Jump to content

Tema Oficial de la Demo


Erogan

Publicaciones recomendadas

¬¬ me acabo de dar cuenta que puedes elegir qué armas usar xDDD y hay 5!!!!!!! xDDDDDDDD Soy tontoooo jajajaja,voy a probarlas todassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!

 

 

P.D. : Oráculo,no son mías jajajaja.Por cierto... soy maloooo xDDD pero tenía que hacerlo jajaja.

 

Joooo no puedo subir el videooo xDD Nada era Lara ahogándose muajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angelus prueba a darle brillo a la pantalla porque que oscuras te han salido... y eso que son escenarios abiertos donde hace un sol de justicia @_@

 

Pasada la demo de 360 y esperando que salga la de PC a ver si me va en pc, porque me gusta mucho mas mi raton y mi teclado :3

 

No es el brillo ^_^ Es que la camara la he tenido que poner en esa modalidad para que no salgan tan movidas. En realidad en la tele se veía increible! las imagenes no le hace justicia al juego :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de varios cortes de conexión y de reconexiones para reanudar la descarga, me han comunicado hace un rato que ya está descargada. Como estoy en el trabajo, mañana la probaré... tengo unas ganitas....

 

No se los demás pero a mi la descarga de la demo me ha ido de pena: imagino que el Xbox Live estaría colapsado.

 

Por cierto que no sabía que las demos costaban dinero (o Microsoft points) aprovecharé ahora que tengo la consola nuevecita para descargar cosas gratis. Después no creo que me de de alta en gold.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lara vete a la pda y verás que te deja elegir 4 de las 5 armas disponibles,tan sólo dale al botón A (verde) en cada una de las armas ;)

 

El juego probablemente venga mucho más comprimido que la demo.... si no que me lo expliquen xDDD porque vamos.Por cierto es verdad lo de los tiempos de carga,inexistentes xDD Sale la pantallita cada vez que te mueres (hago lo dificil y en lo fácil me mato jaja) y dura nada,un par de segundos como mucho :P

 

Sigo jugando xDD probando todas las armas jajaja.Lástima no poder.....ah calla si tengo la cámara digital xDD puedo hacer videosss xDD la pena es que se van a ver igual de mal :( mi tele es de esas antiguas que salen las rayitas negras cuando grabas xDD porque echan mil millones de toneladas de radiación xDDD

No me canso de jugar ^^

 

 

ME OLVIDABAAAA,cuando Lara tiene agua por encima de las rodillas camina con esfuerzo xDDDD me gusta mucho ese detalle ^^

 

 

Ah si,que el truquito para ponerse de pie sobre las barras es tan simple como soltar el joystick cuando Lara está ya con las piernas en lo alto xDDD Si es que soy toooonto xD

 

 

 

 

Edito: DIOSSSSSSSSSSSSSS QUE MONADAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Si duermes a los tigres son lindos gatitos durmiendoooo y se les ve respirar acostaditoooooooooooos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que haya probado la demo.... ¿como han arreglado el bug de salir del agua? El mar se mueve un monton.. cuando la marea esta baja y intentas subirte(logicamente no llega por eso volaba). ¿Ahora que hace?Espera un segundo a que suba el agua? pega un salto?XD

 

 

Si que lo han solucionado! Se ven las particulas del agua y todo eso! Luego si puedo hare un pequeño video y lo subo a Youtube! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wow, veo que la demo a dejado matado a mas de uno y eso me alegra y me tranquiliza, no puedo evitar sentir algo de ira e impotencia al no poder jugarlo, pero bueno. Ahora insisto la Demo pesa 1.27 Gb. para Xbox360, y con la de pc tienen problemas para que no pese 2 Gb, Me parece un escándalo total lo que pesa esta demo, si el promedio esta por los 800 Mb, pero bueno, hasta ahora lo que he leído me ha gustado mucho y sino me restara esperar hasta finales de noviembre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tana, el detalle de que Lara camine con esfuerzo con el agua más arriba de las rodillas está presente, que yo sepa, desde Tomb Raider 2. Una vez que el nivel de agua baja de las rodillas Lara puede correr y saltar hacia donde quiera. Sería un poco ridículo que a estas alturas de calidad y realismo de los juegos un detalle como ese no se tuviera en cuenta.

 

 

 

Jo, no quiero leer más....

Bye, bye. Me voy a casa, que llevo aquí desde las 6 A.M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...