Jump to content

Tomb Raider y el Scion Perdido - La Historia


Oraculo

Publicaciones recomendadas

CAPITULO 44: LA PIRÁMIDE DE HIELO

 

Lara se apura a pasar la enorme puerta siguiendo a Natla, ya que tiene el Scion en su poder. Recorre un largo pasillo cuyas paredes están totalmente congeladas. De repente aparecen cuatro centauros que la empiezan a atacar con rápidas bolas de fuego. Luego de un combate reñido, los centauros explotan en mil pedazos.

 

Continua por el pasillo, sube por unas enormes y largas escaleras y llega a una gigantesca donde se ve la enorme pirámide hecha de piedra dura y blanca, totalmente congelada por el intenso frío.

 

-Impresionante, esta pirámide es enorme, mas de lo que vi en las imágenes que me proporciono el Scion Perdido.

 

La pirámide esta rodeada por un enorme pasillo adornado por demonios y monstruos enormes pintados en las paredes. La caverna que contiene a la pirámide es tan grande que Lara le cuesta distinguir el techo de la misma.

 

La arqueóloga empieza a investigar por los alrededores del enorme complejo. Encuentra del lado derecho de la pirámide una entrada algo estrecha, pero una enorme reja de metal le impide el paso. Algunas momias gatos la atacan pero son rápidamente eliminadas.

 

Sigue recorriendo alrededor de la pirámide y detrás de unas columnas encuentra un camino bastante oculto. Lara se acerca a la entrada y se queda observando algunos segundos.

 

-Perfecto, es la entrada que vi en esa imagen bastante misteriosa. Aquí debo ir primero. Dice la arqueóloga.

 

Lara se mete por la entrada secreta, baja por unas escaleras bastantes estrechas y totalmente congeladas por el intenso frio. Llega a un pasillo cubierto de telarañas donde hay varios disparadores de fuego. Pasa sin problemas las trampas. Sigue su camino por el pasillo y llega a un cuarto donde hay un pozo con un líquido rojo y varias plataformas en mal estado que forman una especie de camino hacia el otro lado del pozo.

 

Lara empieza a saltar por las plataformas que se van rompiendo de a poco. Llega al otro extremo sin problema. Sigue por un pasillo donde mata a varias momias gatos que impiden el avance de la chica. Llega a otro cuarto donde hay otro estanque con un liquido rojo y hay una plataforma resbaladiza, otra plataforma a continuación donde hay pinchos que se ocultan y vuelven a salir y finalmente un muro que se mueve con mucha violencia de un lado a otro custodiando la salida de esa trampa.

 

Lara salta hacia la trampa resbaladiza, luego pasa la trampa de pinchos y salta hacia un costado para esquivar el muro movible. Cae en un pasillo que le permite llegar a un pequeño cuarto donde hay un pedestal con un minúsculo amuleto, de solo dos centímetros que tiene grabado la imagen del Scion Perdido en color dorado. El Amuleto tiene forma hexagonal.

 

-Perfecto, esto es lo que quería, esta minúscula pieza de un valor incalculable. Ahora veras Natla. Dice Lara, sonriendo.

 

Lara activa un jumper switch que desactiva los pinchos y muro movible, de esta manera la arqueóloga puede volver por una grietas que hay en el techo que le permiten avanzar y pasar los dos enorme estanques.

 

Regresa a la gran sala donde está la enorme pirámide. Sigue investigando por los alrededores y encuentra una entrada secreta que da a un pasillo adornado por demonios y monstruos. Recorre el pasillo, donde hay varios disparadores de fuego. Finalmente llega a un cuarto donde hay un interruptor protegido por dos centauros. La chica elimina a los monstruos y activa el interruptor.

 

Vuelve sobre sus pasos y ve que la puerta ahora esta abierta. Se adentra a la pirámide hielo. Recorre estrechos pasillos con escaleras que suben y que bajan, donde hay cuchillas giratorias, disparadores de fuego, puertas con dientes y algunas momias gatos que custodian los accesos.

 

Lara pasa con sufrimiento estos escollos y llega a una parte donde el pasillo se divide en tres caminos.

-Maldición, ya empezamos con los problemas.

