Jump to content

Cierto que la versión Wii de Tru no sale hasta 5/12/08?


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

hombre yo no tengo ni pajolera idea de estas cosas pero viendo lo que paso con el anniversary no me extrañaria el tra salio asi como un mes despues creo,pero claro esta recien sacada la wii y podia ser comprensible pero ahora no se que decirte, aunque es probable que lo saquen mas tarde no me sorprenderia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El TRU sale el 05/12 para Wii y el 12/12 para PS2. En el resto de plataformas sale el 21/11

 

Pues no se si será un errata o no.

 

En la pagina oficial de Eidos no pone ni fecha (pone en todas las plataformas en Noviembre), en Gamespot pone salida el 18/11 y en Meristation lo anuncian para el 21/11 ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa si (para Europa) para PS3, PC y XBOX360 (no quiero prometer que la de Wii tambien, el TRA salio bastante despues), para EEUU unos dias antes ... estaria bueno que retrasasen la salida (me los como :@ )

 

 

Lo del TRA fue supuestamente producido por la implantación del control de Wii, que como en principio no iba a salir y después si... Pero este se supone que lo están desarrollando a la vez, y DEBEN de salir todos a la vez, discriminación NO porfavor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estamos como siempre. nos dicen que saldrá simultaneamente en todas las plataformas, y ahora resulta que el 21 de noviembre salen solo los next-gen? wii 5 de diciembre y ps2 el 12? jo que mal... aunque en la página de tombraider.com aparece que salen todas el 21... a ver que pasa al final...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, pero al igual que en Japón los juegos que les vienen de fuera les llegan mas tarde, igual pasa alrevés, como por ejemplo los FF y KH :rolleyes:

 

Ya se había comentado algo de que TRU llegaría mas tarde para Wii, a pesar de que siempre nos confirmen que saldrá para todas las plataformas simultáneamente...

No sé, yo creo que al final sí que se va a retrasar para Wii.

Además, en el calendario de GAME pone que para PS2 saldrá en Diciembre así que igual se cumple el retraso... Sería una lástima, bastante que han retrasado la Demo para PC (por no hablar de la inexistencia de ésta en PS3 ¬¬) como para que ahora lo retrasen para estas consolas.

En fin!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Gallobarq, disculpa mi pregunta ¿Lo que tu pediste en linea ha sido el Tomb Raider Underworld para Wii? Por lo que yo se (Y creo que es lo que sabemos todos) el juego no ha salido a la venta, solo hay demos para Xbox 360 y PC. en este mismo tema se está planteando la duda de la salida del juego para Wii.

Por otro lado, el juego saldrá primero en USA, luego en Europa por lo que es un poco dificil que lo consigas en Costa Rica. :wink:

 

Lamento si te he malinterpretado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...