Jump to content

Concurso Croft Generation


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Tengo una preguntilla sobre el relato: ¿Tiene que ser, por ejemplo, una historia de como suponemos nosotros que sera el TRU o que? Es que no entendi bien. biggrin.gif

 

Una historia con algo relacionado con TRU, por ejemplo, puedes usar parte de la trama sobre el martillo de Thor, algo de viajar a inframundos, la conexión entre Avalon y Hellheim, etc, tu imaginación es el límite. Personajes, localizaciones.. lo que quieras.

 

Una duda, el dibujo hay que colorearlo o vale en blanco y negro?? Es que yo por ejemplo, tengo el don de estropear los dibujos cuando los coloreo...no se hacerlo!!

 

Lo puedes dejar en blanco y negro si prefieres, a tu elección, no hay ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una historia con algo relacionado con TRU, por ejemplo, puedes usar parte de la trama sobre el martillo de Thor, algo de viajar a inframundos, la conexión entre Avalon y Hellheim, etc, tu imaginación es el límite. Personajes, localizaciones.. lo que quieras.

 

Gracias tambien por contestar, ahora voy a comenzar. Saludos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pasa algo malo si le quito al dibujo ( escaneado) un poco de brillo esk mi impresora escanea brillante y casi no se ven os detalles

 

Bien, con el mismo escaner le puedes modificar el color, y sino, pues entonces corrígelo si quieres ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lara,eso es una señal divina xDDD una advertencia de que no debes participar MUAJAJAJAJA,no tientes al destino!! xDDDDDD

 

Y yo buscando los lápices por casa xDDD me encanta... gomas tengo 4 aquí al lado y lápices ni uno xDDD manda huevos ¿para qué las quiero sin los lápices? ¿para borrarme las huellas digitales? xDDD aunque si son digitales mejor uso el photoshop xD

 

Joooooo,quiero ganarrrr xD

 

Hacemos una cosa,para el dibujo no se presenta nadie,así gano yo y todos contentos ^^

 

(Había que intentarlo jaja).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lara,eso es una señal divina xDDD una advertencia de que no debes participar MUAJAJAJAJA,no tientes al destino!! xDDDDDD

 

Y yo buscando los lápices por casa xDDD me encanta... gomas tengo 4 aquí al lado y lápices ni uno xDDD manda huevos ¿para qué las quiero sin los lápices? ¿para borrarme las huellas digitales? xDDD aunque si son digitales mejor uso el photoshop xD

 

Joooooo,quiero ganarrrr xD

 

Hacemos una cosa,para el dibujo no se presenta nadie,así gano yo y todos contentos ^^

 

(Había que intentarlo jaja).

 

Eso es que el destino quiere que mande un dibujo muy muy guarro. jajaja si vieras mi folio to arrugao y media lagrimilla recorriendo mi cara XD

 

Tu no tienes lapices, no?? Eso es que el destino no quiere que dibujes jajaj XDDD

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...