Jump to content

Christina aguilera


rafaleis

Publicaciones recomendadas

Nueva informacion de su nuevo disco!

 

El 11 de noviembre, Christina Aguilera publica Keeps Gettin’ Better-A Decade of Hits, una colección de las canciones más memorables de la artista estadounidense, una recopilación de todos sus éxitos que incluye dos nuevas canciones: Keeps Getting Better, el primer single del álbum, y Dynamite. Además, Christina Aguilera a vuelto a grabar para esta ocasión dos temas clásicos (Genie in a Bottle y Beautiful), que se añaden a las grandes canciones que se reúnen en el disco y que han permitido a la cantante, compositora y productora vender más de 25 millones de álbumes en todo el mundo. La canción Keeps Getting Better, primer single del nuevo álbum, está compuesta por Christina Aguilera y Linda Perry, que ha producido el tema y se ha hecho cargo de todos los instrumentos y programaciones.

 

“Han pasado diez años desde mi primer disco y estoy verdaderamente excitada por publicar la primera antología de mis canciones favoritas en una colección para mis fans”, afirma Christina Aguilera. Desde que en 1999 comenzó su carrera discográfica, Aguilera ha conseguido cuatro nº1 en la lista de singles de Billboard y se incluyen en Keeps Gettin’ Better-A Decade of Hits, un álbum que sucede a Back to Basics que, editado en 2006, entró directamente al nº1 y vendió más de 3’7 millones de discos. Antes, la artista había publicado los álbumes Christina Aguilera (1999), Mi reflejo (2000) y Stripped (2002).

 

http://tgusta.es/2008/09/19/nuevo-disco-de...decade-of-hits/

 

:abrazos: Por cierto he cambiado la imagen de encabezado de tema por un montaje mio ¿os gusta?

 

:hello:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...
  • 8 months later...

http://www.youtube.com/watch?v=Nu-7rPdFjvI

 

Pues hoy he visto por primera vez el vídeo del tema Candyman y me ha encantado, tanto la música, como el look pinup de los años 50. Conste que jamás había escuchado nada de Christina Aguilera y tenía un concepto de ella no muy positivo. Ahora la veo con mejores ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...

Apenas me entero leyendo este post de que Christina va a regresar!!!!

 

Bionic si no me equivoco dicen que será su nuevo disco.

 

Eso es grandioso por que a mi me gusta mucho la voz de Christina, pero claro no solo su voz, ademas su belleza, aunque extraño la carita de angel que tenía en su primer disco, por supuesto no deja de gustarme esta mujer tal y como se ve ahora.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que quieres que te diga, he visto el video y pese a que recuerda a videos como Bad Romance, yo no he visto en ningun momento una copia de GaGa... recordemos que GaGa no ha inventado nada de lo que se lleva ahora... puede que haya revivido una moda, pero de ahi a "querer parecerse a..."

 

Por cierto, no se si poner el video, es un pelin "X", pero tampoco es que se vea nada del otro mundo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...