 

Lara toma el camino de la derecha. Recorre un pasillo bajando unas escaleras. Cuando llega al final de las escaleras, una enorme piedra rodante cae por las escaleras y se acerca a toda velocidad hacia la arqueóloga. Lara empieza a correr con todo. Salta algunos pozos con pinchos y finalmente salta a una columna de piedra congelada, que esta en medio de un pozo con pinchos. La piedra cae al pozo.

 

Lara salta al otro lado del pozo, desde el pilar de piedra. Sube por algunas escaleras, pasa algunas cuchillas giratorias y llega a un cuarto donde hay tres senderos, un jarrón de piedra, y tres pisos de un color distinto a resto del piso de la habitación que se encuentran al final de cada sendero.

 

-Lógicamente tengo que poner este jarrón de piedra en cada uno de esos pisos.

 

Pero Lara nota que en el medio de cada sendero hay un piso que tiene una calavera en el medio. Agarra una piedra pesada que esta por allí y la tira en unos de los pisos con calavera. El piso se baja algunos milímetros y salen unos pinchos congelados y bien afilados. La piedra rueda afuera del piso mortal y los pinchos vuelven a ocultarse de nuevo.

 

-Lo que me imaginaba, tendré que corre el jarrón como pueda.

 

La arqueóloga empieza a mover el jarrón, rodeando la trampa. Se ayuda de una soga que siempre lleva en su mochila. Luego de unos cuantos minutos, logra ubicar el jarrón en los tres lugares. Se siente un temblor, abriéndose un muro secreto. Lara entra por el nuevo camino, baja por la escalera y encuentra una llave dorada.

 

Vuelve sobre sus pasos a la bifurcación y toma el camino del centro, pero recorre un corto pasillo y ve que hay una puerta de hierro que necesita dos llaves para poder ser abierta.

 

Vuelve y entra por el camino de la izquierda, donde mata a dos momias gatos que deambulan por el pasillo. Pasa una serie de cuchillas giratorias y llega a una parte, donde hay ventanales en el techo que entra un haz de luz por cada uno. Hay unos cincos de esos ventanales.

 

-Esos haces de luz me resultan sospechosos. Piensa Lara

 

La arqueóloga se va acercando de a poco, agarra una piedra y la tira hacia el primer haz de luz. Bien pasa la piedra por la luz, unos pinchos salen a toda velocidad del piso y vuelven a ocultarse.

 

-Ya me parecía.

 

Lara se prepara y empieza a correr a toda velocidad. Al momento de pasar cada haz de luz se tira de cabeza y de un salto pasa los pinchos que van saliendo. Pasa las trampas exitosamente. Continúa por el pasillo y baja por unas escaleras. Llega a un cuarto donde hay varios pilares de piedra distribuidos por un enorme pozo de pinchos. Le salen algunos demonios voladores pero son rápidamente eliminados.

 

Lara empieza a saltar por los pilares de piedra con mucho cuidado por el hielo que tienen. Llega al otro extremo y sube por unas escaleras. Pasa por un pasillo donde hay varios muros que se mueven de un lado velozmente. Pasa las trampas y llega a un cuarto donde esta la segunda llave dorada.

 

Agarra la misma, activa un jumper switch que hay en esa sala, que desactiva todas las trampas que había pasado para poder llegar allí y vuelve sobre sus pasos hasta la bifurcación. Toma el camino central, pone las dos llaves y la puerta se abre.

 

De repente un rayo eléctrico pasa muy cerca de su cabeza. Lara se da vuelta y ve que Natla esta detrás de ella.

 

-Te estaba esperando Lara, voy a acabar de una vez por todas contigo. Necesito llegar a la cima de esta pirámide, no se porque dentro de este templo no puedo usar el máximo poder de Scion. Grita Natla

 

-Los dioses Tihocan y Qualopec pensaron en todo Natla. Le dice Lara

 

-No importa, tú morirás aquí. Le dice Natla

 

La diosa le tira con el Scion Perdido varios rayos eléctricos que Lara esquiva con mucho esfuerzo. La arqueóloga empieza a correr a toda velocidad para escapar de los ataques de la enemigo. Natla la empieza a seguir por toda la pirámide.

