Jump to content

problemas con youtube


Jose Croft

Publicaciones recomendadas

hola, espero q esten bn.

 

figense q tengo un gran problema.

En Youtube no me carga ningun video, desde ya hace tiempo no me carga ningun video, y eso es un problema para mi ia que mis amigos publican muxos videos por youtube y me piden comentarios, y io tambn subo algunos y no puedo ver ni los mios.

si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria muxo.

GRacias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Pues a mi me pasa lo mismo, no me funciona youtube y no se que pasa, se pone la pantalla del video en negro y no se pueden reproducir... Y tampoco se si tengo instalado los plugins esos que dice Dragon Rojo. Necesito que me ayuden :( Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué curioso a mí me ocurre un problema parecido.

Desde hace unos días no puedo entrar en la página Youtube. Lo he intentado a través del Internet Explorer, Firefox y Google Chrome ;he eliminado historiales, cookies y archivos temporales pero la página sigue sin cargarse. EL caso es que desde otras páginas como "Google vídeos" sí que puedo ver los videos de youtube, el problema está cuando quiero abrir la página.

Alguien me puede ayudar? Gracias de antemano.

Edito: Ya está! He instalado la última versión de Adobe Flash y se ha solucionado. De todas formas qué raro, antes de actualizar la versión de Adobe Flash siempre había podido abrir la página de youtube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Requi encontre esta informacion tal vez te ayude es un caso similar-

 

 

Este post es técnico; nada tiene que ver con derecho y únicamente está dirigido a ayudar a los usuarios de Youtube que, como yo, se estén encontrando continuamente con el error “We’re sorry, this video is no longer available.” (Solución al final del post)

 

Lo primero que pensé: ¡Ya me han bloqueado la IP!

 

De hecho, no me extrañaría porque la semana pasada, cuando inauguré mi vigésimo blog en Blogger, Google me lo bloqueó “hasta que técnicos del sistema revisaran” que yo no era una máquina creadora de blogs o algo así. ¡Y ayer Google me hizo escribir 4 captchas en su buscador para comprobar que seguía siendo humano! ¿Os ha pasado esto alguna vez? Supongo que todo se debe a mi procrastinación y debería apuntarme al GTD para no liar a Google con mis continuas búsquedas inconexas… bueno, quizá mañana. LOL. (si ya te has perdido, aquí tienes una ayudita con el vocabulario geek de las 4 últimas líneas: captchas, procrastinación (vídeo de procrastinación), LOL, geek, GTD)

 

Sigamos con el error: El mensaje de advertencia debería aparecer únicamente en tres situaciones:

 

- Vídeo cancelado por la persona que lo cargó.

 

- Opción “embebed” dehabilitada para vídeos mostrados en páginas de terceros.

 

- Vídeo eliminado de Youtube por violar los Términos de uso del portal.

 

En cambio, últimamente no lograba ver casi ningún vídeo de Youtube por lo que estaba claro que no me encontraba CASI SIEMPRE en alguno de esos casos. Lo que más me mosqueaba no era encontrarme los vídeos bloqueados sino encontrarme casi todos los vídeos bloqueados. Supuse que era problema del navegador… Probé Firefox, Opera e IE, y no. Seguía sin funcionar.

 

Luego leí por ahí que podía ser cosa de Java y puesto que cada vez que había intentado actualizar esa aplicación me había dado problemas, me puse con ello seriamente y lo acabé instalando de forma manual. Todo empezó a funcionar y creí que la cosa estaba resuelta. ¡Hasta lo Twitteé! Pero, no.

 

En la página de soporte de Youtube me convencieron de que sería un problema de Flash. Lo reinstalé… y nada.

 

A ver, ¿qué puede afectar a todos los navegadores a la vez, sólo al contenido de un servicio, de forma discontinua, sólo a mí y que no sea Java ni Flash? ¡La caché y las cookies de todos los navegadores! Absurdo, pero posible. Y ni con esas.

 

Pero ¿y si el problema estuviese en la caché de otro? Esto es más absurdo todavía, pero es lo que estaba pasando. Fijáos: al usar la herramienta de aceleración de páginas webs de Google (Google Web Accelerator) conseguía una disminución sensible en el tiempo de carga de páginas de hasta 4 horas por cada 20 navegadas. Esto se logra mediante el almacenamiento de pequeños ficheros de datos en servidores cercanos a mi IP, el filtrado de paquetes reiterativos o innecesarios, la optimización del ancho de banda, la precarga de páginas de consulta habitual y la compresión de datos con anterioridad a su envío. El problema radica precisamente en que la consulta que hace mi cliente web al servidor de Youtube se detenía en la caché que Google había creado para mí sin dejar que llegase a la BD (base de datos) del portal. Sólo en contadas ocasiones saltaba la caché y alcanzaba la BD permitiéndome ver vídeos de forma ocasional.

 

Solución: Desactivar Google Web Accelerator.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi me ha pasado algo parecido, me salia la pantalla negra y no cargaban los videos; todo esto me ocurrio (eso creo) al instalar la RC1 del explorer 8 y se me ha solucionado formateando el ordenador, porque ni desistalando el explorer 8 se solucionaba; no se si sera de lo amismo a vosotros a mi esto es lo que me paso y mi solucion un poco drastica pero eficaz!!!.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...