Jump to content

Tomb Raider Underworld en PS2


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

lo de el retraso en ps2 y wii se dijo ya hace semanasen el tema de jose redfield. wii: 5 diciembre. ps2: 12 diciembre. fuente game.es

y lo de otra compañia desarrolladora, no es exactamente así. las versiones no-nextgen las desarrolla crystal, pero otro equipo diferente. el desarrollo es paralelo a las versiones nextgen, pero por un estudio diferente de la propia crystal. lo leí en la playmania.

 

salu2

 

Más vale esperar y que sea bueno, a que sea tipo AOD o lo que es peor Alone in the Bug digo Dark!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uf si alla sale en diciembre aca sale en febrero y es desesperante para aquellos q lo quieren para esta consola.

 

Vuelvo a decir como dije en otro lado no creo q la version ps2 sea exactamente igual q la del wii va hacer mucho mejor, la del wii si q da asco con esos graficos.

 

si es que no tenemos ni idea...wii es mas potente que ps2 (aunque los de crystal se empeñen en no aprovechar esa potencia).te pongo un ejemplo: compara el resident evil 4 para wii con el re4 para ps2. el de ps2 da autentico ASCO comparado con el de wii.los gráficos del tru son practicamente iguales a los de anniversary, pero con esos nadie se quejaba. yo tampoco creo que la vesion de ps2 sea igual, pero tampoco que sea mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola solo queria hacer una pregunta, despues podrán eliminar mi tema.

 

No tengo mucho tiempo para entrar al foro y mucho menos para revisarme todos los apartados en busca de mi duda, así que la expongo aqui y cuando la respondan pueden eliminar el tema.

 

Solo queria saber si saldrá TRU para ps2 y cuando, he oido rumores de que solo salia para ps3 y me estaba empezando a volver loc@!!

 

 

Por favor contestar y en caso de que no lo hagais aqui redireccionarme al apartado donde lo hagais..

 

Gracias de antemano!

 

entonces definitvamente....cuando llega????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...