 

Lara entra por el nuevo camino y empieza a subir escaleras y a meterse en pasillos cada vez más estrechos. Pasa algunas cuchillas giratorias y disparadores de fuego que hay por allí. Llega a otra bifurcación con tres caminos más. A lo lejos del camino central se ve que hay otra puerta que necesita dos llaves más.

 

Lara toma el camino de la derecha a toda velocidad porque Natla la viene siguiendo. Baja por unas escaleras y una enorme roca cae por detrás de ella. La arqueóloga sigue corriendo con todo. Salta un enorme pozo de pinchos. La roca cae al pozo. Continúa por el pasillo corriendo, donde esquiva una serie de cuchillas giratorias y llega a un cuarto donde esta una de las llaves doradas.

 

Vuelve sobre sus pasos y ve que Natla está la bifurcación de caminos. Entra por el camino donde está la puerta cerrada. Lara aprovecha para entrar por el camino de la izquierda. Recorre rápidamente un pasillo plagado de disparadores de fuego. Pasa sin problemas las trampas y llega a un enorme estanque donde hay un líquido rojo en el fondo y varias plataformas con pinchos que se ocultan y vuelven a salir.

 

Lara empieza a saltar por las plataformas a medida que van ocultándose los pinchos. Llega al otro extremo de la habitación, entra por un estrecho pasillo y empieza a subir por unas escaleras. Llega a un pequeño pozo con lava en el fondo. Lara salta el pozo, pero una enorme roca cae.

 

La arqueóloga se da vuelta y esquiva la roca por milagro. Toma el camino nuevamente, pero dos rocas más caen y avanzan en dirección a la chica. Lara se da vuelta y corre a toda velocidad. Las piedras caen por el pozo. Nuevamente Lara toma el camino y llega a un cuarto donde hay dos centauros que vigilan un interruptor y una puerta.

 

Los centauros explotan en mil pedazos por los incesantes disparos de la escopeta. Activa el interruptor y entra por el camino detrás de la puerta de metal. De golpe siente un ruido detrás de ella

-Maldita estabas aquí, ahora morirás. Le grita Natla.

 

La diosa le tira una lluvia de rayos eléctricos, pero la arqueóloga con hábiles movimientos le esquiva los ataques que hace que exploten en mil pedazos varias partes de la pirámide. Lara empieza a correr, sube por unas escaleras y a lo lejos ve el pedestal con la segunda llave dorada.

 

Natla no para de atacarla con rayos eléctricos. Lara se da vuelta y le tira unas cuantas granadas flash que al explotar dejan ciega a Natla. Lara aprovecha la situación, agarra la llave, pasa al lado de Natla y sale corriendo hacia la bifurcación. Al llegar a la división de caminos, toma el camino central, pone las dos llaves y la enorme puerta de metal se abre.

 

Rápidamente empieza a subir por una escalera larga, donde las paredes están adornadas con la imagen del Scion Perdido. Pasa algunas cuchillas giratorias. Sigue subiendo a toda velocidad.

-Ya estoy cerca de la cúspide de la pirámide, ya estoy cerca. Dice Lara

 

Finalmente llega a una enorme puerta que tiene el signo del Scion grabado del lado izquierdo y el báculo con la esmeralda del lado derecho. La puerta de madera con incrustaciones de oro, una delicia visual.

Bien, estoy aquí. Lara presiona los dos botones que hay a los costados de la enorme puerta y la misma se abre lentamente. Lara sube por unas hermosas escaleras de mármol y finalmente llega al enorme altar en la cúspide de la gran pirámide como vio en las imágenes que le proporciono el Scion.

 

-Bien, he llegado. Debo terminar con esto. Dice Lara

 

-Bien, bien Srita Croft, veo que me ha abierto el camino hacia el altar. Estoy a un paso de obtener el máximo poder. Con el poder de este amuleto y los cuatros elementos de la tierra, tendré el mundo a mis pies, jejejejejejeje. Dice Natla.

 

-Estas muy confiada Natla, no sabes que aquí va a ser tu tumba y aquí se debe terminar esto. Como quisieron en su momento Tihocan y Qualopec. Le dice Lara

 

-Jejejeje, no me hagas recordar a esos imbéciles, Lara. Los mande al mismísimo infierno. Les propuse compartir el poder y dominar a la maldita raza humana, pero no quisieron. ME DA ASCO SU BONDAD, POR ESO LOS MATE!!!!!.

