Jump to content

¿Precios 100% confirmados de TRU en España?


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

Ya parece que se empiezan a mostrar las cantidades monetarias que tendremos que desembolsar en España para poder adquirir la nueva aventura de Lara! Me llevado una grata sorpresa con la versión de Wii, aunque me extraña que este precio se mantenga, pero en fin, os indico los precios para compartirlos con todos vosotros:

 

Wii - 49.95 €

PC - 29.95 €

PS2 - 39.95 €

PS3 - 69.95 €

X360 - 69.95 €

DS - 39.95 €

 

 

o_O Los precios de Wii y PC no me concuerdan a mi...

 

Además, en esta misma web, si buscais en su buscador para comprar TRA Wii, nos costaría 59.95 € ¿¡¡Un año despues sigue siendo más caro que TRU siendo este un juego tan esperado!!?

Esto después ya sufrirá modificaciones, y seguro que gordas, tiempo al tiempo.

 

Un saludo para todos.

 

Fuente: http://www.game.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos precios los acabo de ver hace un rato en GameShop. También a mí se me hace muy barata la versión de PC. Además juraría de que hace unos días lo ví en la misma web por 42€ y pico, que sería lo más lógico, puesto que eso es lo que valían los últimos Tomb Raider.

 

http://www.gameshop.es/default.aspx?portal...lave=underworld

 

En este link, están juntos los precios en todas las plataformas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que el precio tan barato de la versión de PC es por la facilidad que se tiene hoy en día para piratear este tipo de software. Si ponen el juego más barato será más accesible para todo el mundo y de ese modo se evitan tanta piratería...y hacen más ventas creo yo...Dudo que esté equivocado.

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...