Jump to content

Concurso Croft Generation


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Por eso estoy liado, que no se que esta mas actualizado, si el correo o el mensaje... aunque ahora que lo pienso mi copia era por parte de PROEIN no? Porque quedé el segundo... entonce se supone que no tendria que pagar nada, lo que si tienen que pagar se supone son los del primer premio.

No he dicho nada, es al revés, los que quedamos segundos en cada categoria son los que tenemos que pagar el envio, porque PROEIN solo se los envia a Sermongar.

Saludos! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad, como ya dige a los ganadores, del concurso de PROEIN, que dará la copia a gente de España, esos habrá que pagar los gastos de envío, son tan majos los de PROEIN, que me digeron que tenía que enviarlo yo, no lo mandan ellos :(

 

Las copias de EIDOS, que son las otras 5, si que las mandarán ellos, y eso saldrá gratis. Hice todo lo posible, pero PROEIN está en esta ocasión que no afloja.

 

Vince, Rodri, Paburo, Kurtiscroft, Chuksa32

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, yo que he ganado una de las copias de PS3, tendria que pagar los gastos de envio? No me importa, se pagarian y punto :P

 

Pregunto porque he visto que en el post has puesto a todos los ganadores de la copia de PS3 y a KurtisCroft que es de 360, pero yo no aparezco por ningun lado y entonces tengo la duda :S. Salvo que haya sido el afortunado de haber sido uno de los ganadores de la copia a elegir por parte de Eidos, es decir, que seria el unico que hubiese elegido de Ps3. Me estoy liando :tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para información de los ganadores,quien no quiera pagar gastos de envío.... tengo la solución ideal,los pago yo... y me quedo con el juego xDDDDDDD

 

¿Qué? Si yo lo digo por ayudarles a ahorrar xDDDDD

 

KurtisCroft,que hay crisis,hay que ahorrar,deja que ya me quedo yo el juego,lo haré por tí!! xDD

 

Bueno,seguro que Ser les explica bien todo aunque yo entendí que los que tienen que pagar gastos de envío son los SEGUNDOS PUESTOS que se llevan la copia de PS3 que regalaba PROEIN ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...