Jump to content

Que paso?


Invitado Angelina Jolie

Publicaciones recomendadas

Invitado Angelina Jolie

"Que paso graficamente con TRU"

 

Comenzamos mostrando unos scans beta una tarde hace unos meses. El juego parecia un TRL Ghana mejorado. Luego nos dejaron completamente con la boca abierta pues nos mostraron los efectos climaticos y efectos de las capas de lara. Capas que no eran solamente como las del legend. Ahora las capas interactuaban con el ambiente. Si lara pasaba por una zona iva a cambiar su color. O si lara se mojaba YA NO LA VEIAMOS MOJADA, EL AGUA CORRERIA POR SU CUERPO, IGUAL QUE EL SUDOR O EL FANGO SE CAERIA DE SU CUERPO DE FORMA REAL. Las luces del ambiente eran totalmente efectos del motor y no estaticos como TRL. Esas imagenes maravillosas de las que hablo son imagenes BETA xbox 360. Yo "jugadora de PC" no tengo xbox 360. Temo que por intereses monetarios le den la exclusva grafica a xbox 360 y no a la PC. Ya que xbox esta en su marketing... Sera que crystal dynamics:

 

- Quito los efectos graficos impresionantes y los dio a exclusiva para xbox 360?

 

- Sera que los dejaron para el proximo TR, como paso con legend que dejaron los movimientos para TRU, despues de haberlos ya creado?

 

- O sera que nos dieron una demo vieja con los efectos desactivados, para luego darnos la sorpresa? Aunque en las demos de los ultimos TR, el juego no cambia casi nada a la version final... :(

 

Estamos en la recta final, solo 2 semanas... Que crees tu??? :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me causa gracia es cuando querés hacerte la que usa terminos o frases en espanglish xDDD

Es gracioso, la otra vez era con eso de "multiples desktops" y ahora "Que pasó? Graphically" no resisto XD

Y habia otro que no recuerdo...

 

 

Ahora bien, centrandose en el tema en concreto, es verdad lo que decís... pero tambien es cierto que muchas veces se prometen cosas que al final no están. Yo, al igual que Angelina soy usuario de PC y no me gustaria la idea de que graficamente la version PC sea inferior a la de Xbox 360. Pero tambien es cierto que tampoco van a poner todo en una demo.

Habian dicho por ahi que la demo pertenecia a una version beta, pero por otro lado Sermongar dijo que en la demo aclara que es la version 1.0 asi que la version final deberia ser otra... ya veremos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy de los que espero lo mismo, este año Eidos ha hecho importantes desplantes y creo que no es necesario recordarlos por que creo que es conocimiento de todos o al menos la mayoría.

 

Ahora, en cuanto a lo de este tema, pues hombre yo estoy casi seguro que la demo de TRU, es una beta y algo prematura, puesto que las imágenes que han estado mostrando las texturas, iluminación, y la misma lara son más detallados y mejor modelados.

 

También que es más que probable que la versión de Pc, no saque todo el potencial, comenzando por el hecho que lo han trabajado basandose en directX 9 y no en las ventajas y características del 10. Y pues alguna disminución en las texturas y sombras.

 

Espero que no sea mucho la diferencia, y espero que lo que todos creemos que nos lanzaron una demo en fase beta, sea realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

Me gusta ponerlo como mas profesional. Si te digo graficamente, lo hallas normal, si te digo graphically, me prestas mas atencion pues leerias entre reenglones, creeme que funciona jajajajaja me lo enseñaron en otro forum.

 

me fui off topic xD. Que bueno oir mas detalles sobre la version me encanta eso... Una esperanza mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ponerlo como mas profesional. Si te digo graficamente, lo hallas normal, si te digo graphically, me prestas mas atencion pues leerias entre reenglones, creeme que funciona jajajajaja me lo enseñaron en otro forum.

 

me fui off topic xD. Que bueno oir mas detalles sobre la version me encanta eso... Una esperanza mas...

