Jump to content

Necesito los videos de TRAOD en Español


rock3r

Publicaciones recomendadas

hola pues si acabo de reinstalar el juego y aplique el parche para cambiar el idioma a español (unicamente los subtitulos) pero se me ocurrio que le puedo cambiar los videos tambien y queria pdirles un gran favor, si me pueden pasar los 4 videos en español de su Cd 2 del Angel de la oscuridad (yo tengo la version en ingles) solo son 4

 

SP_CHASE

SP_CRDIT

SP_FLASH

SP_REVEL

 

 

Espero y me puedan ayudar asi tendre los subtitulos en español y porque no los videos

 

un saludo del Dog

 

:hello:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ver los videos AQUI pero, que alguien me diga si me equivoco, no seria muy legal pasarte los videos.

 

 

No es nada ilegal esos videos sirvieron para promocionar el AOD y andan por ahi ^^ YO te los pasaria dog pero entiendo el ingles y pues tengo el AOD en ingles me gusta mucho mas el doblaje base, no me gusta para nada el doblaje que hacen los españoles enserio que mal doblan es que los que lo hacen no tienen nada que ver con ese personaje ojala y algun dia doblenn los latinos :rolleyes: , por cierto que no se ofenda nadiee.

 

SALUDINES :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 years later...

Parece que revivir temas de hace muchos años esta de moda... :rofl:

 

Ivan, bienvenido antes que nada... Te comento que revivir temas tan antiguos (Como este que tiene 6 años de inactividad o_O), siendo un tema de dudas de hace tantos años, que ya nadie respondio y demas, no tiene caso, a estas alturas los que estamos no sabemos de que iba todo esto, y puede considerarse spam (que no es el caso, pero no esta de mas decirlo), aparte de considerarse una regla del foro por lo antes mencionado.

 

Dicho esto, procedo a cerrar este tema... Gracias por tu comprensión ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...