Jump to content

Muertes de Tomb Raider - Underworld


Danielinhoni

Las muertes de Lara  

46 miembros han votado

  1. 1. Te gustan en general ?

    • Mucho
      1
    • Si
      9
    • No se
      11
    • No
      17
    • Nada
      8
  2. 2. Si no te gustan, que es lo que pasa ? ( Pregunta multiple )

    • Demasiado de goma ( Rebota mucho )
      28
    • Demasiad facil de morir
      7
    • Suelta todo su cuerpo
      12
    • Se apaga la imagen demasiado pronto
      19
    • Otro ( Especificar en un mensaje )
      7


Publicaciones recomendadas

:hello: Hola a todos. :hello:

 

Bueno. La verdad es que, yo soy uno

de esos fans a los que le gusta ver a Lara morir mil

y una veces. :drooler: Pero aqui ...

 

No os parece que Lara es como demasiado de goma ? :eins:

Es como las pelotas esas de plastico que te dan en una maquina de 1 Euro !

 

Bota demasiado me parece. Pero ademas de eso : LARA SE MUERE A CINCO METROS DE ALTURA !!! :--(

 

Me di cuenta en varios videos, y me parece que es DEMASIADO facil morir en TRU.

No quiero que modifiquen nada, ya que es Gold, pero que os parece ? :omg:

 

Es como tirarse de cabeza en un Core, te mueres enseguida ! :S

Ese detalle no me gustó mucho. Claro que me voy a divertir entre otras cosas matandola,

pero no es nada realista, preferia el Legend. Que tampoco somos pelotas de goma XD ... ^_^

 

Me resulta raro, no se ... Pasamos de muertes "mecanicas" ( TR 1 2 3 4 5 ) a muertes "sueltas"(TR 6 7 A) . Y de muertes "sueltas" a muertes "de goma" !

 

Que raro ... o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo echando de menos las muertes de antes xDD y que hasta que no pulses un botón no se quite la pantalla jajaja.

 

Todo cuerpo al caer al suelo rebota un poquito aunque creo que más que un simple rebote es un espasmo muscular causado por el impacto pero vamos que a mi lo del rebote me hace hasta gracia,lo que no me gusta mucho es que al morir se deslice por el suelo como si fuera... no sé xDDD No me imagino cayendo desde cierta altura y al caer deslizarme por el suelo,creo que más bien que impactaría y si acaso rodaría un poco pero RODAR no DESLIZAR xD

 

Tú tírate de 5 metros a ver si te mueres o no jajajajaja.

 

A mí lo que me gustaría es que las muertes fueran más realistas,especialmente con los objetos punzantes y cortantes xDDD Tampoco quiero ver la cabeza de lara rodando por el suelo xDDD pero vamos que si una cuchilla le pasa por la cintura que salga un poco de sangre,cosa que CREO que en TRU sí habrá (ya que hemos visto sangre en el juego) y que si cae en un pozo de pinchos pues si no puede ser que quede atravesada que es lo más realista pues al menos que en vez de quedar en lo alto de los pinchos,que se hunda en la oscuridad,así nos hacemos a la idea de que ha caido al fondo y está más que muerta xDDD pero eso de deslizarse por encima en plan fakir fórmula 1 pues no xDD

 

Y cuando cae de mucha altura mola que haga ruido de romperse los huesos xDD total,ya que se va a morir al menos que suene a muerte jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que es verdad, es que no se quede encima de los pinchos estaria bien.

Que se los clave. O en el proximo TR : Si hay pinchos desde arriba que bajan y vuelven arriba,

que Lara suba con ellos ... Eso estaria bien ...

 

Lo bueno del TRL y TRA, es que era dificil perder vida desde cierta altura. Como que

en TRL es mas fuerte ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rofl: :rofl: :rofl:

Que bueno, hasta que no tocabas el botón no se quitaba la imagen, jajajaj

Alguna vez pasaba, hay... :roll:

 

Bueno, pues sí, más sangre, más realismo, y mas sonidos corporales XDDD

Porque es que las muertes que he visto hasta ahora, súper ridículas, se muere y empieza a hacer patinaje artístico por el suelo XD.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si,eso está interesante pero sería más interesante que las muertes fueran un poco más lógicas.

 

Dani... jajaja... eso eso que quede ensartada en los pinchos y suba y baje clavada en ellos como si de un rollo de carne para Kebab se tratara jajajaja.

 

Kebab Raider xDDDDDDD ahí media hora y salpicando chorros de sangre a cada rato jajajajaja

 

Ainss yo simplemente quiero algo como que cuando cae de mucha altura se oigan crujir los huesos y rebote menos y no se deslice 30 metros sobre las superficies xD y que cuando algo la atraviesa,la corta,la aplasta,etc pues su cuerpo refleje el daño,aunque simplemente sea con una salpicadura de sangre en el momento.

 

Lo que me gusta mucho de los últimos TR es la física de los impactos,cuando le disparan,cuando la golpean,cuando salta hacia una pared,etc recibe un impacto proporcional a la potencia del daño causado,eso sí me gusta mucho ^^ y podría verse reflejado también en las muertes,que si te caes desde 50 metros no te hagas el mísmo daño que desde 50 centímetros xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me hace mucha gracia en el aod cuando se pega el gran pepinazo y despues gime,pero a ver niña!si te has desnucao y muerto al instante como es que sigues gimiendo por favor?o en los primeros tomb raider cuando se caía en fuego y empezaban a sonar las llamas mucho mas fuertes era un descojone total...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me hace mucha gracia en el aod cuando se pega el gran pepinazo y despues gime,pero a ver niña!si te has desnucao y muerto al instante como es que sigues gimiendo por favor?o en los primeros tomb raider cuando se caía en fuego y empezaban a sonar las llamas mucho mas fuertes era un descojone total...

 

 

Brutalmente achicharrada :rofl:

dedicado a: Polievski

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...