 

Lara nota el brillo de maldad en los ojos de Natla.

 

-Un dios tiene que ser bueno. Tú no eres una diosa Natla, eres un demonio. Le dice Lara

 

-¡¡¡Cállate!!!. Primero los malditos Tihocan y Qualopec frustraron mis planes hace miles de años atrás encerrándome en esa maldita tumba de hielo. Tu, después me frustraste nuevamente mis planes y me destruiste el Scion. Pero…ahora la tercera es la vencida, jjejejejejeje. Dice Natla

 

-Eso lo veremos Natla.

 

-Estaba desconsolada, encerrada en la prisión de hielo en Atlantis, hasta que me entere de ese supuesto Scion Perdido cuyo poder era muy superior al Scion original. Ah, me volvió el alma al cuerpo y las ansias de obtener el máximo poder. Y AHORA ESTOY MUY CERCA.

 

-No te lo permitiré. Le dice Lara sacando sus armas

 

Natla le tira un rayo diez veces más rápido que los anteriores. Le da de lleno a la arqueóloga que sale volando algunos metros hacia atrás. Lara se agarra la panza del dolor del impacto.

 

-¡¡¡Retírate mortal!!!. Te tire el rayo con un 1% de todo mi poder que tengo con el Scion Perdido. Quiero que contemples el ascenso al poder máximo. ¡¡¡¡¡AUMENTARE MI PODER 100 VECES MAS. OH ENERGIA DE ONDA VITAL, AHORA SERAS MIA!!!!!!!... Y cuando tenga el poder te exterminare maldita con todo el odio y rencor que tengo en contra tuya, jajajajaja. Dice Natla

 

La diosa se acerca al altar, que está en el centro de la habitación, donde hay un pedestal que está debajo de cuatros pilares donde cada uno de ellos tiene grabado el signo de cada elemento de la tierra: agua, fuego, aire y tierra. Debajo de cada signo está grabado el dibujo del Scion unido al báculo y la esmeralda.

 

Lara no puede moverse del dolor, aunque se va recuperando de a poco. Natla agarra el amuleto y lo calza perfectamente en el pedestal. De golpe toda la habitación empieza a temblar. Un rayo azul empieza a salir del Scion Perdido y se divide en cuatro rayos que se unen, cada uno, a un pilar. Los cuatros pilares empiezan a resonar y temblar. Muchísimos rayos unen los pilares con el pedestal y el Scion.

 

-MAGNIFICO, QUE PODER, QUE PODER. ESO, ESO, SIGUE ASI. CONCENTRA TODO LA ENERGIA DE ONDA VITAL Y OTORGAME EL PODER MAXIMO. Grita Natla

 

Pero de repente los rayos empiezan a disminuir de a poco, el Scion empieza a vibrar pero no emite esa intensa luz como hacía en un principio.

 

-¿¿¿Pero qué demonios está pasando???. El Scion está perdiendo su poder, no puede ser. ¿Qué sucede?. Dice Natla, desesperada.

 

Lara empieza a reírse.

 

-JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

 

-De que te ríes maldita. Tu sabes que está pasando. Le dice Natla, enfadada.

 

-Jejeje, te olvidaste de algo mi querida Jacqueline, jejejeje. Le dice Lara

 

La arqueóloga saca de su mochila el minúsculo amuleto hexagonal y se lo muestra a la villana moviéndolo de un lado a otro.

 

-Qué demonios es eso. Dice Natla, mirando asombrada el amuleto

 

-Es el secreto del Scion Perdido. El secreto y la llave al poder máximo. Sin esto no podrás obtener el poder que tanto ansias. Le dice Lara

 

-Maldita, ahora te aniquilare. Le dice Natla

 

La diosa levanta sus manos. Unos rayos azules empiezan a salir de las manos de la villana.

 

-AHORA CON ESTE ATAQUE MORIRAS VIOLENTAMENTE MALDITA.

