gusto la critica muy bien pensada y diciendo la pura verdad. Pienso como ya se ha dicho que cada quien tiene diferentes formas de pensar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...