Jump to content

Christina aguilera


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Con todos los respetos... y hace poco que me fijo en la música de Christina Aguilera, pero nada que ver con Lady Gaga. Las comparaciones son odiosas, porque siempre sale uno favorecido y otro perjudicado y más en este caso en que la calidad como cantante de la una está a años luz de la otra... así que no compararé... pero como digo, nada que ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

La verdad es que cuando la gente se pone a hacer comparaciones lo hacen por tonterias en serio, mas ahora que todo el mundo se dedica a comparar Lady Gaga y Christina porque resulta que ahora Lady Gaga es la inventora de todas las cosas que hay sobre la faz de la Tierra, si enfocan a Christina aguilera la cara llevando puestas unas gafas de Carrera ya dicen que la copianm entonces Britney Spears también deberia ser criticada porque en su último video la enfoncan con unas gafas de Carrera whoo!

 

Igual digo por la tercera comparación que no sé de donde se la han sacado... sale Gaga bailando en grupo con personas ¡distintas a ella! en una gran sala con luces cosa totalmente distinta en el video de Christina que sale varios clones de ella misma bailando con un fondo blanco, en cuanto al traje reconozco que si son parecidos pero todo el mundo sabe a quien le queda mejor, en cuanto al traje rojo no tienen nada que ver, es más ahora yo podría decir que Lady Gaga ha copiado a la del quinto elemento porque llevaba un traje igual en la pelicula, y la escena de quemar el ropero no sé que tiene de copia igual que la de la cama, no es el el primer videoclip en el que veo fuego y un hombre en una cama y sí, reconozco que en la pose de los deditos en los ojos se ha copiado ¬¬

 

Ahora hablando del contenido del disco, dicen que va a ser un material igual que Lady Gaga y oigan, he escuchado previews de todas las canciones del disco y os aseguro ¡que para nada tiene nada que ver con Gaga! es un sonido muy bueno y hay canciones que suenan a hit seguro, yo pensaba que me iba a decepcionar pero para nada! tan sólo la cancion de Not myself tonight es la que no me gusta... es sosa pero el resto asombra.

 

Y en general a mi gusta ambas artistas así que no me gusta que se comparen por tonterias, cada artista tiene su talento y además no son tontos ellos sabran lo que hacen, Christina tiene una gran voz que ha sabido convinarla con el nuevo estilo de música electropop que hay ahora, Gaga tiene también unas canciones muy buenas y me gustan sus discos, recordemos que Gaga ha sido criticada por imitar a Madonna o Birtney Spears igual que Aguilera en sus comienzos la comparaban con Britney cosa que no tardo tardo de terminar en el momento que Aguilera empezo a demostrar su gran talento y voz sobre el escenario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Jajajaj aysss hay qué ver la sociedad en la que vivimos!, la sociedad del sexo, mientras más put"·$ se muestren las cantantes (Y me perdonan la expresión), más famosas son. (Lo digo básicamente por el último video que ví de aguilera, ese en el que se come a todo el mundo)

 

Qué ha pasado con Cristina?, el genio no tenía que haber salido de la botella, se ha corrompido pero al máximo!!. No tienen ni una pizca de originalidad, bien podrías ver el último video de una y pensarte que es la otra. A mi visualmente no me molesta (de hecho, me gusta), y la canción tiene su gancho y en una discoteca será una bomba, pero si hablamos objetivamente sobre lo que es y lo que hay, bajo mi punto de vista, no hay mucho de novedoso en el regreso de Aguilera. Y creo que no es ella la primera, (ni creo que lo sea), que recurra a la técnica del "Muestra mas", "Sé más bitch" para llamar la atención, así sea temporalmente, como para restar un poco de fama a quien sea que se la haya arrebatado. (En este caso, según dicen, L. Gaga).

 

Podrán tener los años que tengan de diferencia en carrera musical, pero siempre está ese punto (en el que Cristina acaba de caer), en el que convergen todas las pequeñas divas, es como un hoyo negro que las llama a sucumbir en él, ese hoyo que las insta a ser más "guarronas" por así decir. También le pasó a Furtado, pero no lo llevó al extremo de estas chicas, y por suerte Fuertado logró salir, e innovar (que es lo que deberían hacer todas) en su caso dándonos un genial album en español.

 

Repito, me gustan sus canciones y tal (no pa pillarme sus álbums), no niego que son pegajosas y divertidas (Tanto de Gaga, como de Aguilera, como de quien sea con que comparen). Pero está claro que conforme pasan los años, las canciones se vuelven cada vez más poco inteligentes, cada vez más monótonas en temática, menos pensadas, más básicas. "I love you tonigh" "I want to kiss you tonigh" "Let me get inside of you....tonigh" (Letras aleatorias que salen de mi cabeza pero que seguro que YA están en sus canciones)

 

Yo por eso prefiero a Róisín Murhpy (que ya que vamos a polémicas, esta genial cantante irlandesa estuvo muchísimo antes en la escena musical que Gaga, y muchísimo antes lució su estilo estrafalario y estrambótico del que es más probable que Gaga haya pillado ideas -puesto que llegaron a conocerse-)

 

Y ante todo, me quedo con la brillante Kylie XD que aunque sé que en este foro no tiene mucho éxito...igual es porque no la ven tan liberada. Pero ésta mujer a sus 42 añitos demuestra más erotismo y sensualidad que todas las demás juntas...y lo mejor de todo, lo hace dejando mucho a la imaginación y no despelotándose.

 

 

(Dios, creo que es el post más largo que he escrito EVER....a que me destripan voy!!!. Desde luego no lo hago con intención de cambiar la opinión de nadie, ni ofender, si es necesario, repito UNA VEZ MÁS, que no me desagradan en absoluto, ni gaga, ni aguilera...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 months later...

viendo lo lejos que ha llegado este post yo aun asi lo continuo.

 

Bien como muchos supongo que ya sabreis, Christina Aguilera debuto el pasado año en la gran pantalla con Burlesque que fue bastante exitosa con esa gran banda sonora!, reconozco que Bionic fue un fracaso... o no, simplemente lo sacó en el momento equivocado, como ahora todo lo que hace Gaga es "unico" y la tienen tomada con Aguilera pues... bueno a lo que me interesa, este año christina confirma que va a grabar un nuevo album, el cual estará inspirado en sus inicios "stripped" lo cual es una gran noticia, pues ese es el estilo que la caracteriza y de seguro que será un exito!, y es que Christina siempre ha sido una artista minusvalorada, con esa gran voz joop sad.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...