 

-Piensas que me rendí. Aun no me derrotas Natla. Le dice Lara

 

La arqueóloga se levanta de golpe y saca el Martillo de Thor. Pega un martillazo al aire y se produce una onda expansiva que tira a Natla como unos 10 metros para atrás haciéndola estrellar contra la pared.

-Según la leyenda, el martillo de Thor tiene la capacidad de matar Dioses. Es tu fin Natla. Le dice Lara

La arqueóloga se pone en guardia blandiendo el martillo. Natla se levanta media dolorida y se pone en guardia

 

Se viene el combate final…

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CAPITULO 45: EL PODER MAXIMO DEL SCION

 

Las dos están en guardia y observando el momento justo para atacar. Lara tiene el poderoso martillo de Thor apuntando hacia la Natla. La diosa tiene levantada sus manos con sus rayos concentrados en la punta de sus dedos.

 

Natla tira un rayo monstruoso de color azul. Lara pone el martillo delante de ella y los rayos pegan duro contra el martillo. El arma empieza a temblar de tal manera de que la arqueóloga puede mantenerlo.

 

-No puede ser. El Martillo detuvo un ataque que tire con todas mis fuerzas. Dice Natla asombrada ante la sorpresa de que martillo le detiene sus ataque.

 

-No te dije que el martillo de Thor tiene la capacidad de matar a un Dios. Es inútil, Natla, mientras tenga este martillo no podrás derrotarme. Dice Lara

 

-Eso lo veremos.

 

La diosa empieza a tira muchísimos rayos eléctricos a una tremenda velocidad, pero Lara con ayuda del poder proporcionada por el martillo le esquiva los ataques sin problemas. Lara ataca con el martillo. Natla apenas puede contenerla.

 

-¡Maldición! donde obtuviste ese poder.

 

-Es el martillo, Natla. Le dice Lara

 

La arqueóloga le pega un martillazo en el pecho que hace que Natla choca contra la pared, dejando un agujero. La chica vuelve a atacar pero Natla le tira un rayo eléctrico, que Lara contiene con el arma. Natla ataca con rayos por los ojos que le dan en un brazo a la arqueóloga.

 

Lara suelta el martillo, oportunidad que aprovecha Natla para contraatacar. Le pega una patada que la tira unos cuantos metros atrás y le tira un rayo eléctrico para matarla, pero Lara le esquiva el ataque rodando por el piso.

 

Lara se mete por detrás de la diosa y agarra el martillo. Natla se da vuelta pero no puede impedir en recibir otro martillazo que la hace tambalear. Lara ataca de nuevo, pero Natla genera un escudo que impide el ataque. La arqueóloga sigue atacando a martillazos y va rompiendo el escudo de a poco. Natla trata de reforzar sus defensas, pero no logra conseguirlo.

 

Lara ataca con otro martillazo pero Natla se lo esquiva. El ataque rompe parte del piso. Natla la ataca con distintos ataques eléctricos, pero Lara se los contiene

 

-Srita Croft, denme el amuleto que tiene y le perdonare la vida. Le propongo compartir conmigo el gran poder del Scion Perdido.

 

-Ni en tus sueños Natla, debes morir ahora. Le dice Lara

 

La arqueóloga ataca con todo y le provoca un daño severo a Natla. La diosa produce una onda expansiva que hace que la arqueóloga retroceda algunos metros.

 

-Tú te la buscaste Lara, ahora veras que te eliminaré. Le dice Natla

 

Natla con un rápido movimiento agarra el amuleto que tiene el Scion Perdido y se dispone a atacar a la arqueóloga. Lara ante la sorpresa agarra el martillo, toma impulso y se lo tira al pecho de la Diosa. Natla apunta el Scion hacia Lara, pero el enorme martillo le pega muy duro en el pecho, produciendo una enorme explosión azul que rodea a Natla con rayos eléctricos por todas partes.

 

-AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, grita Natla.

 

La diosa cae pesadamente al piso y suelta el Scion que cae algunos metros de ella. Lara se apura y agarra el amuleto que contiene el Scion. Cuando lo agarra un tremendo poder recorre el cuerpo de la arqueóloga. Lara nota que sus fuerzas aumenta desproporcionadamente.

