Jump to content

Uncharted llegara a los cines.


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo la noticia:

 

 

Habrá película de Uncharted

 

 

Tras algunos rumores la compañía del productor Avi Arad se hace con los derechos del título

 

 

"Uncharted: El tesoro de Drake" salió al mercado a finales del pasado año, convirtiendose en uno de los grandes títulos para Playstation 3 y ahora, a casi un año de su lanzamiento, se confirma que los derechos para realizar una adaptación cinematográfica ya tienen dueño.

 

Avi Arad y su productora se han hecho con los derechos para realizar esta adaptación del juego a la gran pantalla. Arad es conocido por estar tras "Spiderman", "X-men" o la reciente "Iron Man".

 

En palabras del productor a Kotaku. Se mantendrá el nivel del videojuego, pero profundizando más en algunos aspectos y dotandolo de una velocidad más acorde a la experiencia cinematográfica.

 

Por ahora se desconoce quién interpretará a Drake y quién será el encargado de ponerse tras las cámaras. ...

 

 

http://www.gameprotv.com/habr-pelcula-de-u...icias-6146.html

 

 

Otro juego mas que pasa a la pantalla grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la noticia, espero que sea una buena peli, que parecen que ultimamente se estan currando algunas... como lo poco que se ha visto de PoP, en la que el protagonista es casi exacto al Principe de The Warrior Within :)

 

Gracias por la noticia Vince, estoy deseando saber mas :P ¿Ira de lo mismo que el videojuego no? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Huy que bueno por que podré conocer la historia y algunas cosas (siempre y cuando sea una buena adaptación) del famoso Uncharted del que tanto se habla, buena oportunidad para los que como yo solo somos de PC y no conocemos mucho sobre ello. A esperar que sea algo bueno. Gracias por la noticia Vince.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
Hugh Jackman favorito de los productores para protagonizar la película de Uncharted

 

Así lo señala su actor de doblaje, quien lo sitúa en cabeza para interpretar el papel de Nathan Drake.

 

 

El actor de doblaje que presta su voz al protagonista en la versión original de la saga Uncharted, Nolan North, ha declarado en una reciente entrevista que de cara a la película que se está labrando sobre la franquicia de Sony, el intérprete favorito de los productores para encarnar a Nathan Drake es Hugh Jackman.

 

“Jackman es a quien me gustaría ver, y también creo que el favorito de los productores”, declaró North. “Es un tipo duro en el exterior, pero también tiene algo detrás de los ojos. Tiene una gran emoción y sensibilidad bajo esa brusca superficie. Es un actor fenomenal”

 

North declaró que, lógicamente, “le encantaría salir en la película e interpretar a Nathan Drake”, sin embargo reconoce que sus posibilidades de hacerlo son ínfimas: “He hecho mucho cine y televisión, y entiendo la realidad del negocio”.

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10839...a-protagonizar/

 

Revivo tema por la noticia, a mi la verdad me parece un buen actor y "creo" que encajaria bien en el papel de Drake... ¿que pensais vosotros?

 

uncharteddrakesfortune9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece genial pero tengo una exigencia al respecto ¡¡MUCHAS ESCENAS SIN CAMISA!! xDDDDDDDDDDD

Nah,con que vaya marcando músculoS (todos los que se pueda..ejem...) me conformo xDDDDD

 

No me imagino una peli de Uncharted (no por nada sino que no me imagino como podría ser) pero me gustaría mucho verla y por lo que he podido ver Nathan es un chico "simplón y payasete" pero con un semblante tirando para serio,vamos el típico que lo ves y piensas que no tiene ni pizca de gracia hasta que le oyes decir una payasada y te partes,cosa que me pasaba con Hugh en X-Men (todas) que tenía esas respuestas ingeniosas,a veces con cierta sátira... y con ese levantamiento de ceja que rrrrrrr xDDDDD

 

En resumen UNCHARTED LA PELÍCULA SI!! HUGH COMO NATHAN SI!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece perfecto ese actor para hacer de Drake, el parecido es notable, encima es un gran actor y además tiene tambien ese toque bromista que tiene Drake en el juego. Siento curiosidad sobre ¿Quién hará de Elena? Porque me imagino que ella también saldrá en la peli.

Ya me gustaría que para la pelicula de TR eligieran tambien una actriz que le venga a Lara como anillo al dedo igual han sabido escoger para la peli de Uncharted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...