Jump to content

Tema Oficial de la Demo


Erogan

Publicaciones recomendadas

Yo en unos 45 minutos tengo mi demo xDD Me duele haber pagado 7 euros por un mes de suscripción gold pero ha sido una especie de regalo a cambio de esperar por el juego definitivo a final de mes en lugar del mísmo 21 xDDD cosa que no me cuesta nada porque ya sabía que el 21 no lo iba a tener jajajaja.

 

Tengo cargo de concienciaaaaa ¡¡¡7 eurazos!!! :(

 

 

Aunque... nunca me cumplo un capricho y siempre ando ahorrando jo.

 

En fins en cuanto la tenga comento ^^

 

 

P.D. : Ero ¿quieres que probemos al revés? eso que te ahorras ^^

 

 

yo no he pagado. el regalo de un mes gold que venia me caducó pero me he hecho otra perfil con otra cuenta hotmail y me han dado otro mes de suscripcion gratis jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias Tomb andres!!!

Pero qué voz le han puesto a Zip!!!!!!!!!!!??????????????

Por qué se la han cambiadooo?? Ahora me cuesta más oírle más a él que a Alister (que ya es decir...)

Menos mal que a Lara no se la han cambiado, y menos mal también que ya no irá con el auricular, porque oír a Zip con esa voz todo el rato... buf!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, al fin he llegado a casa y he podido unir el tema que creo lara con este.

 

Aun no he podido intentar descargar la demo porque mi novio quiere ver Smonka :( pero cuando pueda lo hago. Nunca me he descargado nada ni me habia conectado a Live antes desde que me compre la consola hace 2 años asi que espero que me reconozca el mes gratis para descargar la Demo. Sino a mi me dieron una tarjeta de conexion gratis durante no se cuanto tiempo cuando se me estropeo la consola y me la tuvieron que arreglar. Y como ultima opcion me suscribire.

 

Dentro de una media hora os digo mi opinion de la Demo (a no ser que tarde un siglo en descargarse)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena a los usuarios de XBOX 360. Supongo que Microsoft habrá pagado para que su versión de la demo salga antes que en las demás plataformas. Parece ser que para PS3 no habrá demo y la demo de PC se retrasa hasta el Viernes. Mi pregunta es... ¿Tambén habrá pagado Microsoft, para que eso sea así?.

 

Ahora ya solo faltaría que cuando salga el juego, la versión de XBOX 360 fuese superior a las demás. Por lo tanto , me pregunto si ¿Microsoft podría haber pagado para que eso ocurriese?.

 

A lo largo de mi vida he comprobado en muchas ocasiones... y las que me quedarán de comprobar, que nada ocurre por casualidad. Todo tiene un motivo y una explicación. La lógica dice que Eidos debería de haber sacado todas las demos el mismo día y no ha sido así. Por lo tanto su explicación tendrá y seguramente no diferirá mucho de lo que he escrito más arriba, porque como dice el refranero... Piensa mal y acertarás.

 

De todos modos, como de todo esto los usuarios de XBOX 360 no tienen culpa, de nuevo enhorabuena.

 

¡Mecachis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os escribo lo que pone cuando se esta cargando el nivel:

"Segun Natla, Avalon y el mundo subterraneo de Helheim eran el mismo lugar. No se puede entrar alli sin Mjolnir, el martillo de guerra del dios nordico del trueno Thor. ¿Es esto lo que buscaba mi padre en Tailandia?"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que ha sio muy feo el gesto por parte de eidos.. Supongo que el momento de crisis ayuda por el echo de que si te dan dinero una compañia, en este caso microsoft, para ser la primera en poder poner la demo para descargar y tener dos niveles extras mas.. pensar que de esta forma eidos recibe dinero por parte de microsoft y microsoft sube en ganancias pese a la crisis ya que saben que hay muchisimos seguidores de esta saga y que se van a gastar el dinero para adquirir la consola. Yo, me pongo en el ejemplo, ayer me compre la xbox asi que yo soy una de las victimas que han caido en esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no he pagado. el regalo de un mes gold que venia me caducó pero me he hecho otra perfil con otra cuenta hotmail y me han dado otro mes de suscripcion gratis jajaja

 

Es como si te hubieras comprado la consola ahora, no?? Tu te creas un usuario nuevo, con otro correo y te funciona?? Que raro, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo no puedo sacar unas pedazo de capturas como esas xDD asi que ni me molesto,además,evidentemente,se me ve igual jajaja.

 

Del juego me ha gustado casi todo xDDD

 

Me ha costado un poco más mover a Lara,además de que ahora se la ve MÁS GRANDE se nota un poco más pesada a la hora de hacer los movimientos,cosa que mola porque le da realismo ^^ Ya he pillado todos los movimientos,es muy intuitivo y sencillo de manejar... lo único que me ha costado un poco y sigo sin pillarle el truco es a ponerme de pie sobre las barras xDDD

 

Yo veo todo aún más real que en los videos e imágenes que nos han proporcionado.

 

Me ha fastidiado no poder subir la escalerilla del yate xDD parece que está desactivada jajaja.

 

Ya no tiene el bug famoso de cuando sale del agua al saliente que sube volando jajaja,da un brinco dentro del agua y alcanza el borde.

 

Lo que sí es que la zona de escalada libre la hace muy brusca aún.... como muy forzada pero en fin.

 

He encontrado unos 12 secretos,3 de ellos bien escondidos xDD y con al menos dos caminos para llegar a ellos,eso me ha gustado mucho xDD aunque he hecho doble recorrido para conseguirlos xDDD pero me ha gustado darme cuenta que estaba yendo a por un secreto que ya conseguí por otro camino ^^

 

A mí la demo me parece de la duración ideal,ni tan larga como para hacerse pesada ni tan corta como para saberte a poco ^^

 

Y POR CIERTO,de lejos he visto una naga xDDDD

 

La voz de Lara dicen que parece otra... si,a veces parece que es otra chica pero la voz es la mísma,sólo que con una entonación algo más fuerte.... no sé,como más madura,quizás sea eso :P

 

La voz de zip me gusta xDD y no es muy diferente a la anterior,quizás vuelve a ser el mísmo actor sólo que,igual que Lara,con una entonación diferente.

 

Pues en definitiva ME HA ENCANTADO,me ha dolido fundirme 7 euros pero la verdad es que me han cundido mucho.... y lo que me queda por jugar xDDD

 

Por ciertooo soy un tramposo jajajaja me he cargado a los tigres desde lugar seguro jajaja,ni me han tocado xDDD y me ha encantado probar lo de disparar colgado de un saliente :D

 

También he pillado el truco al estilo de nado ese tipo sirena xDD era con el botón de sprintar jajaja sólo que debajo del agua xDDD

 

El sistema de nado es sencillo y se le pilla el truco enseguida,como a todo en general ^^ y una cosa que me encanta es cuando sacas las armas y apuntas con Lara agachada y empiezas a mover la cámara xDDD empieza a girar ella también para que la veas desde la mejor perspectiva xDD

 

Por cierto,hablado de perspectivas.... resulta que ella sola se pone a hacer muecas jajajaja y cuando dejas la cam un rato enfocada a ella en primer plano comienza a girar buscando una perspectiva más alejada xDDDD es una risa :P

 

Me encanta la cantidad de arañas y murciélagos que salen y me quedó pena que sólo me salieran dos tigres en la parte alta antes de la entrada al templo xDDD me faltó uno jajaja,encima que lo dejo pendiente para no hacer trampa y tener un enfrentamiento directo... :( Y NO HE USADO LAS UZIS!!!! sacrilegio xDDD ya tengo excusa para volver a jugar la demo xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...