 

-Es tu fin Natla. Le dice Lara

 

Lara levanta el amuleto y le tira un rayo de una intensidad atroz. Natla forma un escudo de energía para protegerse, pero la energía del Scion es demasiado y el escudo se rompe. El tremendo rayo da de lleno en el pecho de Natla que la deja muy mal herida.

 

-Jejejejejeje. Se rio Natla, media dolorida

 

-De que te ríes ahora. Le dice Lara

 

-Jeje, no puedes matarme Lara, no puedes matarme. El poder que tiene el Scion no es suficiente. Le dice Natla

 

La diosa le tira un rayo eléctrico, pero Lara con la ayuda del Scion logra evadirlo. Natla empieza a disparar incontables rayos pero la arqueóloga se las esquiva todas. Lara saca de la mochila el minúsculo amuleto y lo une a la base del baculo sagrado, en un pequeño hueco hexagonal.

 

Al calzar el amuleto empieza a temblar y el Scion junto con la esmeralda empieza a brillar de tal manera de que deja ciego a la arqueóloga. De golpe Lara siente un aumentó desproporcionado de poder que recorre el cuerpo.

 

-Es impresionante que un simple amuleto haga aumentar tanto el poder. Dice Lara

 

Natla se enfada y le tira un rayo eléctrico con todas sus fuerzas que pega duramente contra Lara, pero la arqueóloga no recibe ningún daño.

 

-No, nooooo puede ser. No le hizo nada, tanto poder tiene ese maldito Scion. Dice Natla, totalmente asombrada por el poder.

 

Lara se acerca al pedestal y calza el amuleto compuesto por la pieza hexagonal, el báculo, la esmeralda y el Scion. De golpe incontables rayos de todos los colores empiezan a salir del amuleto y que se unen con los pilares que representan los amuletos. Toda la habitación empieza a temblar de una manera impresionante.

 

Lara y Natla no pueden mantenerse paradas del terrible temblor. Las paredes empiezan a romperse y la punta de la enorme pirámide explota en mil pedazos al igual que el techo de la pirámide, dejando el altar a merced del viento frio del continente helado.

 

Los pilares empiezan a resonar y las imágenes de los elementos que tiene grabado cada uno de ellos empiezan a brillar en forma intermitente. De repente de la punta de cada pilar empiezan a salir unos enormes rayos del color de cada elemento. El Scion perdido empieza a temblar y resonar.

 

-Es la onda de energía vital, el Scion ya tiene su máximo poder. Dice Natla

 

La Diosa se levanta con mucho esfuerzo y trata de agarra el Scion.

 

-Ese poder debe ser mío.

 

Lara agarra el martillo y le pega un martillazo en la mano a la diosa. Natla se agarra el brazo totalmente roto por el tremendo golpe. La arqueóloga se va acercando como puede, ya que con el temblor y el terrible viento que provoca el tremendo poder del Scion no le permite avanzar fácilmente.

 

Finalmente Lara agarra el Scion a su máximo poder. Siente unas energías supremas, se siente con la capacidad de enfrentar a cualquier monstruo o enemigo. Unos rayos de colores rodean su cuerpo y sus ojos empiezan a brillar.

 

Natla se asusta ya que siente que Lara tiene un poder impresionante. Lara se da vuelta lentamente y la mira a Natla.

 

-Es tu fin Jacqueline, es tu fin malvada. VETE AL INFIERNO. Le grita Lara

 

La arqueóloga levanta el poderoso Scion y una bola de energía de todos los colores se forma alrededor del amuleto. La bola de energía de unos 2 metros de diámetros sale a una velocidad tremenda hacia la villana. Natla forma un escudo para defenderse pero es inútil porque la bola de energía destruye el escudo y pega de lleno en Natla.

 

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH. Grita Natla

 

La bola de energía encierra a la diosa y la levanta. Al momento se produce una terrible explosión que destruye gran parte de la pirámide. Natla se desintegra desapareciendo de la faz de la Tierra.

Lara cae duramente y se le cae el Scion de sus manos.

 

-Lara sal de ahí, parece que el templo no va aguantar el tremendo poder del Scion. Es demasiado. Le grita Zip por el comunicador.

 

-Antes de salir tengo que hacer algo.

