Jump to content

Problemas con imagenes


Nahu

Publicaciones recomendadas

"Acá hay un problema y es grave" (Así dice mi jefe xD) y es que no puedo visualizar bien los avatares. Hoy he cambiado mi avatar y mi imágen personal, luego de un rato como suele suceder cambiaron, pero ahora se ven las imagenes que tenía antes de forma distorsionada. Lo mismo me pasa con otros usuario como por ejemplo requiemsoul, del a veces que veo la imagen que tenía antes y otras la actual de forma distorsionada. ¿Esto a que puede deberse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justamente eso venia a decirte, yo cambie mi avatar hoy a la tarde y por un rato aparecia la misma imagen pero alargada, eso que luego de subir el nuevo avatar actualizé la pagina y todo. Despues cambió, y a los pocos minutos volvo a ponerme este mismo avatar. Cabe destacar que cuando volvi a cambiar, aparecia la otra imagen como aplastada pero luego apareció la del Capitan America que tengo ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si a mi también me pasaba que cuando la cambiaba tardaba unos minutos.... pero esta la cambie hace varios dias y... a veces entro en mi perfil y se ve todo bien, otras veces no, recien por ejemplo entré y vi el avatar que tengo ahora (El del fenix) y la foto que tnia antes pero distorsionada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Muy bien, dado que no se ha podido encontrar solución para mi persistente problema, pido por favor a los moderadores que se cierre el tema. Muchas gracias a quienes intentaron brindarme una solución ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...