Jump to content

Alguien me explica detalladamente el argumento del tr1???


kaworu

Publicaciones recomendadas

bueno me gustaria, si alguien es tan amable, k me esplicar el argumento del tr1 x ejemplo, de k hablan Lara y Larson (creo k se llama asi o sino Pierre o algo parecio)en la primera intro k sale n el juego tambien hablan con la mujer del pelo rubio la mala malisima jejejejeje:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa historia la leí una vez bien completa. Si me das tiempo consigo información, y la recopilo acá. :( Lo que sé es que Natla, Qualopec y Tihocan tenían una pieza del Scion cada uno y los tres gobernaban la Atlantida. Y que luego dos miembros se dispersaron a otras partes para conquistar. Larson y Pierre son los empleados saqueadores de tumbas de Natla y los otros tres son los demás asistentes.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito que me ayuden. Copusoft me ha pedido si puedo publicar la historia en la sección de Tomb Raider Clásicos de la revista Tomb Raider Fans y aunque la idea general está allí quisiera que me ayudaran a corregir bien la historia juzgando los puntos donde esté mal contado o sea un punto incierto. Por otro lado, voy a tener que hacer que el texto se lea de forma más formal, que no quede algo asi como "Natla le robó el artefacto a Lara. Natla escapó en su yate y Natla se llevó a sus colegas", se repiten muchas palabras y queda mal redactado.

 

También van a hacer falta ideas para agregar algo más acerca de los antiguos juegos, no sólo de historia va a vivir esta sección ¿no?

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara Croft:

 

Perfil:

 

Nombre: Lara Croft

Nacionalidad: Inglesa

Fecha de Nacimiento: 14/02

Ciudad: Wimbledon

Estado: Soltera (por ahora)

Grupo Sangineo: AB-

Color de Pelo: Pelirrojo

Color de Ojos: Marrones

 

Educación:

 

Tutoría privada (3 a 11 años)

Alta Escuela para niñas de Winmbledon (11 a 16 años)

Escuela Privada Internado de Gordonstourn (16 a 18)

Escuela Suiza Preparadora para defenderse en la Sociedad (18 a 21 años)

 

Deportes:

 

Descubrió el alpinismo mientras estaba en Gordonstoun y lo usaba para introducirse en las alturas sola, mientras se desarrollaban las prácticas de basket.

También tomó clases de tiro como una actividad extracurricular. La direza que el alpinismo le dio a sus dedos se transformó en algo muy útil cuando comenzó a gatillar en el mundo real.

 

Empleo:

 

Lara no considera A Tomb Raider como un trabajo, simplemente un estilo de vida, sin embargo, ha sido nombrada en una comisión para recabar restos arqueológicos.

Para consolidar su estilo de vida radical, Lara escribe libros de viajes. Entre los títulos se encuentran "Un tiranosaurio está juzgando mi cabeza" y "Matando a Pie Grande". Su problema es que no tiene suficiente tiempo para escribir.

 

Logros:

 

Así como descubrió muchos sitios arqueológicos, incluyendo la pirámide Atlantean y el último sitio de la daga de XiaN, Lara ha encontrado fama en otras áreas.

Ha conocido el peligroso camino hacia Alaska desde Tierra del Fuego en un tiempo record, y alcanzó los "titulos" nuevamente cuando capturó y mató a Pie Grande en Norte América.

 

Películas Favoritas:

 

Rescate aguirre y Terror de dios.

 

Música/banda Favorita:

 

Lara fue equipada para apreciar la música clásica, pero, habiendo sido invitada a un tour de U2, se convirtió en una fan de su música.

También fue introducida en los sonidos de "Nine Inch Nails" por su tía, y lo considera una buena música para escuchar. Encontró el éxtasis en la música, en generalm es bueno para entrenar... (dice ella).

 

Comida Favorita:

 

A pesar de ser una experta en cocinera en sus días en la escuela privada y de tener muestras de ls mejores delicias exóticas del mundo, Lara opta por vegetales sobre tostadas cuando está en casa.

 

Hobbies:

 

Cualquier deporte desafiante. Tiene un interés particular en experimentar con diferentes medios de transportes extremos. Su medio de trasnporte favorito es la motocicleta.

 

Ambiciones:

 

Con sus habilidades físicas, Lara es capaz de superar muchos records atléticos mundiales y no repara en desafíos. Sus ambiciones mentales todavía yacen en el mundo indefinido de las tumbas y el pasado. También ha descubierto un cariño especial por los intentos de Brian Blessed de escalar el Everest. Si no tiene éxito, está decidida a cargarlo sobre sus hombros hasta la cima.

 

Armamento Preferido:

 

Pistolas Standar.

Hekler Koch MP5.

M16.

Pistolas Automáticas.

Ametralladora.

Uzi 9mm.

Harpon Gun.

 

Aunque puede variar.

 

Los Amigos de Lara:

 

Estos son los amigos de Lara, los que la acompañan en todas sus aventuras. Cada uno tiene su propia historia con ella, Charles Kane enseñó a Lara por dos años y le tomó un profundo cariño, la quiere como a una hija. Wener Von Croy quió a Lara en su primera expedición y luego de un accidente en ésta, lograron tener una relacion bastante especial de Criño/odio. Winston se transformó en un padre para Lara a lo largo de las exploraciones, luego de que su padre desaparciera tras un accidente (eso dicen). Patrick Dunston, es muy amigo de Winston y por lo tanto muy amigo de Lara. Perre tiene un particular interés en las aventuras de Lara, es un rival para Lara porque se topa en todas sus aventuras. Larson es un asesino a sueldo que trabaja para Pierre y por último Zip, es un genio en comp.u.t.adoras y ayuda a Lara en sus aventuras.

 

 

 

Espero q ésta información les sirva de algo, y, ya saben si hay algú error, avisarme...

 

Saludos :welcome: ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...