Jump to content

Parche para volar! SPOILER! IMAGENES!


ivaneirox

Publicaciones recomendadas

Pero ante lo que Lara dice del abuelo, eso no pienso que sea un reencuentro de muchos familiares o que haya sido el padre, sino que Richard el padre de Lara decide colocar eso para dejar una pista a su hija en caso de que algo le pasará.

 

Algo así como en la película 1 de TR que le manda la carta con la frase de William Blake, para ver el cielo en un grano...

 

Una pista para saber, donde esta escondido el segundo brazalete de Thor, y he ahí la respuesta de la explosión de la mansión y el resto de cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren lo que me ha pasado andando por el mar al principio de la demo jajaja estoy donde zip y alister. ( para verse mejor la foto guardenla y ajustenla con mas brillo )

 

Vaya cosas mas raras.

 

Seguiremos investigando quien sabe que encontraremos...abur

 

http://img507.imageshack.us/my.php?image=81489167eg8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, simplemente que andando con el parche por el mar aparecio como una habitacion con esas cosas ( una cosa muy rara ) era como un cubo.

 

Dejemoslo estar...cosas que no te esperas jeje, creo que ya paso mas veces que si usabas un parche de este tipo ( como en el trl )en algun lugar aparecia el escenario de la animacion previa al nivel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado investigando y no encuentro nada mas... creo que ya no hay mucho mas que rascar. Lo del puzzle de shiva y la zona de arbol yo pienso que lo dejaron aproposito para que investigaramos, porque como faltan las zonas de acceso... He jugado a la demo por lo menos 30 veces y no exagero. Me la se como la palma de mi mano, y cuando tenga el juego y llegue a esta zona no voy a tener ni ganas de jugarla :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miren lo que me ha pasado andando por el mar al principio de la demo jajaja estoy donde zip y alister. ( para verse mejor la foto guardenla y ajustenla con mas brillo )

 

Vaya cosas mas raras.

 

Seguiremos investigando quien sabe que encontraremos...abur

 

http://img507.imageshack.us/my.php?image=81489167eg8.jpg

 

 

Eso es un prerender en toda regla Chris :D ¿No que era totalmente en 3D? (Se que no es un 2D, pero yo a todo lo llamo así, para mi todo es en 2D, así que no asustarse de mis comentarios dementes).

 

--------------

 

¿Esa cosa tan irreal de un guante con electricidad es un bug del juego o una cosa subrrealista mejorable que nos van a colar por todo el morro? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...