Jump to content

Nuevas imagenes y video!


Evan Croft

Publicaciones recomendadas

http://media.xbox360.ign.com/media/142/14224305/vids_1.html En realidad son 4 videos nuevos ¿no? porque los del 17 de Octubre yo al menos no los he visto.

 

¡¡LAS IMÁGENES ME HAN HECHO SENTIR LA EXPERIENCIA HERBAL ESSENCE!! xDDD Orgasmo onírico xDDD

 

QUÉ PEDAZO DE MEJORA GRÁFICA POR DIOS DE LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xDDD Cuantas veces habremos dicho que no vemos nada más jajajajajaja. ¿Se han dado cuenta que han cambiado cosillas en las escenas y en todo? En las escenas pues no ha mejorado la calidad gráfica pero sí que las han cambiado xDD Recuerdo la primera vez que vimos la escena de la moto y es un pelín diferente :P

 

Por ciertooo SENSACIÓN DE VELOCIDAD!!! Qué de leches nos vamos a meter con la moto....MOLA!!!!!!!! xDDD

 

Los videos cortitos pero más que suficiente para excitarme ^^

 

Y ahora que lo pienso.... ¿serían estos los videos oficiales que íbamos a tener esta semana? No es la primera vez que IGN chafa una actualización oficial a Eidos xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:eins:

 

Yo,para la diferencia de jugabilidad y libertad de acción que hay entre RE5 y TRU y la diferencia gráfica sinceramente me quedo con TRU.No es una diferencia abismal,los personajes están algo más detallados y las texturas son algo más solidas pero no compensa el precio que se paga por esos graficazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo,como no soy de pago no puedo descargarme las versiones de buena calidad xDDD Y LAS QUIERO!!! xDDD Los videos me han encantado en general y estoy deseando tener mi demoooooooooooo grrrrrrr xDDD

 

Edito: Ya que estoy cuelgo las fotitos que no se tarda nada xDDD

 

 

tomb-raider-underworld-20081020022340312.jpg

tomb-raider-underworld-20081020022345403.jpg

ESTA ME VUELVE LOCOO

tomb-raider-underworld-20081020022350308.jpg

Y esta Molaaaa xD

tomb-raider-underworld-20081020022358476.jpg

En esta Lara sale genial y las texturas muy mejoradas ^^

tomb-raider-underworld-20081020022354353.jpg

Ufff escalando la cadena....

tomb-raider-underworld-20081020022335361.jpg

tomb-raider-underworld-20081020022329019.jpg

"Beneath the Ashes" jajajaja :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Umm, han cambiado el circuito de la moto en México con respecto a la demo que probamos en las oficinas de EIDOS en febrero, y la escena final de la moto también, antes justo antes de pasar el umbral salía ya la animación, y lara deslizaba su moto por debajo de la puerta (la puerta se iba cerrando hacia abajo), y consigue frenar la moto.

 

Sin embargo, en la versión final continua un segundo más el gameplay, teniendo que saltar un foso último, y de fondo se ve que la puerta se cierra por ambos lados hacia el centro.

 

También la moto, aunque muy parecida, en la versión final es algo menos gruesa, más estilo Legend.

 

Un pequeño detalle sin importancia... si durante todo el gameplay, la moto lleva las luces puestas... porque en la animación final las lleva apagadas? XD y eso que le haría más falta en ese lugar oscuro no? jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he fijado que el sombreado de el flequillo de lara en su frente, en la animacion de la sala del kraken tiene algun defecto, sigue estando muy pixelado la sombra, aunque os parezca una tonteria me pone de los nervios!!!! creeis que en la version final del juego habran pulido ese fallo????? por cierto a los que tengan la 360, a vosotr@s no os pasa con ciertos juegos con muy buenos graficos como por ejemplo Assassin's Creed que cuando vas manejando al personaje el escenario del fondo se va entrecortando, no se como explicaros es como cuando te va un video lento que se ve como si fuera por bloques... no se si me explico, lo digo por que no me gustaria que eso me pasara con tru, y no se si es por el juego por mi tele o por mi consola, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...