Jump to content

El GRAN ENGAÑO de €ҰDO$


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Yo me lo compraré el mismo dia que salga, por fanatismo y por tradición por muchos años a la saga, pero deberian vender los derechos de la saga a otra desarrolladora como EA o ACTIVISION que seguro que hace cosas mejores.

 

 

Haciendo eso les dáis la razón de seguir haciendo lo que hacen ... Porque para qué cambiar las cosas si esta gente lo van a seguir comprando ??? El fanatismo no implica comprar cualquiero cosa a cualquier precio creo yo ...

 

Así, es mi opinión, te estas resignando a asumir lo que hacen y quitarte la razón cuando te quejas ....

 

No te lo tomes a mal, eh? :abrazos:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando aparezca Mark o Bestman les van a llamar la atencion porque esto va mas alla, se estan pasando demaciado.

Y por qué iban a hacer eso ? Yo no he faltado al respeto a nadie en ningún momento ... Creo ... Sólo doy mi opinión como FAN CABREADA por el trato que soy ... Me siento humillada y marginada como cuidadana europea y española ...

 

No entiendo por qué dices que va más alla ... La única manera que tenemos los consumidores de protestar es la de no comprar los productos ... No induzco a delito ni nada parecido ... Si pudieses explicarte mejor te lo agradecería ^^ ...

 

Un abrazo :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah !

 

Y otra cosa y ya paro, que parezco que quiero dar caña a todo el mundo y ser una guerrera ... ;p ...

 

Gracias Rodrims y Sermongar por la información y medidas reivindicativas que habéis tomado tanto en la pagica como aquí. Gran post Rodrims ;) ..

 

 

Gracias, la verdad es que nos organizamos muy bien, lo sabe Proein, €ҰDO$, el foro oficial de €ҰDO$, Croftgeneration, TRforums.... hicimos una buena estrategia de ataque... mañana volvemos a hablar con Keir para preguntarle si han llegado a una decisión y volverle a preguntar "¿Cuándo vendrá Alison a España?" porque nos NEGAMOS a que no venga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,yo lo único que veo en este tema que sería motivo de llamada de atención es el hecho de fomentar la piratería,ya que el mero hecho de mencionar la piratería pone en un apuro al foro,aparte de eso,creo que es un tema tan válido como cualquier otro y por lo que he leido hasta ahora no me pareció que haya ninguna conducta recriminable.... mientras se expongan las ideas,soluciones y pensamientos con respeto y coherencia y esto no se convierta en un circo,creo que el tema no tiene por qué ser cerrado o censurado de ninguna forma.

 

Eso sí,no vayamos a perder los papeles ni las formas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He esperado un año y medio para este juego y decís que lo correcto sería no comprarlo... XD jaja, madre mía, yo intento hacer eso y me da algo, y mas con este tr, habría que ponerse en la piel de estas circunstancias...

Pues yo me pongo, estoy en la misma situación y haría el "sacrificio" ... El tiempo que fuera necesario .. Y ello no significa que sea menos fan ni nada por el estilo .... Sino que reivindico mis derechos como consumidora y como fan ... Creo ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, no es ninguna inciativa de matusalén, pero una de las iniciativas que los fans de half life tomaron cuando no doblaron el juego a castellano fue poner un banner en sus sites, foros, y webs. Os propongo los que estéis de acuerdo poneros esta firma temporalmente. al menos hasta que alguien tome cartas en el asunto.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haciendo eso les dáis la razón de seguir haciendo lo que hacen ... Porque para qué cambiar las cosas si esta gente lo van a seguir comprando ??? El fanatismo no implica comprar cualquiero cosa a cualquier precio creo yo ...

 

Así, es mi opinión, te estas resignando a asumir lo que hacen y quitarte la razón cuando te quejas ....

 

No te lo tomes a mal, eh? :abrazos:

 

 

 

Si, pero si eso implica que dejen de distribuirlo por España, y ni lo traduzcan, lo siento. pero yo me lo compraré original.

 

No me sienta mal, igual tienes razón en lo de que puede que me "rebaje" a su altura. Pero es ese pánico, no se. ¿Y si no lo distribuyen más por España qué?. Si tengo la oportunidad de decirles que tienen la cara muy dura y que no se merecen llevar tal saga. se lo diría. creeme, no hay cosa que me fastidie más que desprestigien a los fans más fieles que llevamos comprando sus juegos año sí y año tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi humilde opinion, no se si tendre razon, con Core Design esto nunca pasaba, recordad la inmensa publicidad que habia en España de sus juegos, y AOD ni os cuento (camisetas, regalos de Telepizza...) la modelo eso ya no se si vino aqui alguna modelo pero lo que sé, es que desde que CD esta al mando ya no hubo mas publicidad de TR en España, les interesaba mas promocionarse en paises ricos:Japon, EEUU... y los fans hispanos fueron callendo en el olvido.

 

 

 

:hello:

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...