No lo habia pensado así.... y creo que funciona xDDD

Prueba de ello, el primero en caer, el mas idiota xDDD

jajajaja

 

Pero animos Angelina, mientras no pase como en el Anniversary PC y Xbox 360 todo bien. Aunque estaba justificado, tuvieron mas tiempo para hacer la version de 360...

Prefiero quedarme corto de maquina para jugar TRU al maximo en lugar de tener un juego con graficas de PS2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi como esta me parece perfecto si le ponen mas graficos muchas personas no lo compraran y a eidos eso no le gustaria... tal ves los de eidos piensan en las personas con bajos recursos.

 

no deverian criticar tanto los graficos ya que los primeros TR no tenian eso graficasos y aun asi a nosotros nos encantaba jugarlos y muchos como yo aun nos encanta revivir esos momentos yo me conformo con buena historia, que sea bien dificil y largo... los graficos me dan igual...

VIVAN LOS ANTIGUOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno cada vez que anuncian un tomb raider dicen que habra cambios climaticos. Ya lo hicieron con annyversary y no fue así. Las gotas de sudor y agua, nose porque pero me esperaba lo mismo de siempre, un cambio de texturas en la piel y punto. Tambien dijeron que se le tensaban los musculos y cosas así... tambien dijeron que escalaria como en el assasins creed.Todo mentira, lara escala con movimientos predefinidos y muchas veces falla y escala en el aire. El otro dia puse el assasins creed y eso si que es escalar ademas de que en ese juego hay cambio climatico como supuestamente iba a tener TRU XD.

Pero el de xbox360 no va a tener todo eso ni mucho menos!! es que nos engañaron no que se lo ayan puesto en esclusiva en xbox XD.. El juego se ve igual de bien (depende el pc que tengas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Tambien ten en cuenta que en el Assassin's Creed hay muchiiiisimos fallos graficos en su version final (bugs y esas cosas) mientras que de TRU solo hemos jugado una Demo. Yo me espero a ver la version final para opinar. Ademas, queda por probar la version de PS3 para poder comparar con las de PC y XBOX (joooo, ¿por qué no sacaron demo para la Play? :--( )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que los TRU sean distintos a nivel graficos para todas las plataformas de la misma generacion, no creo que haya diferencias entre el TRU de X-Box360, Ps3 y Pc, generalmente los tomb raider que han salido no han mostrado grandes diferencia gracias(Excpeto cuando sale algun Tomb Raider para una consola inferior como la Play2). Aunque XBox 360 tenga la exclusividad, no creo que haya diferencias.

 

Con respecto a la Beta, aunque falten 2 semanas, hay que ver desde cuando se hizo la Beta. Tranquila Angie, el juego de Pc va a tener muy buena calidad, no te preocupes. Ademas hay que ser optimista y estar feliz que solo falte dos semanas para el juego.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo me pregunto para que quereis ver como caen las gotas de agua por el cuerpo de Lara. Yo creo que ya es bastante real verla mojada y como le brilla todo el cuerpo por el agua.

Yo veo otras cosas mas importantes en las que preocuparse, como el diseño de niveles, las tantas ayudas q dan, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Angelina Jolie

No ya quitaron las ayudas, eso fue lo primero que dijeron, que tenias la opcion de quitarlas o ponerlas desde las opciones... :)

Chicos que emocion ya nos acercamos...... :):)

 

iibi84bn.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo una cosa que he comprobado en la demo es que SUDA,especialmente después de esprintar,aparte que al rato de estar esprintando empieza a correr con dificultad,cuando paras se la escucha respirar fuerte y agotada y su piel está húmeda,como cuando sale del agua.

 

Supongo que en la demo hay efectos no disponibles,al igual que hay muchas opciones desactivadas..... de todos modos yo he visto un muy buen resultado y ayer mísmo estuve jugando al TRA y la diferencia es grande y para mí,a mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...