 

Lara agarra el martillo de thor y le pega un martillazo al amuleto. El Scion Perdido, el báculo y la esmeralda se separan totalmente. Los amuletos empiezan a temblar y empiezan a desintegrarse. Todo empieza a temblar y a derrumbarse.

 

-SAL DE AHÍ, LARA. Le grita Zip

 

Lara empieza a descender por la destruida pirámide. Va esquivando pedazos de piedras que van cayendo y esquivando explosiones, pozos y terribles derrumbes. Lara ve que en lo alto del templo esta el helicóptero con John al mando.

 

El piloto le tira una escalera, que Lara se agarra y empieza a subir a toda prisa. John empieza a alejar el helicóptero lo más lejos posible, esquivando tremendas explosiones y escombros que saltan de un lado a otro. Lara logra subir al helicóptero

 

-SALGAMOS YA, ESTO VA A EXPLOTAR.

 

El helicóptero se aleja totalmente. Desde lo lejos se produce una explosión de enormes dimensiones, como si una bomba atómica hubiese impactado. Se produce una luz que deja ciego a John y Lara, un viento que hace que el helicóptero vibre y se descontrole un poco. Luego explota mil pedazos y toda la base del templo se hunde en un abismo en las profundidades negras del océano.

 

Natla había muerto y el Scion Perdido había sido totalmente destruido.

 

-Todo termino al fin, todo termino mi estimado amigo. Volvamos a casa y festejemos que salvamos al mundo.

 

-Me alegro Lara, me alegro.

 

Los dos se alejan en el helicóptero con destino a la base argentina y luego a Londres. La historia del Scion Perdido quedo enterrado en lo más profundo. Finalmente Natla había perecido…

 

Solo falta el final alternativo y el epilogo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les dejo el epílogo de la historia

 

EPÍLOGO

 

Luego de un tiempo aterrizan en el helipuerto de la base argentina. Desde ahí descansa un par de horas y toman un avión con destino a la provincia de Tierra del Fuego. Luego del descanso, abastecen el avión y salen con destino a Londres. En el trayecto del viaje Lara le sirve un poco de café a John que estaba pilotando:

 

-Ufff, la pase realmente mal John, pero finalmente pude eliminar a Natla y a dejar en el olvido el Scion. Ya no habrá más peligro de que es amuleto caiga en malas manos. Le dice Lara

 

-Me alegro Lara, por fin todo terminó. Pero ahora estamos volviendo casa. Todos nos merecemos un gran descanso. Dice John

 

-Si, tienes razón, aunque tengo organizar todo para poder arreglar la Mansión. Desde que fue destruida, no tuve tiempo de hacer los trámites para que vengan hacer los arreglos y las refacciones. Le dice Lara

 

-Eso es lo de menos Lara, por suerte todo terminó. Le dice John

 

Los dos siguen hablando animadamente durante todo el viaje. Hacen varias escalas para reabastecerse y descansar, ya que el viaje es largo. Luego de unas cuantas horas llegan al aeropuerto de Londres donde Winston lo esta esperando con la limusina.

 

Winston se acerca a Lara le da un abrazo como le daría un padre a una hija. Lara se pone un poco colorada.

 

-Estoy bien mi querido Winston, estoy bien. Le dice Lara

 

-Estuve muy preocupado Larita. Me alegró que estés bien. Le dice Winston.

 

Todos se dirigen a la Mansión Croft. Al llegar el auto, Zip y Alister salen de la derruida Mansión Croft a saludarla a Lara

 

Todos se saludan y entra a la mansión. Lara se toma un relajante baño de espuma y de inmersión para poder tranquilizar sus doloridos músculos. Cuando baja, totalmente cambiada, todos la están esperando en los sillones del living junto a una bandeja con galletas y un rico te.

 

-Que recibimientos muchachos, que recibimiento. Dice Lara, mirando de reojo a Alister, que sonreía.

Todos se sientan a merendar, donde Lara cuenta lo que vivió en la Antártida, el poder que tenía el Scion Perdido ensamblados a todos los amuletos y como derrotó a Natla.

