Jump to content

Tomb Raider Underworld en PS2


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

Pues como veo que hay muchas inquietudes sobre la version de PS2 de Tomb Raider Underworld,abro este tema.El juego seria lanzado en Diciembre aparentemente y no en la misma fecha que para las consolas "next gen".En todas las paginas donde tienen fecha de lanzamiento,en ninguna se hace mension de que es la de PS2 e inclusive si aparece,la fecha se estima para el 10 de Diciembre.Aqui en Argentina donde yo me compro los juegos,recien llegara el 17 de diciembre(una semana despues de la salida en USA).

Una pena para los jugadores de TR en PS2 que aun nisiquiera han visto screens,pero era de esperarse.Recuerden que no esta siendo desarrollado por CD,sino por otra empreza.

 

Aqui les dejo el link de la pagina Argentina donde tiene fecha de lanzamiento para el 17 respectivamente:

http://www.cdmarket.com.ar/?Id=1767

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que quieren es jo***

 

 

On Nov 11th SCi, the owner of Eidos released an Interim Management Statement in which they said that they have high expectations on the release of TRU, and that it will help them financially. the first sales numbers of TRU will be presented in January.

but although the X360, PS3, PC, Wii and DS version will be released on Nov 18-21, the PS2 version will be released 'in the New Year'

 

 

Por qué tengo que esperar hasta el año que viene??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de el retraso en ps2 y wii se dijo ya hace semanasen el tema de jose redfield. wii: 5 diciembre. ps2: 12 diciembre. fuente game.es

y lo de otra compañia desarrolladora, no es exactamente así. las versiones no-nextgen las desarrolla crystal, pero otro equipo diferente. el desarrollo es paralelo a las versiones nextgen, pero por un estudio diferente de la propia crystal. lo leí en la playmania.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...