Jump to content

El GRAN ENGAÑO de €ҰDO$


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Lo que hay que oir Si por no traer a la modelo mira lo que se esta montando ¿te crees que nos quedariamos de brazos cruzados si llegan a esa decision? PUES NO!

 

A LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS.

 

Ademas, llegara el dia que nosotros no nos quejaremos, pero como juegan con nosotros como quieren acabaran no doblandolo por no gastar dinero y nosotros seguiremos comprando como perros falderos. ¿Estas dispuesto a eso? YO NO!

 

ESTAFADORES!!

 

MENTIROSOS!!!

 

 

¡¡ANDA!! Tenemos hasta hispanohablantes comprados en foros ingleses... :roll: No me sorprende, ya dice un antiguo dicho "Dime con quien te juntas y te dire quien eres."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estais sacando las cosas de contexto... me parece bien que os reveleis pero... ¿piratear tr? a mi se me caería la cara de vergüenza solo de imaginarlo, quizás no hagan promoción porqué somos unos piratas, y lo de doblar el juego eso ya es otra cosa... por mucho que haya quejas se va a seguir doblando si llega a Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, yo tambien me uno a la protesta, somos Españoles, (Los Sur Americanos tambien contais XD) y tenemos derecho a todas las cosas que nos ha quitado.

Como dice mi cancion favorita de Amaral, que es la que hay puesta en el video, (me ha encantado el detalle ^,^),: "¡Este es el dia de la Revolución!".

¡Olé!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Estais sacando las cosas de contexto... me parece bien que os reveleis pero... ¿piratear tr? a mi se me caería la cara de vergüenza solo de imaginarlo, quizás no hagan promoción porqué somos unos piratas, y lo de doblar el juego eso ya es otra cosa... por mucho que haya quejas se va a seguir doblando si llega a Europa.

 

A mi cuando se me cae la cara de verguenza es cuando pienso los miles de euros que se han llevado Eidos de mi bolsillo cuando he comprado sus juegos, revistas, posters, etc... y mira como me lo pagan, ya no solo a mi, si no a ¡¡todos los españoles!!

 

Cada año los fans nos gastamos cientos de euros en sus juegos, hasta muchos de nosotros compramos el mismo juego para varias plataformas, mas las figuritas aqui (las de neca) y las que compramos del extrangero porque aqui no las comercializan.

 

Sumale el dinero que se lleva tambien las compañias de consolas y ordenadores cuando tenemos que comprar la plataforma apostar para jugar a Tomb Raider (como es mi caso)

 

HAY ES CUANDO SE ME CAE LA CARA DE VERGUENZA, CUANDO YO ME GASTO MI DINERO Y ELLOS LO PAGAN ASI. ¡¡DESAGRADECIDOS!!

 

Yo lo tengo muy claro, y no he pirateado nunca un Tomb Raider, ----- Modificado por incumplir las normas del Foro ------. Creo que es de la unica manera que se les puede hacer pupita por discriminarnos y faltarnos a los fans el respeto de tal manera y hacerles ver que nuestro dinero, el de los fans españoles y demas, es tan importante como el que pueden ganar en los demas paises... que por dios, Alison ha ido hasta paises de Africa donde los pobrecitos no tienen ni videoconsolas... y no digo que no deba de ir, que me parece genial, pero a España como 4º potencia en la venta de videojuegos tambien deberia venir. ¡¡DEBE VENIR!!

 

En fin...

 

¡¡que ni a Proein que ha presionado les hacen caso!!

 

Menudos fantasmas estais hechos, Eidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A mi cuando se me cae la cara de verguenza es cuando pienso los miles de euros que se han llevado Eidos de mi bolsillo cuando he comprado sus juegos, revistas, posters, etc... y mira como me lo pagan, ya no solo a mi, si no a ¡¡todos los españoles!!

 

Cada año los fans nos gastamos cientos de euros en sus juegos, hasta muchos de nosotros compramos el mismo juego para varias plataformas, mas las figuritas aqui (las de neca) y las que compramos del extrangero porque aqui no las comercializan.

 

Sumale el dinero que se lleva tambien las compañias de consolas y ordenadores cuando tenemos que comprar la plataforma apostar para jugar a Tomb Raider (como es mi caso)

 

HAY ES CUANDO SE ME CAE LA CARA DE VERGUENZA, CUANDO YO ME GASTO MI DINERO Y ELLOS LO PAGAN ASI. ¡¡DESAGRADECIDOS!!

 

Yo lo tengo muy claro, y no he pirateado nunca un Tomb Raider, ----- Modificado por incumplir las normas del Foro ------. Creo que es de la unica manera que se les puede hacer pupita por discriminarnos y faltarnos a los fans el respeto de tal manera y hacerles ver que nuestro dinero, el de los fans españoles y demas, es tan importante como el que pueden ganar en los demas paises... que por dios, Alison ha ido hasta paises de Africa donde los pobrecitos no tienen ni videoconsolas... y no digo que no deba de ir, que me parece genial, pero a España como 4º potencia en la venta de videojuegos tambien deberia venir. ¡¡DEBE VENIR!!

 

En fin...

 

¡¡que ni a Proein que ha presionado les hacen caso!!

 

Menudos fantasmas estais hechos, Eidos.

 

Piratear un tr...sigo sin entenderlo... En el momento que una persona piratea un juego, ya pasa a ser automáticamente un "no fan" así que dudo mucho que a ti tr te interese, puede que algunas personas sí compremos el juego, pero--- ¿las otras, como sabes tu si las ventas del juego son favorables en España hacia Tomb Raider, concretamente este juego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...