Jump to content

Concurso Croft Generation


Invitado Sermongar

Publicaciones recomendadas

Pueden participar todos, y el ganador de cada categoría se llevará su copia. Tened en cuenta, que en la categoría de las diferencias, al terminar se hará a sorteo, sin embargo si os veis capaces, las otras categorías tienen más mérito y puedes tener más posibilidades ;)

 

Suerte a todos, me van llegando bastantes emails ;) recordad que aún tenéis tiempo por si queréis hacer algo elaborado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya sé lo que quiero hacer.... lo que no sé es qué me costará más si hacer un montaje decente o si un dibujo decente xDDDDDDDDDDD

 

Porque con lo que quiero hacer tendría que modificar una jartá de imágenes.... pero dibujar... dibujo fatal xDDDDDDDD Estoy en una encrucijada xDDD porque ¡¡¡¡TENGO QUE GANAR!!!! xDDD

 

Así me libro de tener que esperar a Diciembre para tener el juego xDDD y encima por la patilla MUAJAJAJAJA.

 

Bueeeno,pues eso,yo creo que haré dibujo más bien xDDD

 

Supongo que mientras tenga relación con el TRU puedo dibujar lo que me de la gana,no? Osea no tiene que ser Lara en un lugar preciso,de una forma específica,etc,etc sino simplemente Una TRUla en un escenario TRU y haciendo alguna TRUada de las suyas ¿no? xDD que puedo soltar mi imaginación a volar y mi mano a dibujar xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Paburo, te contesté al privado, cuando me di cuenta, mandadme todo al correo de la web.

 

Tana, si que puedes utilizar tu imaginación, con tal que sea que haga TRUadas como dices tu XD.

 

chico j, eres javier no? XD si, nada mas verlo en inglés lo intuí XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...