 

Pasan los días…

 

En un hermoso día soleado, una gran cantidad de obreros estaban en los alrededores de la Mansión Croft, realizando las reparaciones y refacciones que había encargado la arqueóloga. La mansión había quedado muy destruida por los sucesos ocurridos en la noche Amanda y sus hombres habían atacado.

En la puerta de la Mansión están Alister hablando con Zip, Lara mirando cómo iban las reparaciones y Winston cocinando un buen estofado en la cocina de la Mansión. Todo era perfecto ese día, hasta que Lara siente un voz detrás de ella, que la congelo totalmente.

 

-¡Larita! Cuanto tiempo sin verte. Que paso con la Mansión.

 

Lara se da vuelta de a poco, imaginando de quien se trataba

 

-Tiiiaaaaa, cooommmmo estas?. ¿Qué haces aquí, no te habías ido de vacaciones a Nueva York? Le dice Lara

 

-Al final decidí que no y me pregunte porque no vengo a visitar a mi hermosa sobrina. Le dice la tía de Lara.

 

-Magnifico tía, me alegro que hayas venido. Le dice Lara mintiéndole a su tía.

 

-¿Que le pasó a la casa, por qué esta en este estado? Dice la tía, mirando toda la Mansión

 

-Por unos sucesos que ocurrieron hace poco, pero no le des importancia, tía

 

-Bueno, si tú lo dices.

 

Todos entran a la Mansión. Lara está un poco fastidiosa, porque no aguanta a la cargosa de su tía. Y además por otro asunto…

 

-Larita, además traje a alguien más, no pude encontrar guardería en todo Londres ni a alguien a quien dejarlo. Le dice su tía.

 

-No tía, lo trajiste aquí.

 

-Sí, lo traje. Peluchin, ven aquí con mama. Grita la tía de Lara

 

Desde el patio entra a la Mansión un perro algo viejo de la especie Corgi. Se va hasta las piernas de la tía de Lara y le menea la cola.

 

-Sácame a ese perro de encima tía. Le dice Lara, retrocediendo.

 

Zip y Alister se miran mutuamente desconcertados.

 

El perro gira su cabeza y la mira a Lara. Empieza a gruñirle y la mira con enojo. De golpe el perro empieza a correr para morderla a Lara

 

-SACAME A ESE PERRO, LE TENGO PAVOR. Dice Lara.

 

-Pero Lara, porque le tienes miedo a ese perro, es adorable. Le dice Alister acariciándole la cabeza al perro, mientras el perro lo mira con odio a Lara

 

Lara se queda muda y el perro la empieza a correr. Lara sale corriendo de la mansión con el perro atrás. Winston entra en ese momento.

 

-Winston, ¿Por qué Lara le tiene tanto miedo al perro?. Le pregunta Zip

 

-Jajajajaja, es que cuando Lara era mas chica el perro la mordió y desde ahí le tiene miedo. Además no le puede hacer nada al perro, por respeto a su tia. Por eso Lara no la quiere a su tía, por lo del perro.

 

-No puedo creerlo, Lara le tiene miedo a algo. Esto si que es una novedad.

 

-Jajajajajajaja. Se ríen todos.

 

Lara se acerca a Zip y Alister.

 

-Maldito perro, no le puedo hacer nada por respeto a mi tía y ustedes no se rían. Le dice Lara

La tía controla al perro para que no la siga a Lara

 

-Vamos Lara, no le des bola a ese perro pulgoso, jejejejeje

 

Todos se ríen y Lara también empiezan a reírse por lo del perro. Luego todos almuerzan en un clima de armonía y paz. En la televisión pasan las noticias de una tremenda explosión en la Antártida, pero que no había quedado rastros de nada

 

-Por suerte no quedó nada de eso. Le dice Lara, en silencio a Alister, a Zip a Winston.

 

-Si tienes razón, le contesta Alister.

 

Zip y Winston dijeron si con la cabeza.

 

Por suerte no había quedado rastros de aquel tremendo peligro para el mundo entero. Natla, Amanda, la Doppelganger y el Scion Perdido habían desaparecido a la historia para siempre…

 

FIN DEL RELATO

 

Espero que le hayas gustado el relato. Pero esto no termina, porque tengo pensado el final alternativo. Pronto lo posteare. Gracias a todos lo que lo leyeron

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...