Jump to content

Parche para volar! SPOILER! IMAGENES!


ivaneirox

Publicaciones recomendadas

Una pregunta: por el agua llegas a lo del arbol y tal, pero ¿se puede activar el puzzle de Shiva y hacer correctamente el camino? lara dice que lo ha hecho, ¿alguien mas lo ha conseguido?

 

Una vez que haces el puzzle de shiva no hay camino para seguir se queda el escenario vacio..., me he quedado con las ganas....

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: No iban a ser tan tontos como pensabamos :eyes: Venga, que ya estamos a 14 dias :wow: Sigamos tonteando con la demo hasta entonces :good:

 

Jajaja pues no... no parecen tan tontos...yo estoy investigando todo al maximo... ahora voy a hacer otra vez lo de shiva para colgar el video. Y ya empezare a investigar lo del parche para ver los videos del arbol y demas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

He unido los post que hablan solo del parche (sorry Angelina, los post se reordenan por hora y el de ivaneirox posteo las imagenes antes que tu :( )

 

Yo creo que el mensaje de advertencia a Natla ¿es del abuelo de Lara? porque segun dice su padre no utilizaba todas sus iniciales para diferenciarse de su padre (del abuelo de Lara), solo firmaba con 2 y en el mensaje esta firmado con las 3 iniciales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os imaginais un reencuentro de la familia?? juas, el abuelo, el padre y la madre... que bonitoooo.

Despues de la cutscence del arbol.. esa musiquilla... perdonad que lo diga otra vez.. se puede sacar de la demo??? Es que me encanta!! Despues de ver esta primera cutscence tengo aun mas ganas de que salga el juego..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja.............. lara.......... jajajajajajajaja.

 

Que sepan que les odio mucho a tod@s xDDD yo he usado el parche pero.... que no,que si no puedo ir por el camino en condiciones no me apete xDDD no me interesa ir del final al principio :( así no tiene gracia xDDD así que ná,me espero al juego xDDD

 

Lo que sí he hecho ha sido subirme al techo del yate ^^ que tenía la espinita clavada muajajaja y aparte de eso pues no sé cómo pero estuve NADANDO por los cielos de Tailandia xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajajaja.............. lara.......... jajajajajajajaja.

 

Que sepan que les odio mucho a tod@s xDDD yo he usado el parche pero.... que no,que si no puedo ir por el camino en condiciones no me apete xDDD no me interesa ir del final al principio :( así no tiene gracia xDDD así que ná,me espero al juego xDDD

 

Lo que sí he hecho ha sido subirme al techo del yate ^^ que tenía la espinita clavada muajajaja y aparte de eso pues no sé cómo pero estuve NADANDO por los cielos de Tailandia xDDDD

 

 

Jooo yo tampoco queria jugarla, pero.... peroooo........ soy debil!!!! y he caido en la tentacion :drooler:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...